¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximos fichajes según Marca, Sport...

1724725726727729

Comentarios

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Las portadas del Sport y M.D. solo pueden ser dos, o 'calabazas al Madrid' o 'la gran estafa'.

Hubieran hecho lo que hubieran hecho iba a ser criticado. A ver si ahora hanlan de estafa al MAU
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    fran83 escribió : »
    Oficial...pogba al ManU....vaya estafa image

Y tanto. image

Me alegro de que no venga al Madrid por semejante pastizal.

Parece que el Madrid no moverá ficha por otros jugadores hasta que se le comunique la sanción de la UEFA el 13 de Agosto.

La pretemporada va muy retrasada, no soy optimista de cara a la Supercopa de Europa pasado mañana.
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
    Por otro lado, si se consuma la salida de Isco en favor de James me parecería una decisión muy desacertada.

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    Por otro lado, si se consuma la salida de Isco en favor de James me parecería una decisión muy desacertada.

+1000 , pero a James es mas "barato" de pagar. Su mercado publicitario es mayor que el de Isco por goleada, sus retención de IRPF, etc.

No estoy de acuerdo en que vendan a Isco pero ademas de lo dicho, me parece que el malagueño tiene bastantes mas ganas de ser titular por encima de ser del Madrid y punto. James se empeña en quedarse y mas sencillo de pagarle. A todo esto suma a Asensio, que es un gran jugador.

Parece que las compras del Madrid van demasiado lentas pero jugadores que de verdad aporten mas como para gastar y sustituir lo que tienes es complicado.

Se reclamaba un 9 y ha venido, se reclamaba un lateral y han traido a Coentrao por barato ( error) .....y traerán un suplente de Casemiro pero pagar un dineral para que le siente por precio en vez de por méritos......no hay nada en la cantera?

Tambien se habla de fichar a Drexler, pero no sé si es cierto.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Me sigo descojonando de lo de Pogba y San Ferguson. Es que es pa que le quiten las tres champions que ganó image
    Vaya crack image
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    Me sigo descojonando de lo de Pogba y San Ferguson. Es que es pa que le quiten las tres champions que ganó image
    Vaya crack image

Hasta donde yo sé, Ferggy sólo ganó 2 Champions (1999 y 2008). La anterior la consiguieron con Matt Busby y sus "Busby babes" tras recomponer el equipo que tuvo el accidente aéreo en Munich 10 años después.

Mejor me lo pones. Yo a Ferguson le bajaba del altar de una pedrá.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    ****, iba a hacer dos años que nadie escribía en este hilo. Y digo yo que algún fichaje habrá habido... ;)

Por cierto, a mí el buscador me funciona mejor que nunca.
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    Mejor me lo pones. Yo a Ferguson le bajaba del altar de una pedrá.

****, chacho, tienes la firma un pelín desactualizada, ¿no?
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Estos del Madrid hacen que las camisetas se te queden pasadas todos los años., como las firmas.

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    La que compréis este año os va a durar la tira, que ahora habrá VAR...
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Menos mal que se puede apelar a los árbitros, eh? te acuerdas lo **** que te resultaban los Villaratos?
    Siento decirte que en Liga, en Champions no, aún no hay VAR, y también te recuerdo que los que juegan al basket en el area no son los merengues.

El Madrid este año va a sufrir tantos cambios, entrenador, Ronaldo.....lo mismo Lopetegui no se come el turrón, pero tiene colchón. Compres lo que compres nada asegura lo ganado. 

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    El Madrid fichará algún top pero, como siempre el último día de mercado y a precio de oro.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Para fichar mal y caro, que tire el año con lo que hay y ya veremos. Lo peor que puede pasar es que no se gane nada, pero es que ni fichando te aseguras.

Que estafen a otro, pero vamos, que fichar van a fichar, el Sport y el MD se burlará y luego pasa lo que pasa. No llevan años los culés metiendose con Ronaldo y venga balones de oro y Champions, eso sí “todo comprado tu” salvo cuando ganan ellos.

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Cierto es que para gastarse 145 millones en pufos como Dembelé, mejor no fichar nada.

Pero refuerzos hacen falta, de eso no hay duda. Delante hace falta un killer, y ahora no lo tenemos.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    olé, qué alegría ver este hilo arriba. Mira, por fin una actualización buena.

Noam Chomsky
    Hostias, el barca sigue recomponiendo  la plantilla con jóvenes canteranos con adn barca.
    Bienvenido arturo vidal. Buen fichaje. Sobre todo por lo hater que es.

Noam Chomsky
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Buen fichaje Celades para el Madrid. Tiene buena técnica individual y puede aportar calidad al centro del campo central-lechero.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    editado agosto 2018
    Arturo Vidal siempre me pareció buen jugador. Es verdad que es muy broncas, eso ya habrá que lavarlo en la prensa pro-cule, pero es buen jugador.

Cierto es que no es un niño, pero es buena compra, creo, digo creo porque si es raro que el Bayern con lo puñetero que es para vender no solo no ha puesto pegas, además es barato.

Al que veo muy parado es al Madrid. Evidentemente las cosas no se ven igual tras ser de nuevo campeón de Champions en este mercado tan caro, pero hombre, tampoco podemos pretender afrontar el año cambiando a Ronaldo por Vinícius que no es más que una promesa.

La verdad es que no me apetece nada que empiece el fútbol. 

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    se habla de Modric en Inter...
    1tt31z9u8pd2.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo