¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximos fichajes según Marca, Sport...

1724725727729730

Comentarios

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    luisra escribió : »
    Lo que no me encaja son las cifras...el Valencia ha vendido a André Gomes por menos de lo que ofrecía el Madrid? El Madrid hizo de verdad alguna oferta? Digo de verdad, no los cuentos chinos de Marca o As.

El Madrid debía querer meter jugadores por medio y el Valencia le pedía a Kovacic y Jesé o Nacho. Y el Madrid dijo que tururú.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    3453e4200b12302f93d5f17f31ca465c-01097-1a4d6ea830fcb203865f06a192ce367b.jpeg

el madrid "confiaba en rebajarlo a 50 + objetivos", pero resulta que el barça lo ficha por 35 + 20 (acepto 55 fijos, pongamos los variables como fijos) y resulta que es que el madrid se ha retirado por no querer entrar al juego de mercadeo del valencia...

vamos, que 55 (35+20) son altas pretensiones de un valencia que quiere aprovecharse, pero 50 + algun variable es "confiar en rebajar" su precio hasta una cifra que el madrid veia bien... o eso decia ese diarioimage

**** con el marca, al nivel de sport y md pero sin la mala prensa xD

Igualitos, por mucho que fallen, que lo hacen y MUCHO.

Ahora te ves el Sport y te dice que se ha ido al Barsa porque es donde quería. Es donde accede el Valencia porque el Valencia (según telediario) busca jugadores que le gusten sin coste de traspaso por su economía y al Madrid le pidieron a Jesé, Nacho y/o Kovacic (alguno de esos y dinero)

A ver si las críticas a la prensa culé viene por sus errores, sabes que no, vienen por su ceguera incondicional en plan ultra que superan incluso al As de calle.

Hay algún jugador del Barsa que fijo que acaba en el Valencia en breve.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Eduardo Inda ya habla de un coste real del fichaje de 327,65 millones de euros.

Que acertara con el de Neymar no quiere decir que lo haga siempre....image

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Joer, estoy harto de que el Barcelona sólo fiche a jugadores que descarta el Madrid. Ahora este, antes Neymar, Luis Suárez, en su día Ronaldinho...siempre a remolque, que ****.
    Si es que incluso hace años descartaron el fichaje de Messi porque no había servilletas disponibles para firmar el contrato. Si no de que hubiese venido el argentino al Barça...
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Que acertara con el de Neymar no quiere decir que lo haga siempre....image

Jajajajaja.
    El barca rompiendo el mercao y eso.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • BatasaBatasa Forero Senior
    Luego os quejais los madridistas....

Pensais q por ceder un jugador, los demas tienen q tragar con lo que querais...

Si el Valencia, Atlético, Sevilla... etc le venden al Barsa y al Madrid no...

Sera por algo...

O todos estan en contra del Madrid...

Como siempre, el ombligo del mundo

En fin....

Gran fichaje del Barsa...

Quedaros con James..

saludos
    Si a alguien le interesa ahorrarse 50-25 euros en el seguro porque lo va a hacer con VERTI, yo tambien me ahorro un 10% en la proxima renovacion, os dejo mi codigo amigo, N103405Z03545E.image
    Batasa escribió : »
    Luego os quejais los madridistas....

Pensais q por ceder un jugador, los demas tienen q tragar con lo que querais...

Si el Valencia, Atlético, Sevilla... etc le venden al Barsa y al Madrid no...

Sera por algo...

O todos estan en contra del Madrid...

Como siempre, el ombligo del mundo

En fin....

Gran fichaje del Barsa...

Quedaros con James..

saludos

De lo de caer mal por algo ya se hizo encuesta y todo aquí.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • BatasaBatasa Forero Senior
    chacho escribió : »
    De lo de caer mal por algo ya se hizo encuesta y todo aquí.

Y quién gano la encuesta?
    Si a alguien le interesa ahorrarse 50-25 euros en el seguro porque lo va a hacer con VERTI, yo tambien me ahorro un 10% en la proxima renovacion, os dejo mi codigo amigo, N103405Z03545E.image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Jajajajaja.
    El barca rompiendo el mercao y eso.
    ¿Pero llego a decir algo el arzobispo ese de lo Neymar?
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Quagmire, moroso, quiero mis 5 pavos o llamo a inmigraciónimage

Jajajajajajajaja ya hace tiempo soy Español 😂 pero que 5 € 🤔🤔🤔 Saludos.
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Batasa escribió : »
    Y quién gano la encuesta?

Básicamente salió que no convenía decir que si alguien cae mal es porque se lo ha ganao.

Noam Chomsky
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    pgk escribió : »
    A ver si las críticas a la prensa culé viene por sus errores, sabes que no, vienen por su ceguera incondicional en plan ultra que superan incluso al As de calle.

por supuesto, pero como la cule se declara cule (con lo que eso implica a la hora de tratar la informacion madridista, bueno realmente se puede ser cule obviando al madrid o pasando de puntillas por su informacion de manera neutra tipo agencia de noticias, pero eso ya es estrategia comercial para vender mas papel y lograr mas visitas) y la madrileña va de neutra... pues eso. se ha dicho 200 veces pero una 201 no engordaimage

ademas, ese forofismo mayor o menor pero existente en ambos lados, a mi me da igual porque lo doy por sentado en la prensa deportiva de este pais, es una prensa que nadie se lee en profundidad, apenas leemos titulares y leads. "perdono" que sean forofos, que busquen titulares que luego no se corresponden con la noticia porque van desesperados porque les visiten las webs, etc. yo hablaba mas bien de la informacion pura, la noticia en sí. y ahi estan a la altura, hay portadas del sport y md que tela (a nivel puramente informativo, hablo, de meter la pata) pero las hay del as y del marca que estan al mismo nivel cuanto menos. y eso solo pasa en la prensa deportiva, en la generalista tambien se mete la pata y hay tendenciosidad pero dificilmente se llega a la mentira o a publicar algo solo porque un tabloide ingles lo ha dejado caer. a eso me referia.

marca saco en portada una cosa que en mi opinion se contradice con lo que luego ha sucedido, ya ves que ni culpo al madrid (que bueno, tambien tiene tela si el gran problema para hacerse con andre gomes era tener que deshacerse de kovacic y nachoimage), hablo de la informacion de marca.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    El problema no era Kovacic y Nacho, eran ellos más dinero, y que ellos tienen que querer jugar en el Valencia.

Si te piden ambos y 30 kilos (por ejmplo) estás soltando un dineral, cuando lo que yo creo y es MUY FÁCIL que esté equivocado pero de verdad que lo pienso, el Madrid no ha ido de verdad a por Gomes, va a por Pogba y enreda en el precio de Gomes y tener el representante que tiene se dio por hecho que el Madrid lo cerraría.

Yo estoy convencido que va o lo està intentando a por Pogba, otra cosa es que sea buena idea o como dice hh1 que Gomes fuera mejor opción, pero mientras no vea a Pogba en el MAU (que lo mismo lo hace mientras escribo) veo que es el sablazo del verano blanco.

Yo creo que las intenciones son Pogba y Sisokko, no a por Gomes.....pero no deja de ser mi olfato.

alguno traeis, eso seguroimage

florentino-perez-zidane-plena-conversacion-1469198951947.jpg
    gameiro al barça y vietto al sevilla, o vietto al barça y gameiro al atletico. parece cantado.

me gusta mas gameiro, esta mas hecho y encaja mas con el rol de 4º delantero. si vietto sale 3 ratos y no hace nada ya habra runrun en el graderio.

y aunque 40 no deben pagarlos ni locos, tampoco espero que nos lo regalen. hizo los 29 hace 2 meses, le quedan 4 temporadas de plenitud fisica facilmente. a ver por cuanto acaba saliendo.
    A mi me gusta mas gameiro

Noam Chomsky
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    A mi me gusta mas gameiro

Donde va a parar.

lo que no entiendo es cómo no ha ido a la Euro.

Noam Chomsky
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    he tenido que leer varias veces lo de Higuain para creermelo.
    1228216_o.gif
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Decían anoche que Gameiro iba al Atleti por 30 millones + 5 + cesión de Vietto, y digo yo, + una **** de Cerezo es lo que faltaba ya image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo