¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximos fichajes según Marca, Sport...

1721722724726727730

Comentarios

• W12W12 Forero Master ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Menudo cambalache con los porteros tienen en el lado oscuro macho.

Fichan a Keylor Navas que fue uno de los mejores porteros del Mundial ya que Casillas estaba discutido. Pero Casillas es el titular y Navas juega poco o nada. Bueno, creo que la Copa jugó ¿no?. Aún así a Casillas le echan y hablan de De Gea para sustituirle, Keylor parece no contar. La afición encantada de la vida, las tertulias solo hablan de De Gea. Pero fichan a Casilla quizás pensando en que sea el suplente de De Gea.
    Empieza la temporada y Navas hace un par de partidos buenos y para un penalti. Ya no hace falta De Gea, pero resulta que el Madrid se ha comprometido "moralmente" con el jugador y claro debe de cumplir.
    Total que el último dia del mercado de fichajes la cosa sigue liada y la última es que viene de Gea y el Madrid paga 25 kilos + Keylor Navas, para así no putear tampoco al de Costa Rica ya que no hay tiempo para que se busque club. Además resulta que Romero tuvo un fallo ayer y claro el Manchester necesita portero jejeje.
    También cabe la posibilidad de que se plante y diga que una ****, que él no se mueve del Madrid, con lo que el bueno de Kiko Casilla pensará que donde **** se ha metido.
    O que al final no venga De Gea -sería lo lógico -y la "moralidad" del club quede en entredicho.
    En fin, todo un sainete. Y en tan solo en un año.

Totalmente de acuerdo.
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • geri_gsx escribió : »
    ¿y quien decide los fichajes? ¿pellegrini? ¿el jeque? algun capricho o nombre deslizara el jeque, pero teniendo una estructura de equipo ingles (que no son el madrid de florentino, vamos) creo que los ejecutivos pintan bastante en el city... cuando los entrenadores no funcionan, cuando coleccionas cromos y gastas millonadas que luego no se traducen en casi ningun exito deportivo remarcable... a mi todos los caminos me llevan a las mismas personas. el deporte es asi, y en casos como el city, no ganar o quedarte lejos de hacerlo o sumar mas de un ridiculo en poco tiempo, equivale a fracaso. mi opinion, vamos.

no estoy de acuerdo con lo del chelsea, particularmente. mou se fue, ahora ha vuelto y durante su ausencia algunos jugadores se mantuvieron en plantilla porque tenian la edad y el nivel para hacerlo. asi explico yo que en los ultimos años siempre haya dado la misma sensacion como equipo. veremos si de aqui 10 años en el chelsea sigue primando defensa sobre ataque y siguen con terrys/ivanovics o no. para empezar ya tienen en plantilla a gente como pedro, hazard y cesc, a mi eso no me equivale a mucha rocosidad la verdad xd

y sobre pep, es posible que funcionara, casi seguro vamos. si tienes toda la pasta para fichar y al mejor entrenador-DT-jefe de comunicacion, sobre el papel triunfas. pero si sucede, eso no quita que el city lleve ya unos años sin hacer las cosas bien. fiche o no pep el proximo verano, sigo opinando que 2 temporadas mas es el margen que merecen los que mandan en el city. no hace falta ganar la champions pero sí dar otra imagen.

lo analizo como si no tuviera colores eh, mi interes real es que ese equipo se vaya a la **** **** y el jeque les abandone a su suerteimage

Claro que es responsabilidad de Txiki y de Soriano, pero no es tan fácil convertir un club sin apenas tradición en un equipo ganador. Supone un cambio de mentalidad que generalmente dura muchos años.

Parece que no, pero la camiseta pesa mucho. Y los jugadores de estos equipos, por muy buenos que sean, suelen salir acomplejados contra rivales de más tradición. No hay más que ver cómo un Messi **** acojonó al PSG hace un par de años o cómo el City nunca creyó en sus posibilidades de eliminar al Barça.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Menudo cambalache con los porteros tienen en el lado oscuro macho.

Fichan a Keylor Navas que fue uno de los mejores porteros del Mundial ya que Casillas estaba discutido. Pero Casillas es el titular y Navas juega poco o nada. Bueno, creo que la Copa jugó ¿no?. Aún así a Casillas le echan y hablan de De Gea para sustituirle, Keylor parece no contar. La afición encantada de la vida, las tertulias solo hablan de De Gea. Pero fichan a Casilla quizás pensando en que sea el suplente de De Gea.
    Empieza la temporada y Navas hace un par de partidos buenos y para un penalti. Ya no hace falta De Gea, pero resulta que el Madrid se ha comprometido "moralmente" con el jugador y claro debe de cumplir.
    Total que el último dia del mercado de fichajes la cosa sigue liada y la última es que viene de Gea y el Madrid paga 25 kilos + Keylor Navas, para así no putear tampoco al de Costa Rica ya que no hay tiempo para que se busque club. Además resulta que Romero tuvo un fallo ayer y claro el Manchester necesita portero jejeje.
    También cabe la posibilidad de que se plante y diga que una ****, que él no se mueve del Madrid, con lo que el bueno de Kiko Casilla pensará que donde **** se ha metido.
    O que al final no venga De Gea -sería lo lógico -y la "moralidad" del club quede en entredicho.
    En fin, todo un sainete. Y en tan solo en un año.

+1, disfrútalo.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Neymark escribió : »
    Claro que es responsabilidad de Txiki y de Soriano, pero no es tan fácil convertir un club sin apenas tradición en un equipo ganador. Supone un cambio de mentalidad que generalmente dura muchos años.

Parece que no, pero la camiseta pesa mucho. Y los jugadores de estos equipos, por muy buenos que sean, suelen salir acomplejados contra rivales de más tradición. No hay más que ver cómo un Messi **** acojonó al PSG hace un par de años o cómo el City nunca creyó en sus posibilidades de eliminar al Barça.

vale pero entonces donde queda la maestria de estos dos como parte importante (a lo que ahora deberian sumar la experiencia adquirida, aparte de su innato buen hacer) del mejor barça de la historia? porque cuando entraron al club el cambio fue casi de la noche al dia y no es que el barça estuviera asentadisimo en terminos de exito deportivo y de saber hacer las cosas y tener las ideas claras, precisamente... al final pasa lo que pasa: que la gran labor de laporta y equipo se debe en muy gran parte a la llegada de ronaldinho y a canteranos de nivel top explotando tras un proceso de llegada/maduracion en la etapa gaspart/van gaal.

por eso me parece que el segundo triplete tiene mas merito de lo que algunos le dan, porque se ha logrado repetir algo muy dificil con un estilo de juego bastante distinto y muchas piezas nuevas en el equipo. el club esta en dinamica ganadora sí, pero si neymar, suarez, rakitic, alba o bravo no fueran los hombres correctos, nos habriamos quedado a 2 velas. que es precisamente lo que les pasa a txiki/soriano por elegir mal los fichajes, al entrenador o por no saber imprimir al city un estilo propio. a ver si va pep a echarles una manita, que les hace bastante falta...
    hombre si terminais fichando a de gea por 30 y vendiendo a keylor al united por 12, seguiis palmando pasta pero hasta me parece una buena operacion. lo jodido eran 40 (porque es mas dinero del que el madrid tenia pensado pagar) y encima tener a un keylor mosca y queriendo **** la operacion o no queriendo irse del madrid, pero si la cosa termina como se esta diciendo... "bravo" por el madrid (seria la mejor jugada dentro de lo innecesario de pagar ahora por otro portero) y muy mal por el united, que llevaria todo el verano mareando la perdiz para acabar vendiendo a de gea por la cantidad de la primera oferta blanca. y encima soltando 70-80 por el tal martial, estan muy locosimage

marcial.jpg

pd: me limito a los intereses del madrid... otro tema seria valorar lo que se ha hecho con keylor, que da para varios creditos de libre eleccion en el curso de manager de futbol. y no es el unico caso en los ultimos años en el madrid. yo sigo pensando que el proximo paso sera no saber qué hacer con los odegaards y asensios de turno, pero veremos... y ojo que asensio pinta muy bien, pero sencillamente no hay sitio (james isco kovacic modric kroos casemiro bale...)
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Cuando estás en un club y te preguntar por fichar por el rival hay que ser discreto respondiendo, nunca aprenderán image

~[h=1]De Gea en 2011: “No me iría al Madrid ni con un cheque en blanco”[/h]
    • El portero fichado por el Madrid dijo en una entrevista a FHM que no jugaría nunca en el club blanco. Por aquel entonces, era meta del Atlético de Madrid
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

Y los del Chiringuito todo acojonaos porque a Pedrerol le ha dicho una fuente "solvente" que al final la operación no se ha podido hacer por tema papeleo.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    Y los del Chiringuito todo acojonaos porque a Pedrerol le ha dicho una fuente "solvente" que al final la operación no se ha podido hacer por tema papeleo.

Pues al final tenía razón... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Ridículo internacional.

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    Ridículo internacional.

Pues la verdad es que si... El ManU se queda sin pillar pasta y con un portero mosqueado. image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    jajajajaja, estoy pensando que casilla se está frotando las manos, de gea no viene por fallo en documentación, pero keylor se pira, y casilla titular.
    Quiero ver cabezas rodar, y la última la de pito floren.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Menudo ridículo....
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    pues no, parece que Keylor se queda, era una operación, no dos. Pues entonces de gea gratis el año que viene.
    Aún así, son todo movidas raras trincacomisiones...image

Noam Chomsky
    Yo creo que al final la LFP va a hacer un poco la vista **** y acabará aceptando los contratos.

bueno, pues según lo veo, me da que tanto Madrid como Manu han ido a dárselas de listos, y ambos la han cagao, aunque el manu más.
    El manu que manda los papeles tarde aposta pa no hacer la venta y dejar en bragas a de gea, y el Madrid por meterse en este fregao sin necesidad.
    Ahora al Madrid le salió mejor porque el año que viene (ya veremos, esto es fútbol) de gea gratis pacá, y por keylor 40 kilos mínimo.
    Mientras, van gaal con su famoso bloque compacto (si se me permite la ironía) con la afición hasta los **** de él, fichando canteranos a 80 kilos la pieza, comiéndose cagao tras cagao y creciéndole los enanos (Di María, De Gea...).
    Sempre negatifo, el Madrid mal, pero ****, si comparamos...

Noam Chomsky
    para ver el chiringuito ayer, creo que me lo voy a descargar luegoimage

falta saber a ciencia cierta qué o cómo lo ha hecho el manU para que sea el principal culpable del tema, pero que el madrid les sigue de cerca por haberse puesto a negociar el ultimo dia del mercado y apurando hasta altas horas de la noche... eso seguro.
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    [h=2]SE CERRÓ EL MERCADO[/h][h=1]La Liga bate su récord de gasto: 558,3 millones de euros[/h][h=3]El saldo en el mercado es de -157,1 millones porque se vendió por 401,2. El Valencia invirtió 137 millones, aunque 90 fueron para ejecutar opciones de compra.[/h]
    1228216_o.gif
    Creo que tardaremos en enterarnos de como ha ido todo en realidad.
    De momento los diferentes boletines oficiales del Madrid hablan de "Florentinada".

Joer, es que lo del Manchester sería ****...si mandas la documentación sin tiempo de tramitarla es que no quieres vender a De Gea, para que tanto disimulo.Te niegas a vender de primeras y fuera.

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El agente de De Gea es Mendes por casualidad?....
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Si se ha hecho o intentado el último día es porque el MAU quería una cantidad injustificada por su contrato y que el Madrid tiene dos buenos porteros.

Si acceden el último día pues puede pasar esto. Yo creo que el Madrid lo sospechaba cuando ficha a Casilla. De todos modos todo esto es un horror, pero que si le llegan a comprar por 35 y venden a Navas por 15 también se le atiza. El tema es atizar.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo