¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximos fichajes según Marca, Sport...

1724726728729730

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Si lo mismo es un jugadorazo, a hh1 le gusta, pero yo hasta que no se habló de él este verano....chico, que no sabia quien era, y debe ser bueno, pero no le tenía ubicao.

Si todos dicen que es la leche pues lo será.
    ¿No lo has visto en el Valencia?Este mismo años èl sólo nos puso las cosas jodidas cuando jugamos contra el Valencia.
    Le he visto bastantes oartidos y ya te digo que es un pepino.Tiebe clase para aburrur,sabe tener el balón,visión de juego,último pase...
    Era el fichaje para el Madrid.

Cómo no,se lo venden al Barça por menos de lo que daba el Madrid.Luego vamos como **** cediendoles jugadores.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    De verdad que no me he fijado, pero yo soy un manta en eso de ver el fútbol como algo más técnico. Para mi mucho tiene que destacar un tío para darme cuenta, pero por incultura por mi parte.

En referencia a fichar jugadores del Valencia o Atlético, yo es que directamente NO TENDRÍA ningún tipo de contacto con estos equipos, y si hay un jugador que te encanta, nos jodemos y sobrevivimos sin èl, pero es que son muchos los desprecios hechos y no tendría ningún tipo de negociaciones con ellos.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    No voy a llorar por el andré gomes ese, porque npi de cómo jugaba, y pa cambiar el cromo por james, mejor que se quede como está.
    Y me alegro de no comprar al valencia.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Al buen James yo no lo cambio por casi nadie, pero el James de los últimos meses.....no me gusta un pelo, ni en lo deportivo ni en la actitud.

Buen jugador, nadie lo duda, pero me parece que vamos al Kaká de turno, pero porque así lo quiere él, porque bueno es un rato.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Al buen James yo no lo cambio por casi nadie, pero el James de los últimos meses.....no me gusta un pelo, ni en lo deportivo ni en la actitud.

Buen jugador, nadie lo duda, pero me parece que vamos al Kaká de turno, pero porque así lo quiere él, porque bueno es un rato.

A mi James cada dia que pasa me parece más un jugador de highlights de Youtube... tiene muchas de las cualidades para ser un TOP 5 mundial pero le falta algo.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    James es top. Es todo cuestión de actitud. Si lo consiguen meter en vereda, tenemos crack para rato.
    kf2j.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    No voy a llorar por el andré gomes ese, porque npi de cómo jugaba, y pa cambiar el cromo por james, mejor que se quede como está.

Es que si el Madrid quiere fichar a alguien del Valencia o del Atleti, poco menos que se considera una provocación de guerra. Luego va el Barcelona y le hacen descuento porque "es la voluntad del jugador".
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »

La diferencia es que el Madrid juega sin mediapunta que es lo que es James.André Gomes puede sustituir a Modric o hacer de enganche mejor que James que debe jugar aún más arriba.
    No es cuestión de que uno sea mejor que otro,es cuestión de que encajaría y nos vendría mejor André que James.Por no hablar de que perfectamente se puede tener a los 2.

Ahora ya me dirás què se traen para hacer esas funciones.Me queda Verrati y poco más y es que ni suena.
    Madre mía...

No se compra al Valencia pero luego les salvamos el culo con cedidos.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Es que si el Madrid quiere fichar a alguien del Valencia o del Atleti, poco menos que se considera una provocación de guerra. Luego va el Barcelona y le hacen descuento porque "es la voluntad del jugador".
    Es que es eso.Todos los años igual.Venden al Barça a "pelo put" pero al Madrid que les vende y cede jugadores,no.
    Ya está bien de hacer el ****.Floren no aprende.Yo flipé ya con la cesión de la temporada pasada de Cherychev.Les salvó medio descenso.luego lo agradecen por los ****.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    lavillorando escribió : »
    Hemos fichado a Juanmi, ex del Málaga y Southampton.

¿Para ser titular o para chuoar banquillo?¿Se va Jonathas?
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    ¿Para ser titular o para chuoar banquillo?¿Se va Jonathas?

Hombre, yo creo que viene para reforzar las posiciones por detrás del 9. Si Eusebio los coloca 4-3-3, por banda y si los pone 4-2-3-1, en cualquiera de los tres puestos de la media punta. Para esas posiciones están Vela, Xabi Prieto, Juanmi, Oyarzábal y, si no sale cedido, David Concha. Puede jugar bastante.

Jonathas parecía que se iba al Rubin Kazan, pero se torció. Si se va, la idea de la Real parece ser ir a por Fernando Llorente. Lo importante para el equipo sería que Agirretxe se recuperase bien. La temporada pasada pasó un poco desapercibido por ser el jugador que es y el equipo que es, pero os invito a que miréis los registros goleadores de Agirretxe en liga. Igual os lleváis una sorpresa.image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    lavillorando escribió : »
    Hombre, yo creo que viene para reforzar las posiciones por detrás del 9. Si Eusebio los coloca 4-3-3, por banda y si los pone 4-2-3-1, en cualquiera de los tres puestos de la media punta. Para esas posiciones están Vela, Xabi Prieto, Juanmi, Oyarzábal y, si no sale cedido, David Concha. Puede jugar bastante.

Jonathas parecía que se iba al Rubin Kazan, pero se torció. Si se va, la idea de la Real parece ser ir a por Fernando Llorente. Lo importante para el equipo sería que Agirretxe se recuperase bien. La temporada pasada pasó un poco desapercibido por ser el jugador que es y el equipo que es, pero os invito a que miréis los registros goleadores de Agirretxe en liga. Igual os lleváis una sorpresa.image
    Como no salga Jonathas,no le veo titular.
    hh1 escribió : »
    Como no salga Jonathas,no le veo titular.

Yo creo que la idea de la Real, en principio, no es usarlo de 9. En los dos partidos de pretemporada ha jugado Jonathas 45 minutos de 9 y los otros 45, Bautista. A Juanmi lo ha puesto en la banda. También es destacable que en lugar de poner a Oyarzáabal en la banda (donde jugó la temporada pasada), lo está poniendo de interior.

De momento. parece que ha jugado los dos partidos con un 4-3-3. No han podido jugar todavía Raúl Navas, Canales, Vela y Agirretxe.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    3453e4200b12302f93d5f17f31ca465c-01097-1a4d6ea830fcb203865f06a192ce367b.jpeg

el madrid "confiaba en rebajarlo a 50 + objetivos", pero resulta que el barça lo ficha por 35 + 20 (acepto 55 fijos, pongamos los variables como fijos) y resulta que es que el madrid se ha retirado por no querer entrar al juego de mercadeo del valencia...

vamos, que 55 (35+20) son altas pretensiones de un valencia que quiere aprovecharse, pero 50 + algun variable es "confiar en rebajar" su precio hasta una cifra que el madrid veia bien... o eso decia ese diarioimage

**** con el marca, al nivel de sport y md pero sin la mala prensa xD
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Eduardo Inda ya habla de un coste real del fichaje de 327,65 millones de euros.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• QuagmireQuagmire MegaForero
    Ufffffff tanto tiempo 🙌🙌🙌🙌
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    Ufffffff tanto tiempo 🙌🙌🙌🙌

Quagmire, moroso, quiero mis 5 pavos o llamo a inmigraciónimage
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Ufffffff tanto tiempo 
    ****, dichosos los ojos image
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Lo que no me encaja son las cifras...el Valencia ha vendido a André Gomes por menos de lo que ofrecía el Madrid? El Madrid hizo de verdad alguna oferta? Digo de verdad, no los cuentos chinos de Marca o As.
    Ufffffff tanto tiempo ��������

****, qué sorpresa.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo