¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentacion Oficial Astra GTC Sport 1.9 CDTI

124678

Comentarios

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Alonso_vnz escribió :
    coñoooo disculpa es 16" se me fue la pinza un guevo...imageimage

y son unas falken cojonudas nada de piratas ni gomas de mala calidad, lo que pasa es que consigo ruedas a muyyy buen precio cuando sepas el precio de las ruedas, me dices y ya te digo cuanto me las dejan..

depaso te servirian es en castellon.

Que me puedes ofrecer en 195-50-15 82v
  • No, no lo he comprado en Opel Palma.
    En Palma me salía bastante más caro.
  • NAC78 escribió :
    Buen motor,coche precisoso con unas llantas que son crema(gran elección sin duda) y bien equipado.

Yo llevo esas llantas y dentro de no mucho tengo que calzarle 2 gomas y le voy a poner las Falken-452 que hablan maravillas de ellas(se las acabo de poner al Astra G sport) antes en el G llevaba las michelin (205-50-16) y salian mucho mas caras que las Falken en (225-40-18).

Ese motor tiene que soltarse mucho todavia,yo lo llevo casi siempre en modo sport,vaya cambio de nervio y de rspuesta instantanea al rozar el acelerador.

¿Al final no llevaba FAP,verdad? ¿O,si?

No, no lleva FAP pero no tira nada de humo negro... de momento image
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    No, no lo he comprado en Opel Palma.
    En Palma me salía bastante más caro.

Hace 1 mes fuímos a Palma y el vendedor nos lo advirtió de que era los más caros de la zona... según él por el servicio post-venta valía la pena.

En próximas semanas miraremos a otros concesionarios.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • MANOLIN82 escribió :
    Hace 1 mes fuímos a Palma y el vendedor nos lo advirtió de que era los más caros de la zona... según él por el servicio post-venta valía la pena.

En próximas semanas miraremos a otros concesionarios.

El Servicio Post-venta es verdad que es MUY bueno, yo siempre llevé mi Astra G a Palma.
    pero este no.
    Lo llevaré donde lo he comprado, ya que se han poratado MUY bien conmigo y además hay descuentos de proveedor image además hay amistad con el jefe de ventas.
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, pues creo que coincido con otro mucho es decirte que EL EXTERIOR ME ENCANTA ES ESPECTACULAR, pero el interior, vamos sin comentarios, porque no encuentro la palabra exacta para definirlos¿soso?. Podian haberselo currado mucho mas. Pero vamos eso sucede en muchisimos coches. Quiza yo soy la hortera, pero vamos¿que les costaba algun detalle del color de la carroceria o un cuadro en blanco?, nose algun toque deportivo. Las llantas perfectas, bueno ya te digo, el exterior se lleva un10. Aunque me gustaria que pusiera OPC. jijiji.

Disfrutalo a tope, ya seguiras contando que tal va. Yo tengo amigos con ese coche, bueno, en gasolina, pero vamos pa hacernos la idea, estan babeando y dicen que cada dia va mejor.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    Un cochazo, y por lo que comentas muy bien equipado!

La linea es muy bonita, aunque en rojo los coches no me gustan, pero es algo subjetivo. El interior es algo sosete y el ordenador deberia ir en el cuadro y no en la consola principal, de todas formas esto es una choradaimage .

Lo que si se ve alto de mas al coche respecto al suelo, no?
    c7em.jpg
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena Arxon image

Es muy bonito y seguro que te diviertes con él. Que lo disfrutes!!!
    wbtfs5.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Disfruta del G es un grandísimo coche... te lo digo yo ahora que llevo otro me doy cuenta que el Listón del G era muy alto.
    Matizar una cosilla Arxon:
    La dirección es más dura porque llevamos más rueda.
    Yo cambio las ruedas cada 40.000 kms más o menos,y eso que son de compuesto blando.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    NAC78 escribió :
    El interior es sobrio,tipico aleman,nada de mil votoncitos y lucecitas "inútiles".Ademas tiene una buena cálidad de materiales y ajustes,en muchos articulos lo situan igualado e incluso por encima del GOLF(vease el articulo de km77)

Saludoss
    Nada de acuerdo.Los materiales pueden ser buenos,no lo dudo,pero los ajustes,por norma general son MUY malos.Más de 6 grillos en mi coche lo aseguran...
    EN el de mi padre otros 3.
    En el de mis amigos también les suena,como mínimo,la consola central...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ecotec escribió :
    de consumos ya se sabe que este motor no es uno de los que menmos consume de su rango de potencia, pero en un vectra, ese CDTI 16v yo lo llevo en 6.6 de media en 49.000km, osea que de hay no baja ya, creo yo, a mi me parece un consumo correcto para una berlina de 1525kg que pesa un vectra con ese motor. eso si, casi todos los km estan hechos en carretera/autovia,muchas de la veces a ritmo ilegalimageimage.
    En trazado mixto llevo un 8,3 de media,esos í,le doy buenos pisotones.
    Sólo urbano se dispara a 11 litros sin ningún pudor.
    En autovía a ritmo liegro,te hace unos 6,7 litros a los 100.
    Lo comparé frente a un Audi A 3 TDI 140cv y te aseguro que este ,haciendo el mismo recorrido detrás del A3,gastó 1,4 l más de media...
  • hh1 escribió :
    Matizar una cosilla Arxon:
    La dirección es más duro porque llevamos más rueda.
    Yo cambio las ruedas cada 40.000 kms más o menos,y eso que son de compuesto blando.

Las mías no son gran cosa Dunlop Sport 01 pero bueno, se nota que llevo rodillos, porque donde antes el G la rueda se iba ahora noto que al tener más anchura se coge más.
    Estoy notando cosas que con el otro jamás note image

La direción va dura, pero es MUY directa mucho para ser un tracción delantera... es una gozada y la palanca de cambio es lo que me más me ha sorprendido.
    El resto le conocía.

Veo que muchos coincidís en el interior soso, a mi me encanta, es muy simple y muy sencillo de manejar, sin estridencias, no fuí nunca amigo de las estridencias ni de las lucecillas en un coche image pero me encanta el tacto de las puertas, del salpicadero y del volante... una gozada.
    Además las plazas traseras están exactamente igual que las delanteras en cuanto a plastico se refiere, totalmente forradas y mullidas... y eso a mi me importa.

Con respecto a la Altura, parece que es "alto" pero todo lo contrario, es muy bajo... le veo casi la totalidad del techo estando de pie detrás de el... cosa que en el G no veía...
    además paso al lado de otros coches y se nota que es bastante bajo...

como digo, la estabilidad es ACOJONANTE... **** el IDS+ es una maravilla el coche no tiene un balanceo ni en badenes ni en baches... al contario tienes unos rebotes que vamos... notas en todo el costillar que me ecantan...
    el perfil 40 ayuda a que notes toooodo lo que pisas con las ruedas...
    justo lo que a mi me gusta.

El motor se nota que quiere que le pise... con el botón Sport es mi juicio muy nervioso... (para ser un motor diesel), quiere salir enseguida... voy con el quitado... ya cuando tenga 4-5 mil kms... me pondré a probar su potencia y estabilidad más a fondo.
    Ahora solo quiero tragar más y más kms y empezar a bajar el consumo, aunque de momento me he dado cuenta que no gasta más que mi 2.2 DTI que cuando le exigías en bajos regimenes... era una burrada lo que bebía...

Otra cosa que me fascina... es que no se queda ahogado... no es necesario jugar tanto con la palanca de cambio como el 2.2 que al tener tanta cilindrada, y posiblmente unas marchas largas... no podías poner 5º hasta pasado los 100km/h porque el coche se quedaba muerto...

Vamos estoy disfrutando...

Aunque hay una cosa que me saca de mis casillas!! la absoluta falta de huecos para dejar mis llaves, cartera, móvil etc...
    llevo los bolsillos llenos!!!

Menos mal que al menos puedo dejar las monedas en el porta-monedas de la guantera imageimageimage
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    En trazado mixto llevo un 8,3 de media,esos í,le doy buenos pisotones.
    Sólo urbano se dispara a 11 litros sin ningún pudor.
    En autovía a ritmo liegro,te hace unos 6,7 litros a los 100.
    Lo comparé frente a un Audi A 3 TDI 140cv y te aseguro que este ,haciendo el mismo recorrido detrás del A3,gastó 1,4 l más de media...

Joe, si que hay diferencia de consumo!!
    Pero tu no lo llevabas reprogramado??? No se porque me suena...
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • Homer escribió :

Mi Astra G nunca llego a bajar de los 6.5 llendo a más de 130-135.. siempre por encima de eso...
    Mientras no sea un consumo desorbitado no me preocupa...
    image
  • NAC78NAC78 Forero Senior ✭✭✭
    hh1 escribió :
    Nada de acuerdo.Los materiales pueden ser buenos,no lo dudo,pero los ajustes,por norma general son MUY malos.Más de 6 grillos en mi coche lo aseguran...
    EN el de mi padre otros 3.
    En el de mis amigos también les suena,como mínimo,la consola central...

Yo de momento 0 grillos.Los ajuste viendolos se ven que están al mm a diferencia de la mayoria de generalistas en los que tienen ajustes que entra una llave,por ejemplo el el focus el ajuste del salpicadero con los pilares delanteros. image .En el astra están al mm.Un factor muy importante en los grillos es el asfalto por el que se circula a diario.
  • NAC78 escribió :
    Yo de momento 0 grillos.Los ajuste viendolos se ven que están al mm a diferencia de la mayoria de generalistas en los que tienen ajustes que entra una llave,por ejemplo el el focus el ajuste del salpicadero con los pilares delanteros. image .En el astra están al mm.Un factor muy importante en los grillos es el asfalto por el que se circula a diario.

Yo lo veo muy bien formado... parece extraño que le salgan grillos pero todo puede ser... aunque si el G no tenía más que 1 y en verano... este no tiene porque tenerlos...
  • NAC78NAC78 Forero Senior ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Yo lo veo muy bien formado... parece extraño que le salgan grillos pero todo puede ser... aunque si el G no tenía más que 1 y en verano... este no tiene porque tenerlos...

El salpicadero está muy bien formado porque si te fijas tiene menos ajustes que otros salpicaderos(vease civic nuevo) y los ajustes están muy bien.Donde si que te puede dar grillo es el el plástiquin donde se enciende la luz del intermitente donde el cuenta vueltas,a los que se lo he leido se lo arreglaron en la opel desmontandole el cuadro y volviendoselo a poner y adios grillo.De todas formas lo que mas influye en que salgan es el asfalto por el que circulemos a diario,baches,carreteras "rotas",badenes..
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Homer escribió :
    No ,el mío está de serie.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    NAC78 escribió :
    El salpicadero está muy bien formado porque si te fijas tiene menos ajustes que otros salpicaderos(vease civic nuevo) y los ajustes están muy bien.Donde si que te puede dar grillo es el el plástiquin donde se enciende la luz del intermitente donde el cuenta vueltas,a los que se lo he leido se lo arreglaron en la opel desmontandole el cuadro y volviendoselo a poner y adios grillo.De todas formas lo que mas influye en que salgan es el asfalto por el que circulemos a diario,baches,carreteras "rotas",badenes..
    Ese grillo también lo tuve,a parte de otro en el asiento trasero,innumerables en el techo solar,el clac del volante (que también tienen muchos otros),otro donde la pantalla del ordenador de abordo y y de casi todos los Astra,el de la consola central,por la zona de la radio.
    Ahora sólo tengo uno MUY **** en el techo solar.La suerte es que lo escucho muy pocas veces.
  • hh1 escribió :
    Ese grillo también lo tuve,a parte de otro en el asiento trasero,innumerables en el techo solar,el clac del volante (que también tienen muchos otros),otro donde la pantalla del ordenador de abordo y y de casi todos los Astra,el de la consola central,por la zona de la radio.
    Ahora sólo tengo uno MUY **** en el techo solar.La suerte es que lo escucho muy pocas veces.

No techo solar = No Grillo imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo