¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximos fichajes según Marca, Sport...

14748505253730

Comentarios

• AsconaGTAsconaGT Banned ✭✭
    Que alguien fiche a este jugador PORFAVOR!!!!!!!!! Va para crack

Arda.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió :
    Inútiles de los ****...
    Para matarles,y lo peor es que será cierto image .
    Encima,con ese fichaje,no ficharán nada de lo que haga falta.
    Vaya panda de inútiles.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    AsconaGT escribió :
    Que alguien fiche a este jugador PORFAVOR!!!!!!!!! Va para crack

Arda.jpg
    Como de fútbol entiendas lo mismo que de coches,ese jugador acaba en segunda B como mucho image .
    Bueno ,ya nos diste grandes clases de tu gran conocimiento futbolístico diciendo que Cristiano juega en la Liga más fácil y que Quaresma no,JOJOJOJOJO.
    Eres un crack image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió :
    Para hacer lo que pretenden, pago 40 por villa, o incluso los 50, ahora que está de moda, y me quedo con Robinho. O mejor aún, ahora que todo el mundo está con Villa en la boca, te piras a por Kaká, Ibrahimovic y Quaresma, y que se follen al C. Ronaldo de los ****.
    +1............
    Me quedo con Robinho que ya me cubre el puesto de sobra,y con eso me traigo a Villa y a algún mediocentro.
    hh1 escribió :
    Como de fútbol entiendas lo mismo que de coches,ese jugador acaba en segunda B como mucho image .
    Bueno ,ya nos diste grandes clases de tu gran conocimiento futbolístico diciendo que Cristiano juega en la Liga más fácil y que Quaresma no,JOJOJOJOJO.
    Eres un crack image

No lo vuelvo a repetir este chabal va para crack quedate con su cara

arda.jpg
    hh1 escribió :
    Eres un crack image

A ti en la escuela no te han enseñado que es la subjetividad , **** de los ****?
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    El Madrid debería echar el ojo en la selección holandesa.........uy, si ya lo son.image
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    AsconaGT escribió :
    A ti en la escuela no te han enseñado que es la subjetividad , **** de los ****?
    ¡Oh gran sabio!No pierdas los nervios por favor, tú estás por encima de todo eso...image .
    No entiendo cómo te puedes enfadar teniendo una vida tan estupenda con un Ibiza de "Los Mundos de Yupi" y con tu CBR imaginaria.Yo sería feliz .
    Y bueno,siempre te quedará tu C2,el coche más seguro que he visto y el más estable,como es de rally imageimageimage .
    Y bueno,además,eres el más listo,ya que por 13.000 € tiene un coche infinitamente mejor que el de los demás y nos ajusticias imageimage .
    No te enfades,que con todo eso ya de bes ser feliz hombre image .
    Quién pudiera ser como tú imageimage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    AsconaGT escribió :
    No lo vuelvo a repetir este chabal va para crack quedate con su cara

arda.jpg
    Como no volverás a repetir que Cristiano juega en la Liga más fácil de Europa,¿verdad?.
    Claro,Quaresma es tan bueno como él,pero como juega en una Liga más difícil...imageimage .
    Eres un crack image
    Que no se te olvide tenernos informados de los nuevos talentos.
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    El Barsa va por Berbatov?

No tá mal, pero pa un Barsa no se yo...

EL CLUB AZULGRANA SIGUE TRABAJANDO PARA REFORZAR LA PLANTILLA
    El Barcelona puja por Berbatov

El Barcelona continúa trabajando para reforzar la plantilla para la temporada que viene. Según publica la BBC, el conjunto azulgrana ha decidido pujar por Berbatov. El delantero del Tottenham ha cuajado una buena temporada y eso ha provocado que el equipo de Pep Guardiola esté decidido a hacerse con sus servicios. El Barcelona no es el único grande de Europa que quiere fichar al atracante de los Spurs. El Manchester United está preparado para fichar a Dimitar Berbatov. Según puede leerse en la edición digital del 'Daily Mail' El club inglés quiere hacerse con los servicios del delantero del Tottenham y los Spurs sólo venderían al jugador por más de 30 millones de euros y la llegada de algún jugador a cambio.

El equipo de Juande Ramos está interesado en Ben Foster, pero los 'red devils' no están dispuestos a dejar escapar al guardameta. La operación se presenta complicada.
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    el bergan escribió :

El Barcelona continúa trabajando para reforzar la plantilla para la temporada que viene. Según publica la BBC, el conjunto azulgrana ha decidido pujar por Berbatov. El delantero del Tottenham ha cuajado una buena temporada y eso ha provocado que el equipo de Pep Guardiola esté decidido a hacerse con sus servicios. El Barcelona no es el único grande de Europa que quiere fichar al atracante de los Spurs. El Manchester United está preparado para fichar a Dimitar Berbatov. Según puede leerse en la edición digital del 'Daily Mail' El club inglés quiere hacerse con los servicios del delantero del Tottenham y los Spurs sólo venderían al jugador por más de 30 millones de euros y la llegada de algún jugador a cambio.

El equipo de Juande Ramos está interesado en Ben Foster, pero los 'red devils' no están dispuestos a dejar escapar al guardameta. La operación se presenta complicada.

NI hablar Dios mio........Es bueno pero para eso nos quedamos con eto´o por muchos lios hace mas goles fijo.....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    el bergan escribió :

El club inglés quiere hacerse con los servicios del delantero del Tottenham y los Spurs sólo venderían al jugador por más de 30 millones de euros y la llegada de algún jugador a cambio.

****, se han columpiado bastante, ¿no?
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    hh1 escribió :
    Como no volverás a repetir que Cristiano juega en la Liga más fácil de Europa,¿verdad?.
    Claro,Quaresma es tan bueno como él,pero como juega en una Liga más difícil...imageimage .
    Eres un crack image
    Que no se te olvide tenernos informados de los nuevos talentos.

Eres un rayado d eputa madre siempre saltas con lo mismo, se nota que eres de pueblo y el riego no te da de mas. haber si te enteras de una vez:

1.- No se que **** hablas aqui de coches ni motos ni castañas pilongas, esto no tiene que var con el futbol, desvarias siempre con lo mismo y ya cansa. Tienes menos argumentos que robinho en la banda

2.- Te lo vuelvo a repetir por enesima vez, Cristiano Ronaldo juega EN LA LIGA MAS FACIL DE EUROPA si no te enteras no es mi problema.

3.- Lo de que Quaresma juega en la liga mas dificil, una inventada mas tuya, en ningun momento lo he dicho.

4.- Para mi Quaresma esta un escalon por debajo de Crsitiano Ronaldo, Para mi juegan casi igual, ES UNA OPINION, HABER SI TE ENTERAS, eso es porque en lo unico que has visto a uno y al otro es en lo que te cuentan en el Marca...
    Yo le he seguido en la superliga este año y a Cristiano en la premier y Champions. Y qué, Cristiano Ronaldo ya ves, en los partidos definitivos NO HA DADO LA CARA, Ha fallado penaltys o simplemente se ha escondido. Pero eso si es guapo de esos que te molan ati y por eso te molara tanto... Pero Bueno, esa liga la premier donde todo Quisqui triunfa ( Ivan Campo organizando, benayoun titular y un largo etc... ) Ronaldo se pasea, ahora te pregunto listo: Haria lo mismo en el Calcio?????

Claro Ronaldo como es guapillo molon y hace anuncios es bueno y otros como tienen chepa y la cara cortada o son musulmanes son una ****....

en fin asi es que la gente opine de futbol sin tener ni **** idea y apuesto que teniendo a ZIdane de idolo y siendo del Madrid ¿me equivoco?

PD1.- Te recuerdo que tu en una alineacion del Madrid ni convocabas a raul XD no me hagas buscar

PD2.- ¿Quieres otro joven talento? TOMA

38680.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    AsconaGT escribió :
    Por cierto,hablando de ir a la escuela,"chabal",es con V campeón.image
    ¡Vamos crack!image
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Habló el meapinos de la gran ciudad... seguro que es de esos que cree que fuera de su fabulosa ciudad solo hay labradores y arrozales y casas separadas por 500m. de campo con gente que cuando se va el sol se va a la cama esperando la jornada agrícola matutina del alba. Que fashion/guay eres "nen"... image
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    AsconaGT escribió :
    Eres un rayado d eputa madre siempre saltas con lo mismo, se nota que eres de pueblo y el riego no te da de mas. haber si te enteras de una vez:

1.- No se que **** hablas aqui de coches ni motos ni castañas pilongas, esto no tiene que var con el futbol, desvarias siempre con lo mismo y ya cansa. Tienes menos argumentos que robinho en la banda

2.- Te lo vuelvo a repetir por enesima vez, Cristiano Ronaldo juega EN LA LIGA MAS FACIL DE EUROPA si no te enteras no es mi problema.

3.- Lo de que Quaresma juega en la liga mas dificil, una inventada mas tuya, en ningun momento lo he dicho.

4.- Para mi Quaresma esta un escalon por debajo de Crsitiano Ronaldo, Para mi juegan casi igual, ES UNA OPINION, HABER SI TE ENTERAS, eso es porque en lo unico que has visto a uno y al otro es en lo que te cuentan en el Marca...
    Yo le he seguido en la superliga este año y a Cristiano en la premier y Champions. Y qué, Cristiano Ronaldo ya ves, en los partidos definitivos NO HA DADO LA CARA, Ha fallado penaltys o simplemente se ha escondido. Pero eso si es guapo de esos que te molan ati y por eso te molara tanto... Pero Bueno, esa liga la premier donde todo Quisqui triunfa ( Ivan Campo organizando, benayoun titular y un largo etc... ) Ronaldo se pasea, ahora te pregunto listo: Haria lo mismo en el Calcio?????

Claro Ronaldo como es guapillo molon y hace anuncios es bueno y otros como tienen chepa y la cara cortada o son musulmanes son una ****....

en fin asi es que la gente opine de futbol sin tener ni **** idea y apuesto que teniendo a ZIdane de idolo y siendo del Madrid ¿me equivoco?

PD1.- Te recuerdo que tu en una alineacion del Madrid ni convocabas a raul XD no me hagas buscar

38680.jpg
    Gracias por hacerme ver tu gran sabiduría.
    Búscame eso de que yo no convocaba a Raúl para el Madrid.
    Y bueno,eso de que Quaresma no es mejor,no lo dijiste tal cual,pero lo dejaste caer clara y descaradamente.¿Hace falta que lo busque?¿Verdad que no?image .
    Ahora me entero que es más fácil meter goles en Inglaterra que el Portugal o en Bélgica.¡Dí que sí crack!image .
    ¿Ves como el que lee mal eres tú?¿Cuando he dicho yo que Cristiano no vaya a tener más problemas en el Calcio o en la Liga española?Es de cajón.
    Pero por favoir,en tu contestación compartabas a Cristiano y a Quaresma diciendo que Cristiano juega en una Liga más fácil,claro...es más complicada la portuguesa.image
    Ponme más talentos que es que no me entero tío image .
    Y bueno,cuando vas de troll,no esperes que nadie debata contigo en serio,y menos,viendo las barbaridades que has soltado en los hilos de coches,que no te voy a volver a recordar,en los cuales,has quedado ridiculizado una y otra vez,y seguías con lo msimo,incluso insultando a la gente.
    HAs sido baneado unas 3-4 veces.¿Qué quieres que te digamos?

Cámbiate el nick,porque si sigues con algo que te reconozcamos,te seguiremos tratando de niñato y de ****,porque es lo único que has demostrado ser,y tal vez,si no te reconocemos,que bueno,con las soplapolleces que sueltas,tu escritura pésima y tu arrogancia,no va a ser complicado,pues puede que X gente te haga caso y que X gente te tome en serio.
    Mientras tanto,por mi parte,seguirás siendo motivo de mofa,porque lo único que has demostrado es ser un **** ,un niñato y un maleducado,pero tranquilo ,que no me jode que estés por aquí,al contrario,me das mucho juego y me gusta leerte para así poder reirme un ratito.Vienes bien al foro image .

Un saludo crack y hazme caso,cámbiate el nick y empieza de 0,y si puedes ,compórtate.
    JoK3r escribió :
    Habló el meapinos de la gran ciudad... seguro que es de esos que cree que fuera de su fabulosa ciudad solo hay labradores y arrozales y casas separadas por 500m. de campo con gente que cuando se va el sol se va a la cama esperando la jornada agrícola matutina del alba. Que fashion/guay eres "nen"... image
    imageimageimageimageimageimageimageimage
    nueba.jpg
    AsconaGT escribió :

4.- Para mi Quaresma esta un escalon por debajo de Crsitiano Ronaldo, Para mi juegan casi igual, ES UNA OPINION, HABER SI TE ENTERAS, eso es porque en lo unico que has visto a uno y al otro es en lo que te cuentan en el Marca... Quaresma es muyyyyyyyyyy bueno ese pase de ayer de rabona bestial pero es muy irregular y eso lo mata

38680.jpg

Fuiste tú el que se tiro a un **** drogata ? y el comiste el **** ?? imageimageimageimageimageimageimageimageimage

EDITO::
    nueba.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Fuiste tú el que se tiro a un **** drogata ? y el comiste el **** ?? imageimageimageimageimageimageimageimageimage

EDITO::
    El mismo,el mismo,es un crack, todo un ligón ,el chaBal.image
    Como él no es de pueblo, sabe escribir bien.
  • el berganel bergan Forero Master ✭✭✭✭
    chacho escribió :
    ****, se han columpiado bastante, ¿no?

30 kilos solo? si es una ganga!image
    real.gif
    vw.gif
    johnniered.gif
    espaolmr4bf0gb7km0.png
    Frase vomitiva del 2008:
    Nosotros no hemos negado nunca la crisis
    by Pedro Solbes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo