Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentacion Oficial Astra GTC Sport 1.9 CDTI

1234568»

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    NINO escribió :
    cada cual tiene su opinion,pero no es ninguna tonteria llevar la pantalla a color con el navegador,yo la llevo es de 7",y puedes ver perfectamente por donde circulas ó simplemente el mapa y carreteras de donde estas,gracias a que es de color,si no fuese asi,cuando miras por ejemplo las calles de alrededor de donde estas,no las distinguirias bien y lo que mas me gusta es la funcion automatica de dia y noche,cambia de brillo y contraste segun la luz que le incide al display con lo cual aunque le de el sol,tu ves perfectamente el mapa,ya se que conduciendo no debes mirar el mapa solo guiarte por lo que te dice el navegador,pero hay veces que resulta necesario saber exactamente por donde andas,sobre todo cuando te han cambiado de direccion una calle,en una rotonda ó cuando vas en carretera los pueblos por los que vas pasando y a si saber mejor por donde andas,saludos.
    Creo que no me has entendido..
    Digo que o veo una pijada inservible con el ORDENADOR DE ABORDO, ,no con el navegador,que es muy distinto.image
  • Espero que lo subas al post de las joyas, pero si no te importa, podrías poner juntas las fotos del G con las del GTC?

Gracias
  • TauroTauro Banned
    Me ha dicho un forero facha que el astra gtc es de macarras aparcacoches.image
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió :
    Creo que no me has entendido..
    Digo que o veo una pijada inservible con el ORDENADOR DE ABORDO, ,no con el navegador,que es muy distinto.image

perdona entonces,eso es que te abre leido mal,evidentemente para el ordenador no hace falta la pantalla en color,aunque queda mucho mas bonita que la monocromo,a lo mejor por eso se la puso el chaval este que comentaba lo de la pantalla a color,saludos.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno ya te dige que tu coche estaba muy guapo, pero hoy por las calles de Zaragoza vi a uno con un color horrible, creo que es el mismo de la foto porque esa foto esta echa en un parking de Zaragoza y no creo que hayan dos coches iguales.

dsc00300tt9.jpg

salu2
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    muy bonito y que lo disfrutesimage

aunque el astra no sea un santo de mi devocion y su interior no me agrade, creo que es una opcion muy buena.image
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    hh1 escribió :
    El ffalo es que va pegado al asiento,no como el de Irmscher,y claro,la profundidad del mismo va con el asiento,y encima,es demasiado largo.
    Si eres bajito,como yo,por **** te has de echar el aseinto bien adelante,con lo cual ,el reposabrazos va para adelante,y no me deja cambiar ni a 2ª,ni a 4ª y 6ª marcha.Para mí,que lo tengo,es inservible.

Para mi lo lógico es que vaya junto al asiento, es absurdo que estando el asiento atrás del todo te quede el reposabrazos alante, y si vas alante te quede el reposabrazos detrás. Si molesta entonces se pliega y ya está ¿no?
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    Para mi lo lógico es que vaya junto al asiento, es absurdo que estando el asiento atrás del todo te quede el reposabrazos alante, y si vas alante te quede el reposabrazos detrás. Si molesta entonces se pliega y ya está ¿no?[/quote]
    Entonces,¿para qué me sirve el reposabrazos?Lo lógico es que se pueda mover líbremente,a parte del asiento.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    JUAN* escribió :
    Bueno ya te dige que tu coche estaba muy guapo, pero hoy por las calles de Zaragoza vi a uno con un color horrible, creo que es el mismo de la foto porque esa foto esta echa en un parking de Zaragoza y no creo que hayan dos coches iguales.

dsc00300tt9.jpg

salu2
    Ese es el del kit Irmscher,pero el color es horrible,y la pegatina de la luna delantera,me sobra.
  • JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    Ese es el del kit Irmscher,pero el color es horrible,y la pegatina de la luna delantera,me sobra.

El kit a mi me gusta, pero el color imageimageimage se veia a km y llege a casa lo puse en el google y me sale justo el que vi yo image

salu2
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    hh1 escribió :
    LEONEJM escribió :
    Para mi lo lógico es que vaya junto al asiento, es absurdo que estando el asiento atrás del todo te quede el reposabrazos alante, y si vas alante te quede el reposabrazos detrás. Si molesta entonces se pliega y ya está ¿no?[/quote]
    Entonces,¿para qué me sirve el reposabrazos?Lo lógico es que se pueda mover líbremente,a parte del asiento.

Los Opel son para tiarrones, para los bajitos hacen los Golf... image
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • NAC78NAC78 Forero Senior ✭✭✭
    GABI78 escribió :
    Un amigo tiene el Cosmo (2.0 turbo) y la pantalla es a color y no tiene navegador.

Se puede poner sin el navegados,es la pantalla GID.En el club Astra un forero las vende y varios ya se la han pillado,el tema es que viene la información en inglés.Para verla en Castellano tienes que montar la radio cd70.

Saludoss
  • NAC78 escribió :
    Se puede poner sin el navegados,es la pantalla GID.En el club Astra un forero las vende y varios ya se la han pillado,el tema es que viene la información en inglés.Para verla en Castellano tienes que montar la radio cd70.

Saludoss

Yo he descubierto que puedes ponerla en modo día todo naranja y modo noche, como la llevo yo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo