¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximos fichajes según Marca, Sport...

14445474950730

Comentarios

• Quagmire escribió :
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

shuster ?

Cold, frío, froid...
  • weifmaisterweifmaister Forero Senior ✭✭✭
    Clementeimageimageimage
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Si, claro. Las noticias suelen ser falsas.Pero aqui se comentan todas.
    Y precísamente en ese sentido iba mi comentario. No cuadra que Ten Cate se interese por Oleguer.
    Pero insisto...como estás a la que salta...

Y me lo dice uno, que está a la que salga en deportes, politica, economia...

Venga ya hombre, cree el ladron....image
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • ¿Pero el Panathinaikos (juer no sé escribirlo) y el Barça tienen la misma categoría?
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    El Manchester denuncia al Madrid por su persecución a Cristiano

El Manchester United emitió una queja oficial a la FIFA por la persecución del Real Madrid a Cristiano Ronaldo, tal y como confirmó el club de Old Trafford. El pasado 27 de mayo, la entidad inglesa dejó clara su intención de denunciar el caso si el conjunto blanco continuaba involucrándose en el futuro del extremo luso, quien sigue teniendo contrato con el United.

El Real Madrid ha manifestado en repetidas ocasiones durante las pasadas semanas su admiración por los servicios del goleador luso, quien por su parte también ha admitido un deseo de jugar para el equipo blanco.

El Manchester apunta en su página oficial de internet que, dada la implicación del Madrid en este asunto, "tiene la sensación de que no le queda otra alternativa que la de emitir una queja formal a la máxima autoridad mundial en este deporte (la FIFA), algo que ya se ha hecho".

El contenido y la naturaleza de la queja será "confidencial", indica la entidad de Old Trafford.

La FIFA confirma la queja

Un portavoz de la FIFA confirmó la queja formal procedente del Manchester United."Puedo confirmar que hemos recibido una solicitud oficial por parte del United para que estudiemos este asunto. Acabamos de recibir los documentos, por lo que necesitamos algo de tiempo para analizarlos antes de tomar alguna decisión", indicó.

La Federación Francesa de Portugal, por su parte, no quiso mojarse. "Se trata de un asunto entre clubes que deben resolver entre ellos", además de recordar que la postura del jugador "quedó clara" tras el partido del pasado sábado ante Turquía en Ginebra, cuando comentó que no se pronunciaría hasta que acabase el concurso de Portugal en la Eurocopa.
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Que un equipo grande denuncie a otro por acoso a un jugador es una rabieta, TODOS los equipos camelan antes al jugador para saber en qué jardín se meten.

Antes de casarte ¿se lo preguntas a la novia o al suegro?.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió :
    Que un equipo grande denuncie a otro por acoso a un jugador es una rabieta, TODOS los equipos camelan antes al jugador para saber en qué jardín se meten.

Al suegro ****, es más fácil emborracharle :D
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    pgk escribió :

Pero esta visto que los del Madrid han negociado con el les advirtieron y siguen con lo mismo yo actuaria igual..............
    nueba.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Pero esta visto que los del Madrid han negociado con el les advirtieron y siguen con lo mismo yo actuaria igual..............

¿Donde está visto? ¿Lo has visto tú? ¿Hay imágenes?... Se dice, se comenta, se rumorea...

Seamos serios aquí no hay pruebas y si las hubiera estaría en un acaja fuerte a buen recaudo.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Quagmire escribió :

Lo que están es hartos de la prensa...y como no pueden hacer nada, en plan niño chico denuncian al Madrid.

Vamos, entre los ingleses, suelen (no todas las veces) a ser un poco más señores en ese sentido (siempre hay casos como el de Cole por el Chelsea) pero luego esos mismos ingleses, con los extranjeros, hacen lo que todo dios...primero hablar con el jugador.

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    stoguau escribió :
    Lo que están es hartos de la prensa...y como no pueden hacer nada, en plan niño chico denuncian al Madrid.

Vamos, entre los ingleses, suelen (no todas las veces) a ser un poco más señores en ese sentido (siempre hay casos como el de Cole por el Chelsea) pero luego esos mismos ingleses, con los extranjeros, hacen lo que todo dios...primero hablar con el jugador.
    No sé... lo único cierto es que el Marca apesta la verdad... el otro dia hasta Lama y Carreño en su espacio de deportes dijeron que el director del Marca esta enfermo... y para que lo digan así abiertamente dedicando un tiempo de telediario es que el preiódico esta mal.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    JoK3r escribió :
    No sé... lo único cierto es que el Marca apesta la verdad... el otro dia hasta Lama y Carreño en su espacio de deportes dijeron que el director del Marca esta enfermo... y para que lo digan así abiertamente dedicando un tiempo de telediario es que el preiódico esta mal.

Yo no es que lo diga Lama o Carreño, es que se le nota. Venía del diario QUE, el inclito Eduardo Inda (creo que asi se llama) y ha destrozado (la verdad es que ya venia de un pequeño socabon de los ultimos 3-4 años) el MARCA convirtiendolo en prensa rosa.

Yo en ocasiones lo sigo comprando, pero por la informacion polideportiva, que todavía tiene algun que otro profesional competente xa otros deportes.

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Mira lo que le hizo el Manchester al Bayern con Hargreaves. Que se vayan a tomar por culo, y si no pueden retener a los cracks, que se jodan.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Es que todos los equipos suelen llegar a un acuerdo antes con el jugador que con el equipo.
    El United que tanto se queja,que diga cómo se llevó a Wayne Rooney,no te digo...
    Mientras que no haya nada firmado,que no lo hay,que digan lo que quieran ,no hay pruebas.
    Ajo y agua,porque es el colmo de la hipocresía.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió :
    Eso no me dice nada,son de AS...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    stoguau escribió :

Exacto,es impotencia y pataleo.Rabia porque no pueden retenerle,ni más ,ni menos.
    Todo esto es obra del **** de los **** de Ferguson,que les estará comiendo la oreja a los dueños y está todo rabioso.
    Ya le pasó al Madrid con Makelele y el Chelsea,y bueno,en este caso,por lo menos tenían la posibilidad de subirle la ficha y que Makelele se quedase,pero no fue así.
    De todas formas,yo soy de los que piensan que si firmas un contrato,debes respetarlo,pero claro,lo que no puede ser ,es que sólo el equipo pueda echar al jugador y el jugador no irse donde le dé la gana,entonces...
    El Barça pujará fuerte por Villa

Hay decisiones que pueden tomarse después de meses de análisis y discusiones. Y otras que, según las circunstancias del momento, pueden llegar a asumirse en cuestión de días. Después de ver el espectacular partido que ayer hizo David Villa en el España-Rusia de la Eurocopa, nadie puede poner en duda de que si el FC Barcelona, o cualquier otro club, necesita un delantero centro, ese es el asturiano del Valencia.

Villa, como ya hemos apuntado en diferentes informaciones, siempre ha estado en lista que maneja desde hace meses Txiki Begiristain, secretario técnico del FC Barcelona, si bien es cierto que el club azulgrana se ha decantado primero por sondear la posibilidad de fichar al francés Benzema, al sueco Ibrahimovic o al togolés Adebayor.

El extraordinario encuentro que realizó ayer Villa en el estadio New Tivoli de Innsbruck (Austria), con sus tres magníficos goles ante la selección de Guus Hiddink, ha provocado que el precio de mercado del llamado ‘Guaje’ se haya disparado. Una realidad que habrá provocado que su club, el Valencia, se esté frotando las manos.

Aunque oficialmente Villa, y también su compañero Silva, fueron declarados “intransferibles” por el nuevo director deportivo ché, el ex jugador Juan Sánchez, se sabe que el goleador le ha pedido a su club que escuche las ofertas que lleguen por él porque entiende que, como otros compañeros, también tiene el derecho de mejorar deportiva y económicamente. Y mucho más después de la difícil temporada que ha vivido este año con su equipo.

Si el Barça tenía algún tipo de dudas sobre la contratación de Villa, es de suponer que anoche quedaron despejadas, porque el asturiano dio una lección de velocidad, capacidad de desmarque, saber estar y, sobre todo, definición. En su primer gol ante Rusia supo llegar desde atrás para apoyar a Torres. En el segundo se desmarcó como un crack para definir al primer toque. Y en el tercero, al contragolpe, supo parar, driblar a su
    marcador y rematar con decisión y colocación. Tres goles, tres demostraciones de talento.

Es obvio que hoy Villa cuesta mucho más que ayer, pero también es verdad que David reúne algunos de los perfiles que Josep Guardiola y Txiki Begiristain, es decir, el Barça, andan buscando: jugador experimentado, que conoce el fútbol español y que llegaría con hambre de títulos. Además, domina todos los escenarios donde suele moverse un delantero centro: rápido, con olfato de gol en los espacios cortos y letal al contragolpe.

El representante de Villa, José Luis Tamargo, ha tenido siempre encima de la mesa ofertas de clubs importantes por su representado, tanto de España como de Inglaterra e Italia. Si el Barça no quiere quedarse sin David Villa, deberá poner toda la maquinaria a funcionar. Le hubiera salido más abarato apostar por él hace unas semanas. Ahora, el que le quiera, tendrá que rascarse el bolsillo. Son las cosas del fútbol...

sport.es
    nueba.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Yo entiendo que fichar a Villa es un acierto, lo que no entiendo es que clubes importantes lo hagan o se lo planteen dependiendo de 3 o 4 partidos.

Si ayer Villa no da una ¿ no les vale?¿a estas alturas tiene que demostrar que es muy bueno?.

LOs periódicos deportivos son los mamporreros de los clubes, según les gusta uno lo ponen como noticia y haber si cuela y se dan cuenta, si no, no me lo explico.

¿Os acordáis que no hace mucho según la prensa Alves era IMPRESCINDIBLE para "Chuster"? pero si ni han pujado por él.....
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió :
    Yo entiendo que fichar a Villa es un acierto, lo que no entiendo es que clubes importantes lo hagan o se lo planteen dependiendo de 3 o 4 partidos.

Si ayer Villa no da una ¿ no les vale?¿a estas alturas tiene que demostrar que es muy bueno?.

LOs periódicos deportivos son los mamporreros de los clubes, según les gusta uno lo ponen como noticia y haber si cuela y se dan cuenta, si no, no me lo explico.

¿Os acordáis que no hace mucho según la prensa Alves era IMPRESCINDIBLE para "Chuster"? pero si ni han pujado por él.....
    No es así.Villa lleva en la órbita del Madrid y del Barça bastante tiempo.
    Vamos,como el MAdrid no lo fiche es para cotarles los ****,pero vamos,que no me extraña que se lo lleve el Barça u otro con lo inñutiles que son fichando image .
    pgk escribió :

Por que este desde niño queria jugar en el Barça.imageimageimage
    nueba.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo