¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximos fichajes según Marca, Sport...

14647495152730

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió :
    ¿Y qué te traes mejores que ellos?
    El Madrid debe tener siempre a los mejores,y no es vendedor,con lo cual,auqnue me den 100 por Ramos,no lo vendo,ni a Casillas.Si son los mejores ,jamás deben salir.
    Y Robinho por 45,cuando te piden 85 por Cristiano,me parece de risa.Osea,Robinho +40 por Cristiano.NI DE COÑA.
    ¿Para qué queremos dinero si no tenemos a los mejores?

Pues también tienes razón. En cuanto a que el Madrid no debe vender más que lo que le sobra.
    Pero con 65 kilos compras hasta a Alves, que decían que era mejor :D, y le tocas un poco los cojoncillos al Barcaimage
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió :
    Es que debe ser jodido que te suicide otro image
    ****,no había caido en la palabra image
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    chacho escribió :
    Pues también tienes razón. En cuanto a que el Madrid no debe vender más que lo que le sobra.
    Pero con 65 kilos compras hasta a Alves, que decían que era mejor :D, y le tocas un poco los cojoncillos al Barcaimage

este ya es del barça...

A ver como juega con nosotros....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    Hago un inciso para retomar el tema Giovanni Dos Santos.

A priori parecía una mala venta del Barça pero según una fuente cercana, con datos en la mano no ha sido tan mala..

resulta que el pájaro acababa el año que viene contrato y pedía 2 millones de €s para renovar.

Perdón por la interrupciónimageimageimage

dicho esto sigamos con los fichajes....
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ramos cuesta la mitad y Robinho tres cuartos...
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    PiT---TeR escribió :

A priori parecía una mala venta del Barça pero según una fuente cercana, con datos en la mano no ha sido tan mala..

resulta que el pájaro acababa el año que viene contrato y pedía 2 millones de €s para renovar.

A mi no me parecía tan mala venta, viendo lo que habia demostrado el mexicano. Eso si, siempre he dicho que le hubiese incluido (que nosé si lo han hecho) alguna clausula más (estilo 20-30% de la proxima venta, etc)
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
    PiT---TeR escribió :

Para mi.

No esperaba nada de este... NO ha hecho nada del otro mundo.. en fin promesa que se queda en eso ( Por ahora )
    nueba.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Quagmire escribió :
    En mitad de la polémica que está generando los presuntos contactos del Real Madrid con Cristiano Ronaldo, el Manchester United ha emprendido un doble juego ya que, según publica el diario MARCA, el conjunto inglés estaría negociando la incoporación de dos jugadores blancos: Sergio Ramos y Robinho.

Según informa Roberto Gómez, el Manchester habría hecho una oferta muy tentadora al Real Madrid por ambos futbolistas. Los red evils pagarían 65 millones por el defensa, al que darían siete netos por año, y 45 por el brasileño, que recibiría seis de neto, en ambos casos por cinco temporadas.

El agente de Sergio Ramos, Pedro Bravo, confirmó el interés del club inglés por su representado en los micrófonos de radio Marca y aseguró que la oferta ya está conocimiento del Real Madrid ya que él mismo se encargó de trasladársela a Mijatovic.

marca.com

110 millones por los dos?.... vamos, aunque no viniera Cristiano, se los mandaba con un lacito. El puesto de Robinho esta bien cubierto por Robben y Drenthe, y con la mitad de esos 65 millones fijo que se encuentra un lateral derecho de garantias.
    P2+K2 escribió :
    Yo los vendía sin duda... pero no fichaba a Cristiano Ronaldo... lo usaría para un lateral derecho bueno, un delantero supercrack y algún que otro parche...

Es más, si me dan a elegir a uno solo para vender, vendo a Ramos. 65 millones son muchos millones y Ramos, aunque es bueno, no los vale. Y más sabiendo lo pesetero que es, y que mientras esté en el Madrid, va a estar todos los años con la cantinela de la revisión de contrato, igual que Roberto Carlos en su momento.
    eS QUE 65 KILOS NO LOS VALE NI rONALDO.
    **** CON LAS PUTAS MAYÚSCULAS Y LA **** ZORRA QUE LAS PARIÓ, HOSTIAS YA.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    Ayer decía el Abellán en la Cope que tenía fuentes que le habían dicho que el Real Madrid quiere también ficha a Ronaldinho, directamente al Barsa o a través de un equipo italiano, que quería volver a comerse el mundo y ser el mejor. Amos no me jodas.
    Toletum escribió :
    Ayer decía el Abellán en la Cope que tenía fuentes que le habían dicho que el Real Madrid quiere también ficha a Ronaldinho, directamente al Barsa o a través de un equipo italiano, que quería volver a comerse el mundo y ser el mejor. Amos no me jodas.

Pues mira, yo creo que a este jugador todavia le queda cuerda. Dependiendo del precio y su sueldo, no veria mal su fichaje.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Toletum escribió :

oootiaputa! Saviola returns
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • belmarbelmar MegaForero
    Scolari planea juntar a Ronaldinho y Deco en su nuevo Chelsea
    Pero el City insiste en el Gaúcho

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-scolari-planea-juntar-ronaldinho/dasftb/20080615dasdaiftb_62/Tes

Como éstos son de los que revientan el mercado, yo creo que no se los deberíamos de vender por menos de 60 millones el lote.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

Inútiles de los ****...
    LA OFERTA SERÁ DE 50 MILLONES DE EUROS E INCLUIRÁ AL BRASILEÑO ROBINHO

Mijatovic se reunirá con el Manchester
    Cristiano Ronaldo está más cerca que nunca de convertirse en jugador del Real Madrid. Según publica Roberto Gómez en las páginas de MARCA, el cerco se estrecha en torno al luso y los próximos días, pese a que la Eurocopa va a entrar en estado de ebullición, van a ser decisivos para que se concrete el que sería el traspaso más importante de la historia del fútbol. La oferta ronda los 50 millones de euros y el brasileño Robinho entraría en la operación para hacerse con los servicios del luso.

El conjunto blanco tiene todo preparado para lanzar una ofensiva final por el crack portugués. Todo, absolutamente todo, está perfilado para que la faraónica operación que supone fichar a Cristiano Ronaldo salga adelante en el momento en que el Manchester se siente a negociar. Pedja Mijatovic, como responsable deportivo, y José Ángel Sánchez, como responsable financiero, serán los encargados de viajar a Manchester y rubricar la operación.

Noam Chomsky
    Para hacer lo que pretenden, pago 40 por villa, o incluso los 50, ahora que está de moda, y me quedo con Robinho. O mejor aún, ahora que todo el mundo está con Villa en la boca, te piras a por Kaká, Ibrahimovic y Quaresma, y que se follen al C. Ronaldo de los ****.

Noam Chomsky
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió :
    Inútiles de los ****...

Roberto Gomez....total ná...tranquilos.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    pgk escribió :
    Roberto Gomez....total ná...tranquilos.

Totalmente de acuerdo, ese tio es una lacra del periodismo image
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
    stoguau escribió :
    Totalmente de acuerdo, ese tio es una lacra del periodismo image

En el rondo no daba una............imageimageimage
    nueba.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo