¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximos fichajes según Marca, Sport...

1724725726728730

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    jajajja +1
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    parece claro que ninguno ira al barça, me precipite ayerimage

viendo la operacion, entiendo que se hayan entendido entre ellos y el barça no pinte nada. ambas partes ganan, los unos pasta y la cesion de un chaval que apunta muy alto, y los otros un delantero de rendimiento inmediato y darle minutos a un jugador de su propiedad que en sevilla se puede convertir en el crack que apunta.

yo iria a por lucas perez ya mismo. total, si confiamos en munir tambien podemos confiar en lucas. y si munir sigue en su linea y lucas es un fiasco, sigues teniendo la MSN titularisima y puedes hacer apaños para darles descanso (iniesta, rafinha o arda de extremos algunos partidos, ya lo han hecho).
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    La cantera! nos jartamos a leer cantera & cartera.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    Jajajajajajajaja ya hace tiempo soy del Español  pero que 5 € 樂樂樂 Saludos.

No jodas. image

Oye, que los 15 millones extras del Andre Gomez ese es si gana unos cuantos balones de oro. Sin problemas, mientras esté Cristiano Ronaldo no tenemos que padecer. image
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

No sabía que la bilis se pudiera imprimir image
    El exvalencianista se ha decidido por fichar por el FC Barcelona por su ilusión de ganar títulos, coosa que veía muy difícil en el otro club que le pretendía, el Real Madrid.

portadanoti-1469571184448.jpg

http://www.sport.es/es/noticias/comunicacion/salido-portada-sport-5292021

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »

Brutal, para descojonarse en la cara del redactor.
    Madre mía, y lo peor es que los que lo leen se lo creerán.image
    Lo dicho, esá última Champions ha hecho muuuucha pupa, mucha más de la que se esperaba.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    gameiro al barça y vietto al sevilla, o vietto al barça y gameiro al atletico. parece cantado.

me gusta mas gameiro, esta mas hecho y encaja mas con el rol de 4º delantero. si vietto sale 3 ratos y no hace nada ya habra runrun en el graderio.

y aunque 40 no deben pagarlos ni locos, tampoco espero que nos lo regalen. hizo los 29 hace 2 meses, le quedan 4 temporadas de plenitud fisica facilmente. a ver por cuanto acaba saliendo.

Gameiro es un jugadorazo y no es para chupar banquillo. Va al Atleti sí o sí.
    Vietto tiene mucho potencial pero al estar sin hacer, perfecto para un Barça, pero va a ir al Sevilla.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    parece claro que ninguno ira al barça, me precipite ayerimage

viendo la operacion, entiendo que se hayan entendido entre ellos y el barça no pinte nada. ambas partes ganan, los unos pasta y la cesion de un chaval que apunta muy alto, y los otros un delantero de rendimiento inmediato y darle minutos a un jugador de su propiedad que en sevilla se puede convertir en el crack que apunta.

yo iria a por lucas perez ya mismo. total, si confiamos en munir tambien podemos confiar en lucas. y si munir sigue en su linea y lucas es un fiasco, sigues teniendo la MSN titularisima y puedes hacer apaños para darles descanso (iniesta, rafinha o arda de extremos algunos partidos, ya lo han hecho).

¿Lucas fiasco?Lucas es un pepino que funcionaría en cualquier equipo, pero si yo fuese él, no iría al Barça. Necesita minutos y más minutos.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    luisra escribió : »
    Decían anoche que Gameiro iba al Atleti por 30 millones + 5 + cesión de Vietto, y digo yo, + una **** de Cerezo es lo que faltaba ya image
    ¿Lo ves mal?Es de los mejores delanteros de Europa y para el Atleti es la guinda. Mejor que paqueTorres de aquí a Lima.
    Cuando marque sus buenos golitos verás qué rápido cambia tu opinión.

Si va el Madrid a por él, son 60 kilos + James cedido como poco, así que no te quejes.image
    hh1 escribió : »
    ¿Lucas fiasco?Lucas es un pepino que funcionaría en cualquier equipo, pero si yo fuese él, no iría al Barça. Necesita minutos y más minutos.

he dicho si sale mal, sea lucas o cualquier otro, no que sea un fiasco... son cosas que pueden pasar cuando das el salto a un grande, por bueno que sea. ya se que es bueno, **** si dije que seria mi primera opcion una vez descartado gameiro.

que si fallas con umtiti es un marron porque se supone que es un fichaje de futuro y tu apuesta para reforzar la defensa, en cambio si fichas a un delantero del perfil de lucas perez y no se adapta o sale rana, no es tan marron porque sigues teniendo a la MSN titular y mas veranos para fichar a otro cuarto-quinto delantero.
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    ¿Lo ves mal?Es de los mejores delanteros de Europa y para el Atleti es la guinda. Mejor que paqueTorres de aquí a Lima.
    Cuando marque sus buenos golitos verás qué rápido cambia tu opinión.

Si va el Madrid a por él, son 60 kilos + James cedido como poco, así que no te quejes.image

Je es que yo quería a Costa que es más violento y por arriba baja todo además del remate de cabeza, eso sí con Gameiro y Griezmann las contras pueden ser muy buenas...

Lo malo que le veo a Gameiro es que es el mismo perfil que lo que hay ya.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    luisra escribió : »
    Je es que yo quería a Costa que es más violento y por arriba baja todo además del remate de cabeza, eso sí con Gameiro y Griezmann las contras pueden ser muy buenas...

Lo malo que le veo a Gameiro es que es el mismo perfil que lo que hay ya.

Sí, es más combinador y jugón que goleador.Pro es un gran jugador.
    Diego Costa creo que está sobrevaloradísimo. Es cierto que para el Atleti con ese juego contra los grandes tan a la defensiva, a la contra, marrullero, guerrero y demás, vale, pero para lo demás...Es bueno, pero no tanto como lo ponen los atléticos y me da que ahora está en peor nivel del que estaba cuando se fue.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Igualitos, por mucho que fallen, que lo hacen y MUCHO.

Ahora te ves el Sport y te dice que se ha ido al Barsa porque es donde quería. Es donde accede el Valencia porque el Valencia (según telediario) busca jugadores que le gusten sin coste de traspaso por su economía y al Madrid le pidieron a Jesé, Nacho y/o Kovacic (alguno de esos y dinero)

A ver si las críticas a la prensa culé viene por sus errores, sabes que no, vienen por su ceguera incondicional en plan ultra que superan incluso al As de calle.

Hay algún jugador del Barsa que fijo que acaba en el Valencia en breve.

Montoya......lo que valga Montoya, se lo sumamos al Gomes. Se veia venir.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    1469960998_364691_1469961073_noticia_normal.jpg

Vendido Jonathas, fichado William José.image
    ****, buen fichaje, ¿no?

Noam Chomsky
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    ****, buen fichaje, ¿no?

En principio, sí. Pero venimos de que no acaben de cuajar Jonathas, Finnbogason y Seferovic. Por todos ellos se pagó traspaso y ninguno llegó a rendir lo esperado, aunque también es verdad que en ninguno se palmó mucha pasta.

Por Willian José dicen que se han pagado 5 o 6 kilos por el 70 % de su pase. El fondo inversor propietario de sus derechos (y del Deportivo Maldonado, igual que Rulli) pretendía 10 kilos por el 100 %

Agirretxe sigue sin recuperarse del tobillo, así que tiene el camino libre para empezar la liga como titular.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Oficial...pogba al ManU....vaya estafa image
    la gente lo compara con cesc, pero nada que ver en mi opinion. yo lo veo mas bien como si tras el ultimo año en el que podiamos recomprar a halilovic y decidiendo no hacerlo, el pavo se la saca de manera tremenda 2 años seguidos y terminamos fichandolo por +100 kilos.

cesc se fue por decision propia y porque en el barça no tenia hueco a la edad que el arsenal le vino a ofrecer jugar en el primer equipo. lo de pogba es ruinoso, lo ficha ferguson, lo vende ferguson (por 1 kilo o menos incluso) y tampoco es que cuando pogba estaba en el manU el equipo estuviera de **** madre, ya son unos cuantos años que llevan la deriva... porque tienen el dinero por castigo, si no seria una operacion como para que rodaran cabezas.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    fran83 escribió : »
    Oficial...pogba al ManU....vaya es,:

Muy buen fichaje.

Yo creo que parece peor porque su precio es ilogico, fuera de todo sentido, pero es muy buen jugador.

El MAU va a hacer buena temporada

+-1
    Ferguson es la segunda gran mentira del fútbol mundial.

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo