¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentacion Oficial Astra GTC Sport 1.9 CDTI

123578

Comentarios

• Porcierto se me ha olvidado comentar que lleva el techo tapizado en negro... guapísimo... el de mi padre es en Gris...

además así no se ven las manchas tanto...
  • SlurmSlurm MegaForero
    El GTC es uno de los compactos 3 puertas que más me gustan y con ese motor me parece una compra acertadísima que conjuga "capricho" (diseño casi coupé) con practicidad (buen maletero, buena habitabilidad y buen precio).

No obstante, hay matices, como en todo. La escasa diferencia de peso con tu anterior Astra se debe a que el bastidor es el mismo, como sabrás. La mayor efectividad dinámica del GTC se debe a la puesta a punto de las suspensiones, y en el caso del eje trasero, en mi opinión, va demasiado duro. Los GTC que he conducido y más con el IDS+ siempre me han parecido saltarines y rebotones del eje trasero cuando tienes un bache en apoyo (por ejemplo en justas de dilatación de puentes o cosas así).

Me sorprenden los elevados consumos que le sacais al cdti 150cv. Todos los que he conducido, tanto cdti como jtd, en carretera me han consumido siempre menos de 6 litros.

Respecto al interior, es cierto que es soso, pero no me parece el "peor" de los elemanes, al contrario. Buenos materiales y buen acabado. Sólo en el primer astra H 5p que conduje le saqué un defecto de acabado (al subir los elevalunas eléctricos se levantaba toda la pieza con los pulsadores del brazo de la puerta).

A disfrutar del coche con cabeza.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    ¡Enhorabuena Arxon! Parece que fue ayer cuando lo pediste... image

A pesar de que el Astra H lleva unos cuantos añitos en el mercado, el GTC sigue siendo un coche llamativo. De las mejores líneas que ha sacado Opel en su historia. Por cierto, que pensaba que el tuyo iba a llevar los cromados en la cintura como los de esta foto:
    19.jpg

En cuanto al color, no creo que se desgaste. Eso ocurría con los coches de hace 20 años...

Y el interior a mí me gusta mucho más que el de otros coches como el Leon, el Golf o el Focus... me gusta la sencillez y la practicidad.

Lo que no me gustó del Astra H cuando lo probé fue el ruido de rodadura y los silbidos aerodinámicos que parecían proceder de los retrovisores....no sé si habrán corregido ese defecto.

Y bueno, que lo disfrutes como lo estás haciendo y que no te de problemas ¿Qué gasóleo le vas a echar? ¿Del caro o del carísimo? image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    El cromado lo lleva el Cosmo.
    Y los rudios esos del aire son de las gomas de las ventanas,bufan demasiado,sí.
  • Los consumos no son tan desorbitados...
    a 130 con la 6º viene marcadome 5,8-6.5 normalmente y eso que solo tiene 300kms...

Los ruidos de rodadura... pues con una 225 imaginate... pero como siempre llevo música no me preocupa.

El coche es una verdadera pasada... tiene una estabilidad ACOJONANTE... pero a la vez a mi me resulta muy cómodo..

estoy como un niño con unos zapatos nuevo...
    Máquinote imageimage
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena. Que lo disfrutes.

Buen Carro.....
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Hola:

En cuanto al interior, que siempre me pareció soso, estoy empezando a verlo con otros ojos. El ajuste de los plásticos y el tacto de casi todos esos plásticos es muy bueno, sólo hay un par de cosas que no me acaban de convencer, y es que el interior es muy negro, la moqueta y todos los plásticos son negros y el polvo se nota un huevo y que hay muy pocos huecos. Vale, la guantera es grande y muy aprovechable gracias a sus dos alturas, pero los huecos de las puertas son muy pequeños y el hueco bajo el freno de mano no es muy utilizable. Ahí se acaban los huecos, no hay más. No tiene ni portagafas (lo he pedido en el conce, a ver si me paso mañana)image

Eso sí, si el nuestro, que es el enjoy de 5 puertas, se agarra de **** madre, balancea poco y tiene una dirección muy rápida, el tuyo, Arxxon, tiene que ser la ****.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• yr6yr6 Forero Senior ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Porcierto se me ha olvidado comentar que lleva el techo tapizado en negro... guapísimo... el de mi padre es en Gris...

además así no se ven las manchas tanto...
    Eso si que no me acaba de gustar, el techo negro es mas sufrido pero da una sensacion de oscuridad que no me gusta, pero como dicen, ´pa´gusto los colores.image
    copiadeimagen025hp9.th.jpg
    hh1 escribió :
    El cromado lo lleva el Cosmo.
    Y los rudios esos del aire son de las gomas de las ventanas,bufan demasiado,sí.

No he notado nada (y soy bastante maniático con los ruidos) de ruido aerodinámico, bastante hace el motor en frío y en aceleraciónimage .

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

• carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Será sencillo...
    a 140 en 6º va a 2500 vueltas... osea que me comeré los kms...

Gracias a todos.

Se me quedo muy bien precio... solo diré eso.

Menos de 24 mil

felicidades disfrutalo y buen rodaje cualkier duda mito o navio o moloko te lo solucionan rapido xDDD
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Enhorabuena Arxon,ahora a cuidarlo y que te de como minimo las mismas satisfaciones que el G.image
  • NAC78NAC78 Forero Senior ✭✭✭
    El mio si trae portagafas.Yo como estaba acostumbrado a llevar la cartera,movil...en el hueco que traia el Astra G en la consola central,el GTC me lo pillé con el reposabrazos de irmscher,imprescindible para mi.
  • ¿No lleva reposabrazos con guantera?
    NAC78 escribió :
    El mio si trae portagafas.Yo como estaba acostumbrado a llevar la cartera,movil...en el hueco que traia el Astra G en la consola central,el GTC me lo pillé con el reposabrazos de irmscher,imprescindible para mi.

En el acabado enjoy se lo han quitado. Manda ****, le han quitado el portagafas y le han puesto un agarrador como a las otras plazas. No entiendo el motivo cuando el portagafas cuesta 6 euros y pico.image

En cuanto al apoyabrazos, el nuestro no traía. He preguntado en el conce y son unas 20mil pelas más iva más mano de obra. Hablaré con la jefa que es la que usa el coche a ver si lo quiere. ¿tiene hueco para llevar cosas?

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

simca escribió :
    En el acabado enjoy se lo han quitado. Manda ****, le han quitado el portagafas y le han puesto un agarrador como a las otras plazas. No entiendo el motivo cuando el portagafas cuesta 6 euros y pico.image

En cuanto al apoyabrazos, el nuestro no traía. He preguntado en el conce y son unas 20mil pelas más iva más mano de obra. Hablaré con la jefa que es la que usa el coche a ver si lo quiere. ¿tiene hueco para llevar cosas?

Saludos

Pagué por él 130 euros exactos.Pillandolo después a ese precio hay que añadile el montaje.

Si,tiene hueco.Lo pillé para tener guardado la cartera y el movil,también meto la tarjeta del parking,algunos papeles y aveces la cartera y movil de la parienta.
    Unas fotos del reposabrazos.Perdonar la cálidad,están hechas con el movil.

attachment.php?attachmentid=13979&stc=1&d=1208795339

attachment.php?attachmentid=13980&stc=1&d=1208795339
  • simca escribió :
    Hola:

En cuanto al interior, que siempre me pareció soso, estoy empezando a verlo con otros ojos. El ajuste de los plásticos y el tacto de casi todos esos plásticos es muy bueno, sólo hay un par de cosas que no me acaban de convencer, y es que el interior es muy negro, la moqueta y todos los plásticos son negros y el polvo se nota un huevo y que hay muy pocos huecos. Vale, la guantera es grande y muy aprovechable gracias a sus dos alturas, pero los huecos de las puertas son muy pequeños y el hueco bajo el freno de mano no es muy utilizable. Ahí se acaban los huecos, no hay más. No tiene ni portagafas (lo he pedido en el conce, a ver si me paso mañana)image

Eso sí, si el nuestro, que es el enjoy de 5 puertas, se agarra de **** madre, balancea poco y tiene una dirección muy rápida, el tuyo, Arxxon, tiene que ser la ****.

Saludos

El mio lleva portagafas de Serie.
    Saludos
  • Ese es el que tenía yo en el G, pero yo no puedo montarlo, el TwinAudio y la conexión AUX suprimen el reposabrazos.
  • yr6 escribió :
    Eso si que no me acaba de gustar, el techo negro es mas sufrido pero da una sensacion de oscuridad que no me gusta, pero como dicen, ´pa´gusto los colores.image

A mi me encanta...
    cuando estuve mirando el Serie 1, era parte del Paquete M... y era una pasada..
    Ademas en el otro coche, era gris... de un tacto bueno... pero estaba llenito de ****... y hollín...

Nos van cambiando los gustos... te haces mayor imageimageimage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    NAC78 escribió :
    Unas fotos del reposabrazos.Perdonar la cálidad,están hechas con el movil.

attachment.php?attachmentid=13979&stc=1&d=1208795339

attachment.php?attachmentid=13980&stc=1&d=1208795339
    Ese reposabrazos es mejor que el de serie,ya que no va anclado al asiento,va a parte,con lo que puedes regular su profundidad.
    El original de Opel,a aparte de ser exageradamente tocho,se regula junto al aseinto,y a mí ,que soy bajito,no me sirve de nada.Lo pagué para nada,ya que se me queda muy adelante y no me deja meter la 2ª,4ª y 6ª marcha image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo