Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentacion Oficial Astra GTC Sport 1.9 CDTI

123457

Comentarios

• LEONEJMLEONEJM Guest
    ¿En qué año está fabricado tu coche?
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    GABI78 escribió :
    La verdad es que no lo se sie era una opcion, se lo preguntare es curioso cuando lo abres o lo cierras te sale en la pantalla Opel y el simbolo como si fuera una television, lo que me parece muy lioso es la dichosa ruletita para el radio cd tiene mil opciones, es del 2005 tambien clavaito al tuyo pero sin el kit y lleva las llantas 18 creo que son como las de Arxon o muy muy parecidas.
    Eso que dices es lo mismo que sale en el navegador,creo recordar que sí había opción de pantalla a color...
    Las únicas llantas de 18" son las que llevan tanto el de arxon como el mío.Luego hay otras pero son las del OPC,y otra opción de 19".
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    A mi también me sale el ordenador y el resto de opciones, pero digamos que las pestañas me salen a la izquierda, al pulsar el botón de BC, en cambio a tí están siempre visibles arriba, en el mio aparecen pero a la izquierda, tanto la presión como lo del teléfono, es a lo que me refiero.
    Sólo cambia el software,las pantallas son las mismas.Será por algo que él llevé y tú no,o al contrario.
  • sanchezlopezsanchezlopez Forero Senior ✭✭✭
    pues eso del reposabrazos es un fallo acojonante de opel!
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    sanchezlopez escribió :

¿Qué le pasa al reposabrazos? Todavía no me he enterado, yo al mio no le he visto nada raro...
  • LEONEJM escribió :
    ¿En qué año está fabricado tu coche?

concretamente el 14-3-08 es cuando se fabricó.
  • Yo llevo sensor de presión de numáticos que me sale si voy a BC...
    A mi me encanta tal y como está porque con la ruelta voy pasando de pestaña en pestaña y pongo tanto el teléfono, radio/cd, y el Ordenador.

Luego si entro en BC tengo más opciones a aparte de las que me me marca en la pestaña.
  • sanchezlopez escribió :

Fallo?
    unas cosas no son comptables con las otras.
    Yo llevo el Twin AUdio, es decir un aparato detrás del freno de mano, donde los pasarejos de atras escuchan el CD o la radio, mientras yo puedo ir oyendo otra cosa, o con la radio apagada para que no molesten.
    Tiene 2 tomas para 2 auriculares..
    Eso lleva cableado y piezas...
    Justo ahí es donde se atornilla el reposabrazos y hay mucho riesgo de dañarlo.
    Justamente por eso, no puedo montarlo.

Ni más ni menos.
  • sanchezlopez escribió :

Fallo?
    Yo llevo el Twin AUdio, es decir un aparato detrás del freno de mano, donde los pasarejos de atras escuchan el CD o la radio, mientras yo puedo ir oyendo otra cosa, o con la radio apagada para que no molesten.

Ni más ni menos.
  • sanchezlopezsanchezlopez Forero Senior ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Fallo?

Ni más ni menos.
    bueno es una opcion que esta guapa,pero yo prefiero un reposabrazos,no se,no me imagino llendo de viaje y cada persona a su bola.............no creo que se use mucho
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Sobre el interior que la gente que dice soso y con grillos, bueno..... yo no quiero el tipico que tiene mil botones y grillos a los 10.000 km que tengo en el mio ninguno....

Sobre el reposabrazos, creo que entre los dos asientos queda un espacio muy pequeño y en ese reposabrazos que supongo que sera estrecho no se si se puede poner sin molestar el brazo del piloto y del copiloto....a parte del twin audio...

Por el momento me lo he llevado a Almeria de viaje y no he notado incomodidad en los brazos.

Y el portagafas me venia de serie en el acabado Sport cosa que se agradece...
  • Espumilla escribió :
    Sobre el interior que la gente que dice soso y con grillos, bueno..... yo no quiero el tipico que tiene mil botones y grillos a los 10.000 km que tengo en el mio ninguno....

Sobre el reposabrazos, creo que entre los dos asientos queda un espacio muy pequeño y en ese reposabrazos que supongo que sera estrecho no se si se puede poner sin molestar el brazo del piloto y del copiloto....a parte del twin audio...

Por el momento me lo he llevado a Almeria de viaje y no he notado incomodidad en los brazos.

Y el portagafas me venia de serie en el acabado Sport cosa que se agradece...

Cada día estoy mas contento con el coche...
    A 140 en 6º no se oye nada image

Además... como anda este motor... no le piso nada y no veas como sale...
    no le veo la perrería en bajos por ningún lado y eso que lo llevo sin el botón Sport...
    Quiero que se suelte sin el...

Que gran coche
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    ArXon escribió :

no le veo la perrería en bajos por ningún lado y eso que lo llevo sin el botón Sport...

Que gran coche

Yo durante el rodaje, bueno, mejor dicho, durante los primeros 10000 km no usé el botón sport.

Ahora normalmente lo uso para carretera, o cuando sé que voy a necesitar agilidad, más que nada por comodidad, no es o mismo no tener que pisar apenas el acelerador a tener a veces que pisarlo casi a fondo.
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llego tarde, lo siento :(

Sabes que mi Astra favorito es justo el que tenías antes, pero bueno, he de reconocer que lo has pedido tal y cómo yo lo cogería, en ese color, con esas llantas y equipado a tope. Pena que sea el diesel, pero estoy seguro que tú lo vas a amortizar.

Disfrútalo mucho y, qué ****, ser un macarra es bueno image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    ¿Qué le pasa al reposabrazos? Todavía no me he enterado, yo al mio no le he visto nada raro...
    El ffalo es que va pegado al asiento,no como el de Irmscher,y claro,la profundidad del mismo va con el asiento,y encima,es demasiado largo.
    Si eres bajito,como yo,por **** te has de echar el aseinto bien adelante,con lo cual ,el reposabrazos va para adelante,y no me deja cambiar ni a 2ª,ni a 4ª y 6ª marcha.Para mí,que lo tengo,es inservible.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    Yo durante el rodaje, bueno, mejor dicho, durante los primeros 10000 km no usé el botón sport.

Ahora normalmente lo uso para carretera, o cuando sé que voy a necesitar agilidad, más que nada por comodidad, no es o mismo no tener que pisar apenas el acelerador a tener a veces que pisarlo casi a fondo.
    Yo hago lo mismo.Por ciudad ni lo uso,pero no ya por el acelerador,si no porque si tienes IDS +,como pilles badenes o baches,encima con ls llantas de 18",FLIPAS.
    En carretera lo veo imprescindible,sobre todo por la seguridad y aplomo que da.
    Cuando **** el de mi padre que no lo lleva,me siento inseguro.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :

Que gran coche
    Es lo bueno que tiene,que con el coche frío y sin darle,se puede ir a 140 que ya se va muy bien,da gusto.
    ´Sólo suena mal en parado o a baja velocidad ,y sobre todo en frío.
    Incluso ya en carretera le aceleras y no te da la impresión de que llevas un diesel.
    Encima estira de ****.
  • Hombre, que no te había dicho nada... Felicidades y que lo disfrutes con salud.

Y, como te han dicho, no te dejes llevar por el impulso: hazle bien el rodaje.
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chico!!! que no llego al post.Enhorabuena por la adquisición.Lo que más me gusta de tú Astra es el motor,cojonudo.Que lo disfrutes

¿Lo pongo en el post de las joyas?
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió :
    Pues será una opción que te dan,yo ya no la recuerdo,pero vamos,vaya pijada y tontería tener en un ordenador de abordo una pantalla a color.
    Otra cosa es que tenga algo más...

cada cual tiene su opinion,pero no es ninguna tonteria llevar la pantalla a color con el navegador,yo la llevo es de 7",y puedes ver perfectamente por donde circulas ó simplemente el mapa y carreteras de donde estas,gracias a que es de color,si no fuese asi,cuando miras por ejemplo las calles de alrededor de donde estas,no las distinguirias bien y lo que mas me gusta es la funcion automatica de dia y noche,cambia de brillo y contraste segun la luz que le incide al display con lo cual aunque le de el sol,tu ves perfectamente el mapa,ya se que conduciendo no debes mirar el mapa solo guiarte por lo que te dice el navegador,pero hay veces que resulta necesario saber exactamente por donde andas,sobre todo cuando te han cambiado de direccion una calle,en una rotonda ó cuando vas en carretera los pueblos por los que vas pasando y a si saber mejor por donde andas,saludos.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo