Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tintar lunas, ¿si o no?

2

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    JUAN* escribió :
    imageimageimageimageimageimageimage

Tranquilo, de noche son lo suficiente oscuras...jejeje
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    ya pero si ya parece un coche de "malote" con las lunas tintadas... me estaría siempre parando GC...
    paso image
    Yo las llevo oscurecidas,no tintadas de negro,negro.Eso no me gusta nada.
    Ayuda bastante para que no entre tanto calor.
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Tranquilo, de noche son lo suficiente oscuras...jejeje

Tranquilo, de noche todos los gatos son pardos. XDDDDDDDDDDDDDDDDD
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias a todos por vuestra opinión.

En caso de ponerlas, me quedaría con unas intermedias, como varios me habeis comentado.

Se supone que seria un tipo así......

http://www.autolamina.com/index.asp?pagina=nuestros-productos-color-negro-intermedio

Ummmm, lo pensaré estos dias!

Saludos y gracias de nuevo!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    tritone escribió :
    Yo no las tintaria.

tiene sus ventajas...pero un gran inconveniente de seguridad.

los coches que van detras de vosotros les quitais visibilidad,sobre

todo en carretera. una frenada de alguno de alante y ya esta el lio

****.porrazos en cadena...

tu decides.

saludos.

si todo el mundo mantiene la distancia de seguridad no tiene por que pasar ,es junto a las distracciones el gran problema de los choques por alcance
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    homerjsimpson escribió :
    si todo el mundo mantiene la distancia de seguridad no tiene por que pasar ,es junto a las distracciones el gran problema de los choques por alcance

Además aumenta la seguridad en caso de ruptura del cristal por que los critalitos en lugar de saltar hacia el habitáculo se quedan pegados a la lámina, que es una "pegatina".
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    E. Carlsson escribió :
    Además aumenta la seguridad en caso de ruptura del cristal por que los critalitos en lugar de saltar hacia el habitáculo se quedan pegados a la lámina, que es una "pegatina".

exacto....
  • JorgeldomJorgeldom Forero Senior
    tritone escribió :
    Yo no las tintaria.

tu decides.

saludos.

Totalmente de acuerdo, estoy totalmente en contra del tintado de lunas justo por este motivo.
  • el paletael paleta MegaForero
    E. Carlsson escribió :

y no se quedan pegados ya, a la lamina que hay en medio?
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Jorgeldom escribió :
    Totalmente de acuerdo, estoy totalmente en contra del tintado de lunas justo por este motivo.

Em.....las homologadas precisamente hacen que se pueda romper sin problema alguno....sinceramente no es un dato nada decisivo.

El ****, lamina intermedia solo llevan los parabrisas y algunos modelos de doble cristal, que segun dicen las instrucciones de laminas Homologadas, NO se pueden poner en cristales de doble cristal por ese motivo(porque seria rizar el rizo).
  • FiveFive Forero Senior ✭✭✭
    tritone escribió :
    Yo no las tintaria.

tu decides.

saludos.

Más visibilidad quita un furgón o un camión y no hay ningún problema... te separas y punto... ya hay que ir pegao al otro para querer ver por su parabrisas...

Yo a veces me lo planteo... algo muy suave igual está bien... además de noche me deslumbra cualquier cosa... podría ser por la miopía... o porque soy mu fisno...

• el paletael paleta MegaForero
    jazenkiller escribió :
    Em.....las homologadas precisamente hacen que se pueda romper sin problema alguno....sinceramente no es un dato nada decisivo.

El ****, lamina intermedia solo llevan los parabrisas y algunos modelos de doble cristal, que segun dicen las instrucciones de laminas Homologadas, NO se pueden poner en cristales de doble cristal por ese motivo(porque seria rizar el rizo).

ok, pensaba que las laterales y la trasera tambienimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    Yo sí llevo lunas tintadas y le encuentro más puntos a favor que en contra: la estética es discutible, de acuerdo, pero el habitáculo gana en confort, no les da el solazo a los nenes, ayudan a evitar deslumbramientos (de las luces de otros coches o del sol bajo en atarcederes/amaneceres)... y francamente, nunca he echado de menos visibilidad.
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    jazenkiller escribió :
    Las mias no son muy oscuras y la verdad es que hay que figarse mas al mirar por el espejo...y de noche mas, pero te acostumbras.

Si no usas el coche de picadero, no lo hagas (es mi opinion image).

+1, por eso en el focus si que las tenia(y siguen) desde el primer dia image
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Five escribió :
    Más visibilidad quita un furgón o un camión y no hay ningún problema... te separas y punto... ya hay que ir pegao al otro para querer ver por su parabrisas...

Yo a veces me lo planteo... algo muy suave igual está bien... además de noche me deslumbra cualquier cosa... podría ser por la miopía... o porque soy mu fisno...

El furgón como dices o el camión se retiraran al carril derecho, en cuanto

puedan; los turismos normalmente siguen en el carril izquierdo.

el vehiculo que llevas con las lunas tintadas, aunque mantengas la distancia

de seguridad, te esta quitando la visibilidad de los demas vehiculos que le

preceden. realmente no sabes lo que ocurre delante, cualquier incidencia

que ocurra delante...si la ves, puedes evadirla, de lo contrario vas a ciegas.

a parte de la tensión que origina al conductor, de no controlar lo que ocurre

más...del coche que va con sus lunas tintadas. evadirte de un accidente en

cadena....se pone muy dificil.

saludos.image
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    homerjsimpson escribió :

si ves mas los coches que el que te precede,con lunas.siempre te podras

anticipar a posibles frenazos y accidentes.

eso es conducción a la defensiva.

saludos.image
  • MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    Es como llevar gafas de sol permanentes atras :D

thump_8847162mercedes.jpgthump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    alejandra escribió :
    Hoy en dia muchos coches ya las traen de fabrica.
    como el Focus 2008 y se aproximan peligrosamente a lo hortera tirando hacia lo macarraimage
    Yo no lo haría, no me gusta.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • xavi_barxavi_bar Forero Junior
    yo también quiero hacérmelo en mi coche. Me han aconsejado que sean láminas solarcheck. Por lo de no ver por detras creo que solo se trata de acostumbrarte...
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Una preguntita (ya la hice en el foro de mecánica a uno que se anuncia)....

Del tema de la luneta térmica, si la enciendes se va al garete la lámina.

Unos me dicen que si, otros que no, otros, no saben no contestan.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo