Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Citroen C6 vs Mercedes E

sergio7sergio7 Forero Senior ✭✭✭
Cual de los dos elegiriais para viajar por autopista??

El C6 hdi de 173cv o el MB E220 de 170cv

Gracias
«1345678

Comentarios

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    hasta para ir a por el pan, me quedo con el mercedes..

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    En ese rango de potencia quizá con el C6.

Pero en diesel me pones el E 320 cdi... y no dudo ni un segundo.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • el paletael paleta MegaForero
    yo elegiria el mercedes, mas que nada porque el C6 me parece muy feo
    pero el C6 es muy buen producto, pruebalos y saca tus conclusiones
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • antonio_volvoantonio_volvo Forero Master ✭✭✭✭
    El Mercedes, a igualdad de precio, no necesito ni probarlos.

Saludos
  • keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    si es para viajar, el C6 sin ninguna dudaimage
    bmwm3gtr01.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    respecto al C6, tiene un chasis dirigido en todo hacia el confort, el motor 2.2 HDI biturbo esta considerado actualmente en la gama PSA como el mejor, este coche es todo confort.

respecto al mercedes E 220 CDI, si el 2.2 de PSA es excelente, este 4 cilindros de mercedes es tambien muy bueno, pero tienen que mover demasiado peso en ambos casos, pero para autovia, ofrecen una gran autonomia debido a su poco gasto de gasoil, ademas de que una vez en ruta pueden mantener elevadas velocidades sin apenas esfuerzo, el confort del mercedes con la suspension neumatica es fabuloso...

mi decision, el E 220 CDI, siempre tendras la garantia de que es un producto superior, esta firmado por mercedes, simbolo de garantia.ademas su precio de reventa siempre sera muy superior al C6.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • el radarel radar Forero Senior ✭✭✭
    el c6 en feo con ganas....y me parece que es ese tipo de berlinas tipo velt sait...omega...etc que son caras pero cuando pasan dos años no hay quien las venda....

axsad7zs.th.jpg
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues entre esos dos el C6, la verdad. Tienes algo de lo más cómodo del mercado con un estilo propio.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • Como si el mercedes fuera incómodo xDD....es que entre esos dos coches no hay comparación posible, el Mercedes de todas todas.
    Nadie ha dicho que el Mercedes sea incómodo hombre, lo que pasa es que el C6 es un salón rodante...acompañado con la estética de los Citroën de gama alta. Ya era hora de que Citroën volviese a tener un coche de la categoría del CX, aunque no llegue a la del DS. Con el XM siento ser cruel pero no le veo tanto nivel.

p.d.: tu firma del besito me revuelve las tripas, cojona XDDD
  • keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    W12 escribió :
    Como si el mercedes fuera incómodo xDD....es que entre esos dos coches no hay comparación posible, el Mercedes de todas todas.
    para lo que lo quiere este forero si que son comparables...
    ademas sale ganando el C6...
    yo si buscase comodidad para viajar me quedaría con el c6image
    bmwm3gtr01.jpg
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭
    A mi me encanta el clase E, pero hay que tener en cuenta que es un modelo que pronto sera sustituido, que rebajara su valor de reventa, y que tiene otras opciones de motor mas equilbradas, sin querer decir que sea malo ni nada por el estilo.
    El C6 tiene el fallo de su poco valor de reventa., y su estetica particular.
    Lo mejor que se puede hacer es probarlos y sacar conclusiones.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    Si no lo miras por fuera cuando sales del coche, si te gusta la comodidad y el confort y no prestas atención a las habladurias y a los prejuicios, el C6.

Si te gusta una calidad por encima de la media, si te gusta fardar con los vecinos y amigos, si te gusta un buen precio postventa, el Mercedes. Lo ideal seria un Mercedes con la suspension del C6, aunque la del Mercedes con AirMatic DC también es excelente.

Actualmente, no existe una berlina de esas dimensiones y precio más equilibrada y brillante que la clase E, aunque echándole unos 50-70.000 euros más podrías encontrar coches mucho más apetecibles.

Saludos
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • adra_95adra_95 Forero Senior ✭✭✭
    no hay color

comparar el Citroen con Mercedes, como que no hay color, sin duda el Mercedes
  • kernelkernel Forero Senior ✭✭✭
    Si nos quitamos complejos aldeanos de encima y miramos los dos coches como máquinas sin más veremos que el C6 es un coche más exclusivo, en todos los sentidos, que el Mercedes.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    adra_95 escribió :
    comparar el Citroen con Mercedes, como que no hay color, sin duda el Mercedes

No se está comparando marcas.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • adra_95adra_95 Forero Senior ✭✭✭
    elegir entre...
    MANOLIN82 escribió :

ya se que no es una comparacion entre las dos marcas, pero cuabndo se pregunta cual elegirias ya comparas las dos marcas para saber con cual te quedas
  • Yo como no he probado el C6 pues no puedo decir nada.

Ademas el C6 es un producto nuevo y el W211 está terminando su ciclo. Con estos datos pues me huele a empate. Eso si, cuando salga el W212 (Clase E nuevo) seguró que le sacará un trecho al C6.

Saludos
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Nada es más confortable que el C6. Sin ninguna duda.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
    MANOLIN82 escribió :

Totalmente de acuerdo, están comparando la marca y hay ue comparar el modelo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo