¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La crisis de Super Aguri

noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
Un copropietario del equipo ha confirmado la crítica situación financiera de Super Aguri, pero aclaró que el término para la supervivencia es de más de dos días.

Se informó que el equipo japonés necesitaba reponer el patrocinio de Magma Group tan urgentemente que los transportistas podrían no salir para el Gran Premio de España el sábado.

El copropietario del equipo, Fumio Akita, durante mucho tiempo socio del jefe del equipo Aguri Suzuki, admitía que Super Aguri podría perderse la próxima carrera de Barcelona.

"Es posible," declaraba a Reuters el viernes.

Arriesgándose a la exclusión permanente del deporte, todos los equipos deben intentar la calificación en todos los Grandes Premios de la temporada.
type="text/javascript" language="JavaScript">


"Incluso si tenemos dinero para ir a España podríamos no poder continuar después," añadía.

Akita, sin embargo, negó que el sábado fuera la fecha final.

"No creo que se tome ninguna decisión hasta después del fin de semana," explicaba. "Es probable que sea el lunes o el martes. Será muy justo."

tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso

Comentarios

  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Super Aguri, camino de Barcelona

    Pese a los enormes problemas financieros por los que atraviesa la escudería japonesa después que se fuera al traste el acuerdo con el Grupo Magma, las últimas noticias parecen indicar que Super Aguri ya está de camino a Barcelona para hacer correr sus dos monoplazas este fin de semana en el Gran Premio de España.

    La verdad es que es muy triste contemplar cada una de las carreras que dispute esta simpática escudería pensando que puede ser la última que les veamos en pista, pero esa es la triste realidad: el futuro de Super Aguri está más que nunca en las manos de Honda, pero parece que al gigante japonés le quema cada vez más la situación de la escudería de Aguri Suzuki.
    ¡Qué diferencia con el arranque de la temporada pasada! Recordemos, sin ir más lejos, que Takuma Sato dio a Super Aguri el primer punto de su historia en el Gran Premio de España disputado en el Circuit de Catalunya el año pasado. Un sólo año ha bastado para pasar del momento más álgido de la historia Super Aguri, a la situación más complicada para los japoneses.

    sa.jpg

    fuente: http://www.racingpasion.com/2008/04/22-super-aguri-camino-de-barcelona
    wbtfs5.jpg
  • La verdad que es lo que le faltaba a una parrilla de salida que a dia de hoy solo tiene 10 equipos implicados y 20 monoplazas. Si se va Super Aguri imaginaros lo que queda.
    A principios de los noventa habia el doble de equipos y de monoplazas. Habia preclasificaciones y todo. Vale que apenas si se arrastraban pero almenos llenaban un poco la parrilla. No digo yo de volver a esos dias pero al menos 30 coches en la parrilla lucirian mas.
    Soluciones: Equipos B como el que queria hacer Prodrive o tres coches por equipo para quien se lo pueda permitir. O las dos cosas.
    El problema es que la solucion A la boicotean ciertos equipos grandes y la B va contra la politica de reduccion de costes. Aunque por costes lo mas barato seria 10 karts de 125 cc dando vueltas a un circuito de 5 kilometros.
    Es que entre los pocos coches que hay y lo que se estiran es casi imposible ver una lucha cerrada.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo