¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El sistema KERS

noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
'

El sistema KERS se introducirá paulatinamente hasta el 2013

Max Mosley le envió una carta a los equipos

image_mini Dibujo del sistema KERS

Comenzando en 2009, la introducción del nuevo sistema de recuperación de energía KERS en la Fórmula 1 será gradual, según ha confirmado el cuerpo directivo. En una carta enviada a los equipos que ha llegado a manos de la revista alemana Auto Motor und Sport, Max Mosley dijo que la implementación del revolucionario Sistema de Recuperación de Energía Cinética constará de tres fases.
Después del 2009, el próximo paso será 2011, cuando la energía recuperada bajo las frenadas se irá acumulando en el motor, y un botón propulsará al piloto dándole unos segundos de impulso ideal para los adelantamientos.

El paso final, incluyendo la recuperación de energía desde múltiples fuentes, será en 2013, coincidiendo con la introducción de un nuevo motor de bajo costo; probablemente unos motores turbo pequeños de unos 600bhp, según Auto Motor und Sport.

La carta de Mosley le invita a los equipos y a los fabricantes a enviar comentarios sobre la propuesta antes de la próxima reunión del Consejo Mundial en junio. (GMM)
'

Me hace algo de gracia eso de que 'un botón propulsará al piloto dándole unos segundos de impulso ideal para los adelantamientos'

1.- si de botones hablamos mala cosa para Hamilton, aunque falten muchos años para llegar a eso image
2.- Eso de que 'propulsará al piloto' no suena nada bien yo creo que debería propulsar al coche pero ¡vaya usted a saber! ;)
3.- Que digo yo que si lo usa el que va a adelantar, igual resulta que también lo usa el que no va a adelantar para no dejarse adelantar... :)

Venga, otro tema para que os explayeis... image
tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso

Comentarios

• M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece una gilipollez lo del motor de bajo costo turbo de 600cv...

Pa eso que hagan carreras de karts con motos de hayabusa.....
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Parece mentira que no escarmientes de las traducciones estas tan profesionales que cuelgas...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • 85412560028541256002 Banned ✭✭✭
    razorback escribió :
    Parece mentira que no escarmientes de las traducciones estas tan profesionales que cuelgas...
    jajajaja! jaja
    - Aunque mañana se acabase el mundo, igualmente hoy yo plantaría un árbol. -M. L. King

¡Qué tiempos aquéllos, en donde los coches se hacían para durar!
    -
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo