Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximos fichajes según Marca, Sport...

15152545657730

Comentarios

• el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    El perro escribió :
    Todavía no he visto un partido importante en que Cristiano de la cara...

En la final de la Champions marcó el gol del Manchester, bah, poca cosa...
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • Pal escribió :
    EL ARSENAL NO HARÁ PÚBLICO EL ACUERDO HASTA QUE ENCUENTRE UN SUSTITUTO
    Adebayor es del Barça por 27 millones

J.F. DÍAZ y G. HERRERO / Neustif y Barcelona adebayor200608_ES.jpgEl Barça de Pep Guardiola ya tiene el delantero que quería: Emmanuel Adebayor. Arsenal y Barcelona han llegado a un acuerdo por el cual el club inglés traspasará al togoleño por 27 millones de euros. Si se tiene en cuenta que Adebayor es un jugador mediático y que la Junta de Laporta está en plena campaña debido a la moción de censura que se celebrará el día 6 de julio, cualquier fichaje ayuda, pero el club azulgrana deberá esperar. El Arsenal ha pedido al Barcelona que no haga público aún el acuerdo para poder encontrar un sustituto de garantías a Adebayor.

Guardiola ya confirmó en su presentación que el fichaje de un delantero era prioritario y que, “además de ser bueno, debe complementarse bien con Henry y Bojan”. Adebayor, con sus casi dos metros de estatura, es el que Guardiola considera como el complemento perfecto para la pareja que ya tiene en el ataque.

Por su parte, el jugador también parece encantado con la idea de irse de Londres y el único problema era el acuerdo económico. El Arsenal pedía 30 millones y el Barça sólo ofrecía 25. La cifra final ronda los 27 millones de euros.

www.marca.com

Hasta que no lo digan Sport o Mundo Deportivo no me creo nada. Estos son los mismos que decían que el Barça había vendido a Eto´o y Deco al Clelsea por 55 millones.

Lo peor es que lo acabaran fichando y dirán "ya lo adelantó Marca" y bla, bla, bla...
  • el paletael paleta MegaForero
    el bergan escribió :

y el penalty?image
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bokazas escribió :
    Hasta que no lo digan Sport o Mundo Deportivo no me creo nada. Estos son los mismos que decían que el Barça había vendido a Eto´o y Deco al Clelsea por 55 millones.

Lo peor es que lo acabaran fichando y dirán "ya lo adelantó Marca" y bla, bla, bla...
    Si no se ficha casi nadie se acuerda. Si se ficha "ya lo adelanto Marca en su edición..."

Eso es periodismo barato sin contrastar nada.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • belmarbelmar MegaForero
    hh1 escribió :
    Si fuese al Barça,sería lo más de lo más.
    Mira loque decían de Dos Santos,Henry and company.
    Vamos,que hasta he visto defensores de Zambrotta cuadno ha estado lamentable.

Bueno, vosotros haceis igual. Alves, Keita, el otro defensa..."jugadores buenos sin más" jejeje.
    No recuerdo grandes elogios generales a Dos Santos -otra cosa es Bojan - y hombre, Henry era un crack para todos incluidos los madridistas cuando se le fichó.Otra cosa es que luego su rendimiento haya sido lamentable.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

el **** escribió :
    y el penalty?image

Pues que los mejores del partido suelen fallar en la tandas de penalty: Baggio lo hizo y nadie en Italia dudó de el
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    by Pedro Solbes
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Bokazas escribió :

EL VICEPRESIDENTE DEPORTIVO SIGUE BUSCANDO REFUERZOS

Marc Ingla, en Londres para atar a Hleb y Adebayor

Marc Ingla, vicepresidente deportivo del FC Barcelona, está en Inglaterra para cerrar los fichajes del delantero togolés Emmanuel Adebayor y del mediocampista bielorruso Alexander Hleb.

foto_294454_CAS.jpg Adebayor y Hleb interesan al Barça
    MÁS INFORMACIÓN Redacción
    Según adelantó Catalunya Radio, Ingla ha viajado hasta Londres para se entrevistarse directamente con el entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, hombre fuerte del equipo 'gunner'.

La intención del Barça es hacerse con el fichaje de ambos jugadores de una tacada. Adebayor sería el perfil de delantero centro que requiere Guardiola y su nombre ha cobrado fuerza los últimos días.

Alexander Hleb es un mediocampista polivalente que interesa al Barça desde hace tiempo y ya ha mostrado su predisposición para dar un giro a su carrera.

www.sport.es
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    el bergan escribió :
    Pues que los mejores del partido suelen fallar en la tandas de penalty: Baggio lo hizo y nadie en Italia dudó de el

Quizás fuese porque en 1/8 salvó a su equipo frente Nigeria, y en 1/4 tb fue vital frente a España...
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    el bergan escribió :

Pero dos seguidos en partidos claves creo que muy pocos jugadores.....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Bueno, vosotros haceis igual. Alves, Keita, el otro defensa..."jugadores buenos sin más" jejeje.
    No recuerdo grandes elogios generales a Dos Santos -otra cosa es Bojan - y hombre, Henry era un crack para todos incluidos los madridistas cuando se le fichó.Otra cosa es que luego su rendimiento haya sido lamentable.

No compares, que yo sepa, aquí los madridistas han dicho que Keita es buenecillo y punto, que Alves es cojonudo (ya lo querían también los del Madrid), pero que ni de coña es mejor que Ramos, que Henry ya estaba acabado y si Pepe no valía 30 kilos como decían los del Barca, Henry menos.
    Y de Bojan he escuchado pocas cosas que no sean elogios.
    Se me olvidaba Dos Santos, a ese reconozco que yo he sido el primero en ponerle a parir, y creo que la directiva del Barca pensaría lo mismo que yo cuando le han largado por la friolera de 7 kilos. Lo mismo que pidió el Madrid por quitarse a Ronaldo de encima, y me quedo 100 veces con Ronaldo acabado y a punto de joderse la rodilla que con Dos Santos.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Quagmire escribió :
    Pero dos seguidos en partidos claves creo que muy pocos jugadores.....

Sí, es verdad, dónde va a parar la actuación de Ronaldo en semis contra la del gran Messi que marcó docena y media goles y provocó tres penaltis. Y haciéndolo bonito, ¿ein? Andeváparar...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • TauroTauro Banned
    Ayer escuche que Luis Aragones habia firmado por un equipo Aleman!!

Sabeis algo??
    Turco, creo que se pira al Fenerbahce.

Noam Chomsky
  • chacho escribió :
    No compares, que yo sepa, aquí los madridistas han dicho que Keita es buenecillo y punto, que Alves es cojonudo (ya lo querían también los del Madrid), pero que ni de coña es mejor que Ramos, que Henry ya estaba acabado y si Pepe no valía 30 kilos como decían los del Barca, Henry menos.
    Y de Bojan he escuchado pocas cosas que no sean elogios.
    Se me olvidaba Dos Santos, a ese reconozco que yo he sido el primero en ponerle a parir, y creo que la directiva del Barca pensaría lo mismo que yo cuando le han largado por la friolera de 7 kilos. Lo mismo que pidió el Madrid por quitarse a Ronaldo de encima, y me quedo 100 veces con Ronaldo acabado y a punto de joderse la rodilla que con Dos Santos.

La directiva del Barça lo ha largado porque los cules son **** por pitar a un chaval de 18 años por no dar la talla cuando ningun otro jugador la ha dado y porque ha sido comparado permanente con el rendimiento de Bojan. Yo por esa **** de 7 kilos me lo quedo y si en un par de temporadas o 3 no rinde entonces si lo largo, pero no se puede juzgar a ningun jugador con esa edad y con esa presion.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    No creo que hayas leído mucho que digamos que Alves es un jugador bueno sin más.Es muy bueno y de los mejores del mundo en su posición.
    Keita sí es bueno, sin más.
    Y estoy harto,tanto aquí en el foro,como con mis amigos culés,de oirles decir que vaya equipazo que tenemos,que mira a Zambrotta que máquina,y Abidal ni digamos,y verás el Dos santos este,y bueno Henry,Puyol un maquinón que está que se sale...Y ni que decir,de que pierden los partidos porque no está el Dios Messi,que él sólo parece ser que gana los partidos,la pena es que no ha debido jugar en toda la temporada a tenor de los resultados del Barça...
    erjunco escribió :
    La directiva del Barça lo ha largado porque los cules son **** por pitar a un chaval de 18 años por no dar la talla cuando ningun otro jugador la ha dado y porque ha sido comparado permanente con el rendimiento de Bojan. Yo por esa **** de 7 kilos me lo quedo y si en un par de temporadas o 3 no rinde entonces si lo largo, pero no se puede juzgar a ningun jugador con esa edad y con esa presion.

Yo lo habría cedido a un equipo de mitad de tabla para foguearse antes de largarlo, aunque me parece que el chaval este se lo tiene un poco subidito y eso que no ha hecho ná
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    by Pedro Solbes
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Todos esos 4 partidos importantisimos, lo mismo en la Euro te dije que ya se veria el gran Ronaldo en la Euro lo haz visto tú ? yo desde luego no....
    ¿Viste los partidos que se marcó frente al Liverpool ,Chesea o Arsenal en la primera vuenta?Supongo que no...
    Tenéis una manía de hablar sin ver las cosas.Por mí este debate lo termino,porque no entráis en razón.
    Vamos,poner pegas a un tío que sin ser delantero casca 42 goles...
    Y ahora me entero que en una liga no son todos los partidos importantes.La cantidad de puntos que le ha dado al United...image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el bergan escribió :
    Y fue el mejor de largo,pero ya ves,hizo un partido normalito...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió :
    Sí, es verdad, dónde va a parar la actuación de Ronaldo en semis contra la del gran Messi que marcó docena y media goles y provocó tres penaltis. Y haciéndolo bonito, ¿ein? Andeváparar...
    Que va,que Messi no jugó,si juega,ganan la Champions.image
    Yo lo que no entiendo es que se dicuta la calidad del bota de oro con diferencia. Del que está claro que ahora mismo es el mejor jugador del mundo.
    Para mí, eso es obcecarse y perder la razón que se tenga, poca o mucha.
    Lo de hacer prevalecer las opiniones subjetivas cuando hay pruebas objetivas en las que basarse, se lo dejo a la prensa y a los políticos, que son los interesados en distorsionar la realidad.

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo