¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximos fichajes según Marca, Sport...

1722723725727728730

Comentarios

• TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    si la operacion de no compraventa es cojonuda. lo unico malo que no estara Edurne por aqui...
    1228216_o.gif
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pgk escribió : »
    Si se ha hecho o intentado el último día es porque el MAU quería una cantidad injustificada por su contrato y que el Madrid tiene dos buenos porteros.

Si acceden el último día pues puede pasar esto. Yo creo que el Madrid lo sospechaba cuando ficha a Casilla. De todos modos todo esto es un horror, pero que si le llegan a comprar por 35 y venden a Navas por 15 también se le atiza. El tema es atizar.

Normal que la gente se tire de los pelos. Hablamos de un portero que acaba contrato este año.

35 kilos por un portero es mucho, pero encima sabiendo que lo puedes tener gratis en un 1 año, pues es un palo en todos los morros.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    yo me alegro de que no haya venido pudiendo venir gratis en un año, pero es pa mear y no echar gota.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Pues yo ahora tengo serias dudas que el año que viene venga. Tenga más o menos culpa el Madrid (si no entiende que pagar 40 era mucho) seguro que estará dolido.

Pues nada...
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    yo me alegro de que no haya venido pudiendo venir gratis en un año, pero es pa mear y no echar gota.

Yo también, pero de gratis nada, que ahora por el precontrato, Floren ha de soltar 10 kilos a DE Gea by the face...

Y eso de que vendrá en un año, no sé yo. Si quiere venir gratis, no va a jugar y se perderá la Eurocopa, y no creo que esté dispuesto a eso.
    Si quiere jugar e ir a la Euro, debe renovar y ya no vendrá gratis y seguramente el Madrid no le quiera fichar por lo que pida el M.United.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    eso mismo pensaba yo, el united le puede obligar a renovar si quiere jugar... tenerlo sin jugar perjudica al united, pero por otro lado saben que se les marcha seguro el proximo verano, asi que quizas sí tendrian **** a dejarle todo el año en la grada si el chaval no accede a renovar.

yo si fuera de gea no renovaria y me arriesgaria a que van gaal no me haga jugar. ¿por que? porque iker sera titular en el oporto y es lo unico que le hacia falta para ser titular en la seleccion... vamos, que si del bosque no le lleva (que mis dudas tengo, de gea sigue siendo bueno aun estando un año solo entrenandose), tampoco pierde mucho ya que habria sido suplente. solo dejaria de tener un trofeo en el palmares, en el dificil caso de ganarlo. no sé, yo me arriesgaria. creo que el odio hacia van gaal y el united le va a poder sobre las ganas de ir a la eurocopa. y sabe que, aun asi, hay opciones a que del bosque se lo termine llevando ya que es evidente que sera el portero titular del futuro mas inminente.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• SlurmSlurm MegaForero
    Yo en estos casos... casi que me fío más de los ingleses.

Creo que en mi empresa no se ha presentado una respuesta a un pliego a tiempo en la vida... y con meses para hacerlo y siempre se hace tarde y con prisas.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    este hilo va como una cabra, el contador de las paginas esta loco...
    1tt31z9u8pd2.png
  • SlurmSlurm MegaForero
    cheviteiro escribió : »
    este hilo va como una cabra, el contador de las paginas esta loco...
    Debe ser por culpa de los que se han ido pidiendo que borrasen sus mensajes... que le ha sentado mal
    logo_alfa_latiendo.gif
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    As dice que el Madrid va a fichar a Alaba, que han ofrecido 50 millones al Bayern pero piden 80.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    puff, pos pa ellos. Y 50 por Alaba tamién pa ellos.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • SlurmSlurm MegaForero
    El Madrid debería pensar bien lo que hace... no le hacen falta nombres, le hace falta oficio. Y bueno, igual gente de banda, pero entonces hay que replantearse los laterales.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Os carga bien esta página?

Me dice que tengo páginas delante (581,582 y 583) y no es así

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Lo importante es que Morata ya ha dicho que quiere jugar y triunfar en el Madrid.
    kf2j.jpg
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    juanmi-ficha-por-real-sociedad-1465485461110.jpg

Hemos fichado a Juanmi, ex del Málaga y Southampton.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    diario marca hoy a las 16h: "El Valencia empieza a hacerse a la idea de que André Gomes terminará fichando por el Real Madrid este verano".

mundo deportivo ahora mismo: andre gomes ya esta fichado por el barça, 5 temporadas.

bravo marquistasimage

para mi, un fichaje totalmente innecesario.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Si lo mismo es un jugadorazo, a hh1 le gusta, pero yo hasta que no se habló de él este verano....chico, que no sabia quien era, y debe ser bueno, pero no le tenía ubicao.

Si todos dicen que es la leche pues lo será.

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    diario marca hoy a las 16h: "El Valencia empieza a hacerse a la idea de que André Gomes terminará fichando por el Real Madrid este verano".

mundo deportivo ahora mismo: andre gomes ya esta fichado por el barça, 5 temporadas.

bravo marquistasimage

para mi, un fichaje totalmente innecesario.
    Por Arda,tiene toda la pinta.
    Y tambien de recambio de Rakitic.
    Sinceramente,es un FICHAJAZO y os viene de lujo.
    Vaya metedura de pata del Madrid.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo