¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximos fichajes según Marca, Sport...

14849515354730

Comentarios

• stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió :
    ****, se han columpiado bastante, ¿no?

Para mi 30 kilos es su precio más o menos. Es un jugón de los buenos. Medipasito por debajo de Ibrahimovic, pero en el grupo de los mejores delanteros del Mundo.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Pues para ellos. Si ese vale 30, ¿cuánto vale Villa o Eto'o?
    En mi opinión, pagar 20 ya es pagar 5 ó 10 de más.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    stoguau escribió :
    Para mi 30 kilos es su precio más o menos. Es un jugón de los buenos. Medipasito por debajo de Ibrahimovic, pero en el grupo de los mejores delanteros del Mundo.
    Lo veo caro,y más si encima es 30+ un jugador...
  • AsconaGTAsconaGT Banned ✭✭
    hh1 escribió :
    Gracias por hacerme ver tu gran sabiduría.
    Búscame eso de que yo no convocaba a Raúl para el Madrid.
    Y bueno,eso de que Quaresma no es mejor,no lo dijiste tal cual,pero lo dejaste caer clara y descaradamente.¿Hace falta que lo busque?¿Verdad que no?image .
    Ahora me entero que es más fácil meter goles en Inglaterra que el Portugal o en Bélgica.¡Dí que sí crack!image .
    ¿Ves como el que lee mal eres tú?¿Cuando he dicho yo que Cristiano no vaya a tener más problemas en el Calcio o en la Liga española?Es de cajón.
    Pero por favoir,en tu contestación compartabas a Cristiano y a Quaresma diciendo que Cristiano juega en una Liga más fácil,claro...es más complicada la portuguesa.image
    Ponme más talentos que es que no me entero tío image .
    Y bueno,cuando vas de troll,no esperes que nadie debata contigo en serio,y menos,viendo las barbaridades que has soltado en los hilos de coches,que no te voy a volver a recordar,en los cuales,has quedado ridiculizado una y otra vez,y seguías con lo msimo,incluso insultando a la gente.
    HAs sido baneado unas 3-4 veces.¿Qué quieres que te digamos?

Cámbiate el nick,porque si sigues con algo que te reconozcamos,te seguiremos tratando de niñato y de ****,porque es lo único que has demostrado ser,y tal vez,si no te reconocemos,que bueno,con las soplapolleces que sueltas,tu escritura pésima y tu arrogancia,no va a ser complicado,pues puede que X gente te haga caso y que X gente te tome en serio.
    Mientras tanto,por mi parte,seguirás siendo motivo de mofa,porque lo único que has demostrado es ser un **** ,un niñato y un maleducado,pero tranquilo ,que no me jode que estés por aquí,al contrario,me das mucho juego y me gusta leerte para así poder reirme un ratito.Vienes bien al foro image .

Un saludo crack y hazme caso,cámbiate el nick y empieza de 0,y si puedes ,compórtate.

Haber, yo no voy a entrar en el juego de tu has dicho esto tu lo otro. Yo ya se que tu como casi todos de aqui de futbol ni **** idea. Pero haber lo reconozco, es culpa mia por hablar de futbol en un foro de coches. Si quiero hablar de futbol debo de irme a un foro especifico de futbol y no en uno donde solo hablen del molon ese que te pone ati y el real mandril y claro del Marca como no!! Lo de que no pusiste a Raul me recuerdo perfectamente vamos y pongo la mano en el fuego, pero no quiero discutir, es mas lo veo logico viendo que muchos de vosotros teneis la pegatina de menos futbol mas carreras en la ventana del coche... Aunque claro aqui de coches, pues ni **** idea de nada tampoco....... Yo realmente estoy empezando a pensar que esto es un foro de deficientes mentales (en tu caso me baso y en el de los demas) , me explico:

.- Yo no veo normal los temas que abre la gente ( como se limpia la pantalla del ordenador de abordo....)

.- Yo no veo normal que la peña ponga las fotos de sus coches, y que encima le pongan KIts deportivos siendo tractores y que encima lo pongan en el foro todo orgullosos

.-yo no veo normal que abra un tema ironicamente y sea de los mas visitados (ibiza cupra tdi)

.- yo no veo normal que haya un moderador totalmente incopetente , que no sepa banearte y que encima cuando lo haga no explique los motivos del baneao ( seriedad del foro 0...)

.- yo no veo normal la cantidad de chorradas que cuenta la gente en el foro ( desde decir que un serie 5 de bmw tiene mejor chasis que un C2 a por ejemplo cojer como en tu caso irse a kilometro77 sin TENER NI **** IDEA y poner los datos que aparecen alli Y ENCIMA todo flipado comentar)

Mira te voy a dar una pequeña leccion, los datos que pongan NO VALEN PARA NADA. me acuerdo que empezaste BUAFFFF solo acelera una decima mas que el MIO. ESO ES MENTIRA. El C2 VTS NO HACE EL 0 a 100 EN 8,3, es mas dani sordo lo hizo en 8,6............ Una leccion mas que te doy pero tu sigue mirando revistas y paginas....

Y es que vale eres de pueblo y claro te lo vuelvo a repetir haber si te queda claro , ESTAMOS HABLANDO DEFUTBOL Y NO DE COCHES, te lo explico porque veo que sigues sin enterarte.

Tambien te lo vuelvo a repetir , la premier league es una liga especial porque las defensas dejan jugar y es una liga donde solo hay espectaculo. En Belgica defienden mas SI Mejor No vale.

Ami lo de que me tratais de **** y niñato, es curioso porque los que realmente estais quedando como tontos y niñatos SOIS VOSOTROS, ¿Porque?

Tan facil como que me seguis el juego........

Bueno me voy a ver kla segunda parte que llego tarde

Y porfavor lo de las faltas de ortografiaimage enfin me cayo a parte de ser viejo te vuelvo a repetir que no tienes recursos y lo curioso que cometes mas faltas que yo

Pueblerino
    reuters84633900407234508_big.jpg
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    chacho escribió :
    Pues para ellos. Si ese vale 30, ¿cuánto vale Villa o Eto'o?
    En mi opinión, pagar 20 ya es pagar 5 ó 10 de más.

Yo por Berbatov no pagaba mas de 20 kilos, apenas ha promediado 20 goles por temporada contando todas las competiciones en una liga como la inglesa que va bien a sus cualidades, para eso pillas a Güiza por 10-15 kilos que no se tiene que adaptar a nuestro futbol.
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    stoguau escribió :

Es bueno pero 30 millones lo veo caro de ****...... Lo dicho 20 y va que chuta edad de este ???
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Quagmire escribió :
    Es bueno pero 30 millones lo veo caro de ****...... Lo dicho 20 y va que chuta edad de este ???

27 tacos...
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    by Pedro Solbes
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    AsconaGT escribió :
    Haber A ver, yo no voy a entrar en el juego de tu has dicho esto, tu lo otro. Yo ya se que tu como casi todos de aqui aquí , de futbol fútbol , ni **** idea. Pero haber a ver lo reconozco, es culpa mia mía por hablar de futbol en un foro de coches. Si quiero hablar de futbol ,debo de irme a un foro especifico específico de futbol fútbol y no en uno donde solo hablen del molon molón ese que te pone ati a tí y el real Real Madrid mandril y claro , del Marca, ¡como cómo no!! Lo de que no pusiste a Raul Raúl me recuerdo (sabia expresión,no esperaba menos de un chico culto de ciudad image ) perfectamente ,vamos , y pongo la mano en el fuego, pero no quiero discutir, es mas , lo veo logico lógico viendo que muchos de vosotros teneis tenéis la pegatina de menos futbol , mas carreras en la ventana del coche... (otra gran expresión de un chico culto,te debes llevar a las chicas "de calle" con esa lengua que tienes imageimageimageimage )Aunque claro ,aqui aquí de coches, pues ni **** idea de nada tampoco....... ...Yo yo realmente estoy empezando a pensar que esto es un foro de deficientes mentales (en tu caso me baso y en el de los demas demás) , me explico:

.- Yo no veo normal los temas que abre la gente ( como se limpia la pantalla del ordenador de abordo....)

.- Yo no veo normal que la peña ponga las fotos de sus coches, y que encima ,le pongan KIts kits deportivos siendo tractores y que encima lo pongan en el foro todo orgullosos

.-yo Yo no veo normal que abra un tema ironicamente irónicamente y sea de los mas visitados (ibiza imaginario cupra tdi)

.- yo Yo no veo normal que haya un moderador totalmente incopetente , que no sepa banearte y que encima, cuando lo haga no explique los motivos del baneao ( seriedad del foro 0...) Claro,no había motivos,pobre chiquillo,es tan **** que todavía se los tienen que explicar image

.- yo Yo no veo normal la cantidad de chorradas que cuenta la gente en el foro ,( desde decir que un serie 5 de bmw tiene mejor chasis que un C2 a por ejemplo cojer como en tu caso irse a kilometro77 sin TENER NI **** IDEA y poner los datos que aparecen alli Y ENCIMA todo flipado comentar)
    Claro,tú sabes más que cualquier foro de automóviles,y por supuesto,tu C2 frena mejor que mi Astra y que un Ferrari F-50,y encima es más estable,más seguro y más de todo,¡y todo ello por 13.000€!Me muero de envidia tío.Ojalá algún día pueda aspirar a un C2 como el tuyo .image

Mira , te voy a dar una pequeña leccion lección, los datos que pongan NO VALEN PARA NADA. me Me acuerdo que empezaste , BUAFFFF , solo sólo acelera una decima mas que el MIO mío. ESO ES MENTIRA. El C2 VTS NO HACE EL 0 a 100 EN 8,3, es mas , dani Dani sordo Sordo lo hizo en 8,6............ Una leccion mas que te doy pero tu sigue mirando revistas y paginas....¡Guaaauu!¿Y te fías de los datos de tu Ibi Cupra imaginario?¿Esos si valen?
    Buf,vaya lección me has dado,hoy no duermoimage .Gracias maestro image
    Y es que, vale , eres de pueblo (claro,un pueblo a 30 kms de Madrid y con 50.000 habitantes,pero un pueblo,sí ,de esos en los que todavía vamos con el **** y la ****,pero somos "mu honraos"),y claro te lo vuelvo a repetir haber a ver si te queda claro , ESTAMOS HABLANDO DEFUTBOL Y NO DE COCHES (menos mal que me lo has dicho tío,eres muy listo), te lo explico porque veo que sigues sin enterarte.

Tambien te lo vuelvo a repetir , la premier league Premier League(una pena,con lo bien que dominas el inglés y mira el castellano...image ) es una liga especial porque las defensas dejan jugar , y es una liga ,donde solo hay espectaculo espectáculo . En Belgica Bélgica defienden mas SI Mejor No vale.

Ami lo de que me tratais tratáis de **** y niñato (te vuelves a exoresar de miedo chico de ciudad), es curioso porque los que realmente estais quedando como tontos y niñatos SOIS VOSOTROS, ¿Porque?¿Por qué?

Tan facil fácil como que me seguis seguís el juego........¿Cómo no lo vamos a seguir?¡Si eres un crack!!!image

Bueno me voy a ver kla segunda parte ,que llego tarde.Maestro,no me tiene por qué dar explicaciones image

Y porfavor por favor lo de las faltas de ortografiaimage ortografía ,enfin en fin , me cayo callo image,a parte de ser viejo, te vuelvo a repetir que no tienes recursos, y lo curioso que cometes mas más faltas que yo.Akí te se ve de ke yebas toda la rasón.imageimage .¡Jojojojojojoj,eres la caña tío!!!!

Pueblerino NOOOOOOOOOO,me has roto el corazón.Eres muy malo mi amigo comepotorros,tío,vas a hacer daño,jojojojojo
    Lo dicho,eres un crack ,a parte de tener un problema muy muy serio,bueno ,unos cuantos,pero eso es lo de menos image .
    Para qué te voy a repasar cada uno de esos puntos,¿verdad?No sirve de nada,tú eres el gran sabio image .
    Me he permitido el lujo de corregirte el texto,que te veo algo flojete,¿eh?image .
    Por cierto,te veo más enfurecido que de costumbre,¿un la día?¿Qué pasa?¿Que no tienes pasta fresca para comerte un potorrito de esos fresquitos y vírgenes que tanto te gustan?
    ¡Anda ligoncete!Te quejas de vicio image .
  • el paletael paleta MegaForero
    está fuera de sí el pintorucho

Joke01.jpg
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quagmire escribió :

Después de como está el mercado y más que por nadie hnflado esta temporada por el Barcelona (como la temporada pasada el Madrid o el Manchester) ese tio si vale de sobra los 30 Millones.

Tiene 27 años, xo con la matizacion de que sigue evolucionando temporada a temporada, es decir va hacia arriba (digamos que no como Ronaldinho)

Costó 16-17 millones, y en los Spurs ha mejorado ostensiblemente en todas las facetas del juego.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
    el bergan escribió :
    Yo por Berbatov no pagaba mas de 20 kilos, apenas ha promediado 20 goles por temporada contando todas las competiciones en una liga como la inglesa que va bien a sus cualidades, para eso pillas a Güiza por 10-15 kilos que no se tiene que adaptar a nuestro futbol.

Como no se de prisa el Barsa no pilla!!!image

EL CLUB TURCO LE PAGARÁ 3 MILLONES NETOS POR CAMPAÑA
    El Fenerbahçe quiere a Güiza

JOSE FÉLIX DÍAZ · Enviado especial a Neustift · "Güiza no se vende", llamada de la afición balear

guiza190108_ES.jpg El Fenerbahçe quiere fichar a Dani Güiza y ya ha entablado negociaciones con el todavía jugador del Mallorca para conocer su predisposición. El delantero parece dispuesto a dar el salto, ya que las ofertas del fútbol español parecen no concretarse. Valencia y Barça han pedido al entorno del jugador que todavía no se comprometa con ningún otro equipo, pero todo apunta a que en las próximas horas el internacional español puede cerrar el acuerdo con el equipo de Roberto Carlos.

El Mallorca sabe del interés del Fenerbahçe, pero todo apunta a que el club balear no está por la labor de negociar y que los turcos deberán pagar los 15 millones que figuran como cláusula en el contrato de Güiza. La oferta que ha recibido el delantero multiplicaría su sueldo y pasaría de cobrar 600.000 euros a 3 millones netos.

Arsenal y Roma han sido los otros dos equipos que se han puesto en contacto con el representante de Güiza.
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    by Pedro Solbes
    El borracho se va a Turquía

SUSTITUTO DE ZICO EN EL CLUB TURCO
    Luis se va al Fenerbahçe

JOSE FÉLIX DÍAZ · Enviado especial a Neustift Luis Aragonés está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Fenerbahçe. El acuerdo parece total y si no se ha hecho público hasta el momento es por la presencia del Sabio de Hortaleza al frente de la selección española en la Eurocopa y el impacto que podría suponer la noticia en el desarrollo de la concentración del combinado español.

En la previa del partido ante Estados Unidos en Santander ya llegaron noticias procedentes de Turquía que señalaban el interés del conjunto de Roberto Carlos en hacerse con los servicios del seleccionador español. La noticia no fue a más porque el propio Luis ha puesto por delante el interés de la selección, pero los contactos han continuado y todo parece estar muy cerca de fructificar en un acuerdo por dos temporadas.
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    by Pedro Solbes
  • belmarbelmar MegaForero
    Guardiola no quiere ni a Etoo, ni a Deco ni al Gaucho.

Pues nada, ahora a venderlos bien. Cono si fuesemos un equipo vendedor de toda la vida, tipo Sevilla. Nada de regalarlos, que ****.
    Con Etoo hay que pagar lo que ha costado Alves como mínimo.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

belmar escribió :

Pues nada, ahora a venderlos bien. Cono si fuesemos un equipo vendedor de toda la vida, tipo Sevilla. Nada de regalarlos, que ****.

ETO`O mi nimo lo que piden por villa unos 40.......
    nueba.jpg
    belmar escribió :

Guardiola no cuenta con Etoo, Ronaldinho y Deco

txiki_guardiola_laporta_ES.jpgPep Guardiola fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del Barcelona y confirmó que en la planificación de la próxima temporada no cuenta con tres de las grandes estrellas de la plantilla, Ronaldinho, Deco y Etoo, al entender que los tres han cumplido su ciclo en el Barça. "Estamos contemplando la plantilla sin ellos", expresó Guardiola durante su presentación, seguida en directo por un centenar de personas, "el entrenador así lo piensa después de analizar cuestiones de rendimiento y las temporadas que llevan en el equipo, y también cuestiones poco tangibles".

Guardiola, acompañado del presidente del club, Joan Laporta, y del director deportivo, Aitor 'Txiki' Begiristain, insistió en que la salida de Ronaldinho, Etoo y Deco es "lo mejor para el equipo", una sensación que el club ya comenzó a transmitir hace meses pero que ningún miembro relevante de la entidad había hecho público de manera expresa.

Guardiola, acompañado del presidente del club, Joan Laporta, y del director deportivo, Aitor 'Txiki' Begiristain, insistió en que la salida de Ronaldinho, Eto'o y Deco es "lo mejor para el equipo", una sensación que el club ya comenzó a transmitir hace meses pero que ningún miembro relevante de la entidad había hecho público de manera expresa.

En busca de un delantero centro

El nuevo entrenador del Barcelona subrayó que trabaja en la planificación de la plantilla junto al secretario técnico dando por hecho que Ronaldinho, Etoo y Deco abandonarán el club y reconoció que el club busca a un 'nueve', un delantero centro para ocupar el lugar de Etoo.

Preguntado específicamente por la sociedad Ronaldinho-Etoo, artífice en gran medida de los últimos éxitos del Barça, Guardiola confesó que contaría con ambos "si supiera que iban a hacer sesenta goles". "Si estuvieran a su nivel, estarían con nosotros. Planificamos la plantilla sin ellos, pero si acaban por quedarse, daré la vida para que vuelvan a su nivel. No sólo por ellos, también por el tercer portero, al menos de lunes a sábado, porque el domingo tendré que elegir a once para jugar el partido", manifestó.

Sobre Ronaldinho, Guardiola confesó que "las circunstancias" obligan a que el brasileño abandone el club por culpa de un "deterioro de la situación". "Si sintiera que él quiere, que siente que puede volver a ser el jugador que fue, quizá se podría plantear. Pero las circunstancias son las que son. Yo quiero un vestuario fuerte, en el que todos se sientan importantes. Eso es fundamental. Si no blindamos esos aspectos, seremos menos fuertes. Y si 'Ronnie' sintiera esto, estaría con nosotros", añadió.

"Tengo una plantilla cojonuda"

Guardiola también desveló que el club busca un "perfil determinado" de delantero centro para sustituir a Samuel Etoo, "un nueve que sea muy bueno y que se complemente con Henry y con Bojan, para que los tres se sientan titulares".

"El que venga, me parecerá perfecto. Y no me quejo, porque tengo una plantilla cojonuda", apostilló el nuevo entrenador del equipo azulgrana, que también matizó que participa activamente en la decisión de los fichajes. "Yo marco las líneas, pero los que pagan y firman los contratos son ellos", explicó en referencia a Laporta y Begiristain.

Joan Laporta, presidente 'culé', introdujo al nuevo mandamás del vestuario azulgrana. "Espero que Pep nos de muchos éxitos durante muchos años", dijo un orgulloso Laporta.Por su parte Txiki Begiristain, director deportivo del Barcelona, analizó los motivos por los que su ex compañero llegaba al banquillo del Barcelona. "Estoy muy tranquilo porque me genera mucha confianza esta decisión", argumentó Txiki.

Guardiola, muy emocionado, dijo que "me toca una responsabilidad muy grande. Siento que no fallaré".
    nueba.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Curiosa la encuesta de El Mundo Deportivo.Ahora que se pira, la afición opina que Ronaldinho debería de quedarse .Somos la **** jejeje.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

Grave error de Guardiola hablando tan claro en publico, así están devaluando el "producto".
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    by Pedro Solbes
    el bergan escribió :
    Grave error de Guardiola hablando tan claro en publico, así están devaluando el "producto".

No creo no seria lo mismo si dice por ejemplo Iniesta pues si bajaria el precio a la hora de vender pero estos tres todo mundo tiene claro que se van.......
    nueba.jpg
    Quagmire escribió :
    No creo no seria lo mismo si dice por ejemplo Iniesta pues si bajaria el precio a la hora de vender pero estos tres todo mundo tiene claro que se van.......

Una cosa es lo que publique la prensa (que ya sabemos lo "fiable" que es) y otra muy distinta lo que diga el entrenador en rueda de prensa... pero vamos, que allá ellos...
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    by Pedro Solbes
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el bergan escribió :
    SUSTITUTO DE ZICO EN EL CLUB TURCO
    Luis se va al Fenerbahçe

JOSE FÉLIX DÍAZ · Enviado especial a Neustift Luis Aragonés está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Fenerbahçe. El acuerdo parece total y si no se ha hecho público hasta el momento es por la presencia del Sabio de Hortaleza al frente de la selección española en la Eurocopa y el impacto que podría suponer la noticia en el desarrollo de la concentración del combinado español.

En la previa del partido ante Estados Unidos en Santander ya llegaron noticias procedentes de Turquía que señalaban el interés del conjunto de Roberto Carlos en hacerse con los servicios del seleccionador español. La noticia no fue a más porque el propio Luis ha puesto por delante el interés de la selección, pero los contactos han continuado y todo parece estar muy cerca de fructificar en un acuerdo por dos temporadas.
    Pues mira que es mal entrenador el tío...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo