Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximos fichajes según Marca, Sport...

15051535556730

Comentarios

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    EL ARSENAL NO HARÁ PÚBLICO EL ACUERDO HASTA QUE ENCUENTRE UN SUSTITUTO
    Adebayor es del Barça por 27 millones

J.F. DÍAZ y G. HERRERO / Neustif y Barcelona adebayor200608_ES.jpgEl Barça de Pep Guardiola ya tiene el delantero que quería: Emmanuel Adebayor. Arsenal y Barcelona han llegado a un acuerdo por el cual el club inglés traspasará al togoleño por 27 millones de euros. Si se tiene en cuenta que Adebayor es un jugador mediático y que la Junta de Laporta está en plena campaña debido a la moción de censura que se celebrará el día 6 de julio, cualquier fichaje ayuda, pero el club azulgrana deberá esperar. El Arsenal ha pedido al Barcelona que no haga público aún el acuerdo para poder encontrar un sustituto de garantías a Adebayor.

Guardiola ya confirmó en su presentación que el fichaje de un delantero era prioritario y que, “además de ser bueno, debe complementarse bien con Henry y Bojan”. Adebayor, con sus casi dos metros de estatura, es el que Guardiola considera como el complemento perfecto para la pareja que ya tiene en el ataque.

Por su parte, el jugador también parece encantado con la idea de irse de Londres y el único problema era el acuerdo económico. El Arsenal pedía 30 millones y el Barça sólo ofrecía 25. La cifra final ronda los 27 millones de euros.

www.marca.com
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Pal escribió :
    EL ARSENAL NO HARÁ PÚBLICO EL ACUERDO HASTA QUE ENCUENTRE UN SUSTITUTO
    Adebayor es del Barça por 27 millones

J.F. DÍAZ y G. HERRERO / Neustif y Barcelona adebayor200608_ES.jpgEl Barça de Pep Guardiola ya tiene el delantero que quería: Emmanuel Adebayor. Arsenal y Barcelona han llegado a un acuerdo por el cual el club inglés traspasará al togoleño por 27 millones de euros. Si se tiene en cuenta que Adebayor es un jugador mediático y que la Junta de Laporta está en plena campaña debido a la moción de censura que se celebrará el día 6 de julio, cualquier fichaje ayuda, pero el club azulgrana deberá esperar. El Arsenal ha pedido al Barcelona que no haga público aún el acuerdo para poder encontrar un sustituto de garantías a Adebayor.

Guardiola ya confirmó en su presentación que el fichaje de un delantero era prioritario y que, “además de ser bueno, debe complementarse bien con Henry y Bojan”. Adebayor, con sus casi dos metros de estatura, es el que Guardiola considera como el complemento perfecto para la pareja que ya tiene en el ataque.

Por su parte, el jugador también parece encantado con la idea de irse de Londres y el único problema era el acuerdo económico. El Arsenal pedía 30 millones y el Barça sólo ofrecía 25. La cifra final ronda los 27 millones de euros.

www.marca.com

Fichaje muyyyyyyyyyy bueno........
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Quagmire escribió :
    +11111111111111111111111111111111111111111111111

No sé porque me dá que si fuese al Barça vuestras apreciaciones cambiarian. Pero es lo de siempre, la zorra y las uvas. Como venga y haga una temporada como la mitad que ha hecho en Manchester más de uno se tendrá que dar un punto en la boca, solo por rechazar todo lo que venga del Madrid.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió :
    No sé porque me dá que si fuese al Barça vuestras apreciaciones cambiarian. Pero es lo de siempre, la zorra y las uvas. Como venga y haga una temporada como la mitad que ha hecho en Manchester más de uno se tendrá que dar un punto en la boca, solo por rechazar todo lo que venga del Madrid.

Ahí le has dao, en cambio Abdebayor ( que por supuesto es muy bueno pero no lo cambio por Etoo) ahora va a ser la ****.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    El perro escribió :
    Todavía no he visto un partido importante en que Cristiano de la cara...

En la Premier, partidos ante Liverpool, Chelsea o Arsenal si ha dado la cara.

En Champions del año pasado en 1/4 ante la Roma, fue de largo el mejor de la eliminatoria.

Y dentro de que no estuvo sobresaliente, para mi la Final de este año, si la ha jugado bastante bien.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Si es que tampoco es Dios, pero si la gente habal como habla de Torres cuando ha metido muchos menos goles y no ha ganado nada, no sé por qué éste tío es dudoso siendo campeón de champions, liga, bota de oro....cagontó, ¿qué **** tiene que hacer más?.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió :
    Al que le va a venir de cine el marcaje es a Van gol, parar a Ronaldo son 2 tíos al loro, como pasó ayer, pero Portugal no tiene a V.Nistelrooy, ni Esnaider, ni Raúl....si jodes no barres.
    Lo mismo da.Si viene C.Ronaldo,se va Robinho,y ya Robinho solía tener a dos tíos encima.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    El perro escribió :
    Yo creo que estuvo regulín...
    Entonces,¿cómo estuvieron los demás?Fue el mejor jugador de la final...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió :
    Si es que tampoco es Dios, pero si la gente habal como habla de Torres cuando ha metido muchos menos goles y no ha ganado nada, no sé por qué éste tío es dudoso siendo campeón de champions, liga, bota de oro....cagontó, ¿qué **** tiene que hacer más?.
    Porue han visto 4 partidos ,todos ellos al finald e temporada cuadno ya está machacado y los que llevamos de Eurocopa,y ya con eso,pues valoran a un jugador,cuando se ha tirado una primera vuelta y parte de la segunda en su liga,espectacular.
    Si es que poco se puede decir.Un extremo que da goles y casca 42 en un año,no se le puede poner ni un pero.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    El perro escribió :
    Para mí el mejor fue Tévez...
    Bueno,es tu opnión,pero digamos que Tévez fue mejor,¿cuñantos más fueron mejores que él?Si él estuvo regular,ya me dirás cómo estuvieron el resto de jugadores de la final.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    stoguau escribió :
    En la Premier, partidos ante Liverpool, Chelsea o Arsenal si ha dado la cara.

En Champions del año pasado en 1/4 ante la Roma, fue de largo el mejor de la eliminatoria.

Y dentro de que no estuvo sobresaliente, para mi la Final de este año, si la ha jugado bastante bien.
    +1.................
    Añadiendo que fue el mejor de la final.
    Eso de que se esconde es un cuento chino,como lo de que Casillas falla mucho por alto.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió :
    Si fuese al Barça,sería lo más de lo más.
    Mira loque decían de Dos Santos,Henry and company.
    Vamos,que hasta he visto defensores de Zambrotta cuadno ha estado lamentable.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió :
    Si fuese al Barça,sería lo más de lo más.
    Mira loque decían de Dos Santos,Henry and company.
    Vamos,que hasta he visto defensores de Zambrotta cuando ha estado lamentable.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    El perro escribió :
    En el Bernabéu, a la tercera jugada que no le salga (regates y polleces) le empiezan a silbar...
    En eso te doy la razón.EL público del Bernabéu entiende muy muy poco de fútbol y es demasiado impaciente.
    Lo único bueno que tiene es que es muy exigente,pero se equivocan muchísismas veces.
    Me pongo malo cada vez que voy al estadio.
    Y ojito,que se está hablando de 100-120 millones.
    Yo no daba más de 70 y por supesto,sin soltar a Robinho.
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    En eso te doy la razón.EL público del Bernabéu entiende muy muy poco de fútbol y es demasiado impaciente.
    Lo ñunico bueno que tiene es que es muy exigente,pero se equivocan muchísismas veces.
    Me pongo malo cada vez que voy al estadio.

Me uno a eso. Recuerdo un Madrid-Betis que quedó 3-1 (con un poquito digamos de **** a mano armada image ) que Ronaldo falló mucho...pero no lo había visto moverse y esforzarse asi en años...y el publico abucheandolo image

Quizás en ese sentido, sólo es "peor" por ese tipo de cosas, la del Valencia...
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    stoguau escribió :
    Me uno a eso. Recuerdo un Madrid-Betis que quedó 3-1 (con un poquito digamos de **** a mano armada image ) que Ronaldo falló mucho...pero no lo había visto moverse y esforzarse asi en años...y el publico abucheandolo image

Quizás en ese sentido, sólo es "peor" por ese tipo de cosas, la del Valencia...
    Lo de la del Valencia no tiene nombre.Van 4º y todavía se quejaban.
    hh1 escribió :
    Porue han visto 4 partidos ,todos ellos al finald e temporada cuadno ya está machacado y los que llevamos de Eurocopa,y ya con eso,pues valoran a un jugador,cuando se ha tirado una primera vuelta y parte de la segunda en su liga,espectacular.
    Si es que poco se puede decir.Un extremo que da goles y casca 42 en un año,no se le puede poner ni un pero.
    Todos esos 4 partidos importantisimos, lo mismo en la Euro te dije que ya se veria el gran Ronaldo en la Euro lo haz visto tú ? yo desde luego no....
    nueba.jpg
    pgk escribió :
    Ahí le has dao, en cambio Abdebayor ( que por supuesto es muy bueno pero no lo cambio por Etoo) ahora va a ser la ****.

Somos los primeros en criticar a los jugadores del Barça yo por lo menos si..... He puesto a parar a Deco, Henry, eto`o no por su juego si no por lo bla bla... Desde luego eto`o es mejor pero ha jodio al grupo y eso no se puede permitir ya se vio lo que nos ha pasado po estas tonterias....
    nueba.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Qué mania le ha entrado al Ath.Madrid con fichar porteros acabados..... quien será el próximo, Kahn?

Coupet negocia en Madrid su fichaje por el Atlético
    El club quiere que venga gratis

Grégory Coupet, portero de 35 años, llegó ayer a Madrid para fichar por el Atlético, según informó anoche El Larguero. El portero francés vino a la capital de España para conocer las instalaciones del club, por lo que visitó el Calderón y la Cuidad Deportiva del Cerro del Espino. Entre el Atlético y el jugador hay acuerdo hasta el punto de que el meta ya buscaría casa y colegio para sus hijos si se cierra la operación. Sin embargo, aún falta el sí de su equipo: el Olympique de Lyon. El jugador tiene contrato hasta 2010, ya que renovó recientemente con el equipo francés y su cláusula es de 3 millones de euros. Pero el Atlético no quiere gastarse dinero e intentará que el jugador negocie con el Lyon para que le dé la carta de libertad.

Coupet ha sido el portero titular de la selección francesa durante la Eurocopa de Austria y Suiza. Ha defendido la portería de Francia en 34 ocasiones. Tras quedar eliminada su selección y no pasar a cuartos, el jugador galo ha viajado hasta Madrid para conocer de primera mano el club que pretende sus servicios.

La carrera de Coupet en el ámbito de clubes se centra en tan solo dos equipos, el Saint-Etienne y el Olympique de Lyon, con el que ha ganado siete ligas de forma consecutiva y en el que ha jugado los últimos once años.

Un portero que va a cumplir los 36
    Grégory Coupet, de 35 años, ha sido titular de la selección francesa desde la retirada de Barthez, con el que mantuvo una dura competencia hasta el punto de amenazar con no disputar el Mundial de 2006 si no era titular de los bleus. Rectificó y acudió a Alemania.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    El perro escribió :
    Para mí el mejor fue Tévez...
    Por supuesto, ademas la UEFA así lo eligió si no me equivoco. Ese si mereceria la pena fichar y nadie hace nada image si lucha mas que ETOO en sus buenos tiempos y no se cansa. A mi me gusta, y mucho. Rápido, fuerte y con dos ****.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo