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Comentarios
El presafe parece que sea el no-va-mas de la seguridad, esta bien, suena bien pero lo importante es no pegarsela y en todo caso, el presafe si no me equivoco consiste en cerrar ventanillas, colocar asientos en posicion y ajustar los cinturones, lo dicho, esta bien pero hay elementos mucho mas cruciales que valorar.
Yo no me compraria el C6 simplemente por que no me gusta la linea, es una pena.
Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
Mario Conde.
El Pre-safe en realidad tiene mas importancia q la q pensamos, si un tio va de copiloto dormio, contra la ventana y con el cinturon algo suelto, el pre-safe puede ser la diferencia entre recibir el impacto del airbag correctamente o q te de una **** q riete tu de las del GRAN KHALI
Para qué seguir discutiendo.
Pero el C6 es q no me gusta nada nada nada...
De cualquier manera monta en ellos antes de comprarlo...
La verdad es q el recuerdo q tengo de la suspension hidroactiva era de un CX q tenía mi abuelo... y en el cual no era capaz de aguantar un viaje sin marearme... me imagino q ahora estara mas evolucionado pero antes desde luego no todo el mundo se podía acostumbrar a ella
Cógete el BMW Serie 5.
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P.D Ver hacia el final la carrera de caballos. (minuto 5:25)
Incluso los interiores, que han mejorado mucho, están muy lejos de alcanzar la calidad y estética de MB.
Saludos
Si lo que quieres es aparentar, pues el mercedes "chiquito" de los grandes. Pero vamos que igualmente en ese caso te podrías comprar un 300 D (con turbo, con el motor de 170 Cv, con 300.000 Km, pero eso si con una buena mano de pintura);la gente en cuanto es mercedes alucina.
P.D.: En cualquier caso compra lo que te haga sentir mejor, y lo que haga más feliz; y si te te ahorras algo pues haz una buena acción y colabora con quien lo necesite.
EuroncAP bla bla bla...
Ahora ponme los resultados del NHTSA (el americano).....uyyyyyyyy no que el C6 no los pasa....
A ver seamos serios, el W211 es del año 2002, el C6 es un desarrollo del 2006/2007.
Si jugamos a ventajismos, pues el año que viene compara el C6 con el W212 y si quieres hablamos, pero no solo del EuronCAP, si no del NHTSA (mucho más estricto)...
Hablamos de Pre-Safe, de CAN, de Airmatic, de Luces de Socorro, del Centro de Investigación en Stuttgar donde la policia lleva cualquier MB que tenga un accidente en un radio a 300 kms, si quieres hablamos del inventor del Airbag, del co-desarrollador del ESP, del ASR, incluso del cinturón de tres puntos o de la primera marca que estrellaba coches para pruebas en los años 40 y 50.
Y despues me enseñas las estrellitas EuroNCAP que tan bien tratan a los franceses (que casualidad....)
Saludos
El NHTSA se hace a mucha más velocidad, con muchas más pruebas que el EuronCAP y no tiene nada que ver la puntuación de uno con el otro.
De marquitis nada, yo no tengo ningun Mercedes-Benz, además el EuronCAP solo puntua seguridad pasiva, la activa no vale no?. De que me sirve que el C6 con 6 años menos que el W211 supere por los pelos en puntuación si me la pego, si el C6 tiene peor seguridad activa que el anticuado W211??????. Ante todo será no pegársela.
Saludos
Un 300 D W124 es un coche antiguadísimo, joer....no aguanta una comparación con un moderno C6 ni de coña.
Es cierto que la imagen de marca a la gente le importa, pero no se, no creo que nadie con un ápice de sentido común diga que un W124 (el 300...si) sea mejor que un Citroën de última generación.
Saludos
Hombre, las suspensiones de los Mercedes son en general impresionantes por su resultado práctico.Y las HN tienen sus ventajas claras, y sus inconvenientes también bien delimitados.
No se,yo creo que aqui muchos recomiendan el C6 - a mi Citroen es una marca que desde siempre me encanta, desde los tiempos del GS - pero a la hora de la verdad se comprarían llegado el caso el Mercedes. Y que decir de la Clase E, considerada desde su lanzamiento y aun hoy con los rivales directos renovados como la mejor berlina del mundo en su clase.
Y bueno, está claro que para bien o para mal, las famas las marcas se las ganan a pulso en la mayoria de los casos.
Y no decis nada del C6 que pesa 1895kg y tiene una relaccion peso potencia de 10,95 kg/cv?????
Si fuese para hacer el loco entiendo q lo digais xo si es un coche para autopista me parece q sale mas favorecido el MB E220
no os parece???
Gracias
Cierto, confirmo y rectifico, el choque frontal en EuroNCAP es más rapido que en NHTSA, pero por ejemplo la velocidad de la prueba de choque contra poste en NHTSA se hace más rápido que en EuroNCAP.
EuroNCAP no realiza la prueba de vuelco, que si hace NHTSA. Tambien es verdad que en NHTSA se pone nota por separado cada prueba. Y creo haber leído que se dan las dichosas estrellas a impacto frontal y otras estrellas a impacto lateral. En cambio en EuroNCAP se hace todo junto y se da de nota un promedio, cosa que no me da buena espina.
Luego está lo de que en EuroNCAP puede dar o no dar una estrella por cosas como un avisador de cinturones de seguridad, es cierto que un recordatorio no es nada malo, pero no ofrece más seguridad en un impacto, más que nada porque las pruebas se hacen con el cinturon abrochado, por lo tanto me parece una tonteria eso.
En otro orden de cosas, si el C6 es un desarrollo anterior y es de 2003, yo he puesto la fecha de lanzamiento comercial del W211, su desarrollo comenzó pocos años despues del lanzamiento del "bifaro", el W210. Por lo tanto el W211 (el actual Clase E) data su desarrollo del años 1997/1998, sigue siendo mucho más viejo que el Citroen C6. Y viendo los resultados de EuroNCAP que Hidroreumático nos ha proporcionado, la diferencia es MÍNIMA a favor de un C6, y solo estamos valorando la pasiva. Además el EuroNCAP del Clase E se hizo creo recordar antes de que el Pre-Safe fuera de serie en toda la gama (mediados del 2006 con el restyling).
Por lo tanto en igualdad de condiciones, el Citroën C6 debería ser comparado con el W212 que llega el año que viene y empezó a desarrollarse en el 2004 junto al W204 (Clase C actual).
Tampoco quiero que se me malinterprete, para mi el C6 es un gran coche, estoy seguro de ello, pero no supera al actual W211 en tanto como se quiere hacer creer y estoy seguro de que el W212 le sacará ventaja al Citroën.
Saludos
Y encima el E 220 CDI pesa menos que el C 220 CDI......(si mi memoria no me falla....jejejej)
El 220 CDI lo mueve perfectamente, lo que pasa es que hay otras motorizaciones más seductoras en la Clase E, como los V6 280 y 320 CDI que son formidables.
Saludos