¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximos fichajes según Marca, Sport...

1462463465467468730

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    No vendo a Kaká por 30 kilos tras verle sólo durante un año y viniendo Mou ni harto vino.
    Y yo si viene ****, me corro vivivivooovovovoooo...
    Y un lateral izquierdo buenecito. Ya con lo que ha venido y lo que había, sobra. Un mediocentro o un organizador sería un lujo, pero no es necesario.
    Kaká lleva ya unos años,(más de 2),en los que no ha hecho nada de nada.
    Es más,me cansé de verle en el Milán,y lo que veo desde hace tiempo, es sólo su sombra.

Parece que le fallan las fuerzas,se ha limitado a unos cambios de ritmo cuando encara que ya ni le salen,y siempre por fuera.
    No da una de cara a gol ,no desequilibra nada de nada.

Lo único potable que ha hecho en todo este tiempo,fue en la Copa Confederaciones,donde sí se vieron pinceladas del mejor Kaká.en el resto,nada de nada.Desquiciado,lento,sin ideas,sin recursos,sin desequilibrio...

Para mí,está acabado y ojalá me equivoque.Por 25-30 lo daba con un lacito.

Imagino que lo que dices de que con Mou te lo quedabas,es porque puede aprovechar contras,que es para lo único que veo medio aprovechable a Kaká,que hace buenas subidas de balón con espacio por delante,pero habrá que ver primero a lo que quiere jugar Mou.

Al equipo le viene faltando desde la marcha de Zidane,un director de juego claro que sepa tener el balón y llevar el tempo de un partido.Otra cosa es que Mou no quiera tenerlo,pero para mí,en ese aspecto,la plantilla está coja desde hace ya unos años...

Un lateral izquierdo que sea bueno en defensa es prioritario.

Maicon es muy bueno,pero veo absurdo reforzar una posición fuerte de por sí,sin un emdiocentro creativo y sin un lateral izquierdo de garantías,por no hablar de que si metes a Ramos de central,te cargas a un gran central como es Albiol ,y Garay ya se puede ir a tomar por culo,todo ,para meter a un lateral derecho de casi 30 años,mientras te cepillas a dos tíos que rondan los 23 años...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Bueno, a ver si los malos años en el Milan son culpa del Madrid.
    En el Madrid lleva uno.
    Por cierto, cuentas que está pa los perros desde el minuto siguiente a ganar el FIFA World Player, el FIFpro y el balón de oro, por lo que veo. ****, qué exigencia...
    No,Kaká gana el balón de oro en la temporada 2006/2007.
    En la 2007/2008 estuvo bien,no al nivel de la temporada anterior,pero decente.
    En la 2008/2009 ya se apagó.
    En la 2009/2010,lo mismo que en la anterior.
    Si tú tienes esperanzas,yo no las tengo.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ****, otro que es culé de nacimiento, de la cantera vamos, desde que estaba en el **** de su padre. 20 minutos con la camiseta y ya habla hasta catalán el tío image

adriano_barcelona_190610-365xXx80.jpg
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Oldie escribió : »
    Xavi e Iniesta.

Claro y de camino nos traemos a Messi, Pique y Busquets , ah¡¡¡ y Pedrito¡¡¡image
    thump_121708811042010055.jpg
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Oldie escribió : »
    Messi fracasó en el mundial, el Barça lo va a regalar. image

Y Pedrito es un chupón de ****. image

Piqué y Busquets vale, pero más no que va a parecer que en Madrid son imperialistas.

imageimageimageimage

Ahora en serio, no me gustan nada los fichajes del Madrid , sigue sin fichar lo que se necesita...y el Maicon ese , no dara buen resultado en el Madrid, los brasileños en Madrid no funcionan...la noche los confundeimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    anakas escribió : »
    imageimageimageimage

Ahora en serio, no me gustan nada los fichajes del Madrid , sigue sin fichar lo que se necesita...y el Maicon ese , no dara buen resultado en el Madrid, los brasileños en Madrid no funcionan...la noche los confundeimage
    Pues R.Carlos funcionó un rato...
    Ronaldo,mira que se echó a perder,y funcionó mucho tambien...
    No todos son iguales,y Maicon parece bastante profesional.
    Si lo quiere Mou,por algo será,pero vamos,que no veo que realmente haga falta.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Un fichaje muy bueno.

Filipe Luis es ya nuevo jugador del Atlético
    El club colchonero consiguió ayer uno de los objetivos prioritarios que se había marcado para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Filipe Luis es un defensa por el que el Atlético lleva negociando desde las navidades pasadas, pero el culebrón ha llegado a su fin.

Filipe Luis es ya nuevo jugador del Atlético. Fuentes deportivistas confirmaban ayer a última hora de la tarde que el acuerdo estaba ya "apalabrado, pendiente sólo de la redacción definitiva y firma de los documentos pertinentes". Manuel García Quilón, representante del lateral izquierdo, y Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético, ultimaban por la mañana el vínculo del brasileño con el club madrileño. La operación se cerró definitivamente a última hora de la tarde por lo que el defensa, que se mantuvo expectante durante toda la tarde aguardando noticias desde su domicilio en A Coruña, no se pudo desplazar a Madrid.

Está previsto que lo haga hoy en compañía de su novia. El Deportivo y el Atlético ya habían dejado encaminadas las conversaciones durante el pasado fin de semana y ayer sólo faltaba que Augusto César Lendoiro, presidente del club gallego, diera su visto bueno final a una operación que dejará en las arcas deportivistas cerca de 12 millones de euros. La reunión en la Liga por la tarde aplazó unas horas el acuerdo definitivo, ya que Miguel Ángel Gil Marín estuvo en la sede de la Liga. En principio, está previsto que el futbolista firme un compromiso para las próximas cuatro temporadas. Poco después de mediodía abandonaba Quilón aceleradamente el Vicente Calderón después de algo más de una hora de reunión con los responsables colchoneros habiendo dejados ya atados la mayoría de los detalles.

El agente ha tenido una importancia decisiva en el traspaso, ya que ha ejercicio una postura de fuerza con el Deportivo para que, esta vez, a su representado no se le escapara la oportunidad de firmar por un grande. Estuvo muy cerca de firmar por el Barcelona el pasado ejercicio, pero la obcecación de Lendoiro dio al traste con la operación. Después, la grave lesión que sufrió el futbolista ha estado a punto de frustrar una de los clavos ardiendo a los que se puede aferrar el rector gallego para salvar la complicadísima situación económica del club.
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    opino EXACTITAMENTE lo mismito
    Laporta y Villar, pasajeros del éxito

Artículos de Alfredo Relaño Alfredo Relaño | 23/07/2010

Alguien me preguntaba no hace mucho cómo justificaba que dos personajes como Laporta y Villar, tan criticados, hayan alcanzado éxitos tan extraordinarios. Laporta ha presidido el Barça en el mejor periodo de su historia, desde luego: en títulos y en prestigio moral e internacional. Y Villar ha presidido la Federación Española mientras nuestra Selección ganaba la Eurocopa y el Mundial, de una tacada, y también con un estilo que le ha dotado de prestigio moral. ¿Pueden ser tan incapaces como se dice estos dos hombres y haber presidido organismos tan exitosos? Bueno, pues yo creo que sí.

Laporta pasó una moción de censura por los pelos. Trató de fichar a Mourinho, no le salió y tiró de Guardiola, que estaba en la casa. Veía en él, como mucho, un burladero tras el que esconderse. Guardiola, un novel, metió el bisturí con acierto, eliminando a Ronaldinho y a Deco (luego a Etoo). Con eso, con su prestigio en la casa y su talento para aprovechar una cantera cuyo buen cuidado se remonta a mucho antes de Laporta, alcanzó esas cotas de fábula. Gracias, sea dicho también a la coincidencia de una gran generación de jugadores. Cosechas así no son usuales. Nada tiene que ver Laporta en eso.

En cuanto a Villar, lleva tantos años ahí que ya le tocaba lo bueno, tanto como le tocó lo malo. También ha coincidido con esa generación. Se le podría adjudicar el mérito de los seleccionadores, pero ya se sabe que su gran hombre para ese puesto fue Clemente, que jugaba a otra cosa. Luis y Del Bosque entraron ambos porque estaban libres cuando hubo la ocasión. Luis salió de mala manera. Esperemos que Del Bosque acabe mejor. ¿Villar? Un pasajero del éxito, como Laporta. Si les quisiera menos diría aquello de que a los niños y a los tontos se les aparece la virgen. Pero será más prudente decir que han tenido suerte.

http://www.as.com/opinion/articulo/laporta-villar-pasajeros-exito/dasopi/20100723dasdaiopi_3/Tes

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chacho escribió : »

Pues yo no. Laporta echó a los Boixos Nois del campo enfréntandose a amenazas de muerte contra él y su familia en la propia puerta de su casa. Laporta cogió un club en ruinas que recibía 173 millones de euros al año y ha dejado unos ingresos de 445 millones. Laporta ha fichado a Ronaldinho, Eto´o, Deco, Piqué, Alves, Touré y Ricky Rubio. Laporta no quería a Mourinho, por mucho que se repita una mentira no se convierte en verdad. Era Ingla quien apostó por el portugués. Txiki y Laporta querían Guardiola. Laporta firmó el patrocinio con Unicef...

Y no sigo porque me tengo que ir.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Bokazas escribió : »
    Pues yo no. Laporta echó a los Boixos Nois del campo enfréntandose a amenazas de muerte contra él y su familia en la propia puerta de su casa. Laporta cogió un club en ruinas que recibía 173 millones de euros al año y ha dejado unos ingresos de 445 millones. Laporta ha fichado a Ronaldinho, Eto´o, Deco, Piqué, Alves, Touré y Ricky Rubio. Laporta no quería a Mourinho, por mucho que se repita una mentira no se convierte en verdad. Era Ingla quien apostó por el portugués. Txiki y Laporta querían Guardiola. Laporta firmó el patrocinio con Unicef...

Y han tenido que pedir un crédito para pagar las nóminas...
    Y querían a Beckham pero se tuvieron que "conformar" con Ronaldinho...
    Y dijo que ningún canterano que se fuera volvería...

Y no sigo que tengo hambre... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Lo de Laporta (54 titulos en 7 años contando las cuatro secciones más relevantes) es cuestión de suerte... los exitos -pocos- de Florentino son por su gran capacidad de gestión.
    Na, nada nuevo bajo el sol.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

belmar escribió : »
    Lo de Laporta (54 titulos en 7 años contando las cuatro secciones más relevantes) es cuestión de suerte... los exitos -pocos- de Florentino son por su gran capacidad de gestión.

dichosos los hogos image

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭

Laporta ha hecho cosas buenas ,pero ha tenido una otra infinita.
    está más que hablado esto.
    Lo de Mou,por favor,si hasta Carme Barceló sabe y dice que estuvo intentando traerle antes que a Guardiola,y no es la única periodista mega culé que lo dice...
    Es un secreto a voces.

Tuvo potra porque gracias al Madrid,acertó con Ronaldinho,porque su promesa era Beckham y su proyecto se basaba en él.

Tuvo potra porque se libró por los pelos de una moción de censura.

Tuvo potra porque le ha tocado heredar una cantera que está antes de que él llegara.Él sólo se ha beneficiado de ella.

Tuvo potra porque cuando puso a Xavi en venta,nadie pagó por él o que querían.

Tuvo potra porque justo cuando ya estaban a puntito de largar a Rijkaard,los resultados empezaron a cambiar.

Vamos,que el colega ha tenido una flor en el culo permanente.
    Por supuesto ,ha hecho otras cosas acertadas,estaría bueno,pero por ejmplo,tanto que se habla de su gestión económica buena,ahora perec ser que no ha sido tan buena y el Barça esta jodido economicamente.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    ¡Hombre,esta vivo! image

Por supuesto que no,pero en fútbol,ha tenido muchísimos momentos de suerte o aciertos de casualidad,porque por el,Ronaldinho no hubiese estado en el Barça,sino Beckham,y Mourinho estaría en el Barça en vez de Guardiola.
    esto ,que yo sepa,son aciertos de rebote.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    dichosos los hogos image

He estado ocupado gestionando el cambio de Ibra por Kaká,que me he hecho madridista ahora...****, menudo chollo para el madridismo ese cambio ¿eh? image
    Na, ni de coña, no lo verán vuestros ojitos. O eso espero.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• El Barça está tan en la ruina como lo puede estar el Real Madrid, por ejemplo. Que no ha podido cerrar ni el fichaje de De Rossi, ni el de Maicón, ni el de Gerrard, ni el de Kedhira. El Barça ha fichado a Villa y es muy probable que en las próximas semanas cierre el traspaso de Cesc.

Lo de las nóminas es una exageración de Rosell para hacer quedar mal a Laporta. Todas las empresas del mundo funcionan a base de créditos y es normal que en junio haya tensiones en la tesorería porque los ingresos se reparten durante toda la temporada y la mayor parte de los gastos son por estas fechas.

El resto paso de comentarlo porque ya lo hemos hablado muchas veces. Todas las secciones del club están en su mejor momento de la historia (exceptuando el balonmano, que tampoco está mal). Los que llevan camino de batir todos los récords negativos de promedio de títulos en su club son otros.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    El Barça está tan en la ruina como lo puede estar el Real Madrid, por ejemplo. Que no ha podido cerrar ni el fichaje de De Rossi, ni el de Maicón, ni el de Gerrard, ni el de Kedhira. El Barça ha fichado a Villa y es muy probable que en las próximas semanas cierre el traspaso de Cesc.

Lo de las nóminas es una exageración de Rosell para hacer quedar mal a Laporta. Todas las empresas del mundo funcionan a base de créditos y es normal que en junio haya tensiones en la tesorería porque los ingresos se reparten durante toda la temporada y la mayor parte de los gastos son por estas fechas.

El resto paso de comentarlo porque ya lo hemos hablado muchas veces. Todas las secciones del club están en su mejor momento de la historia (exceptuando el balonmano, que tampoco está mal). Los que llevan camino de batir todos los récords negativos de promedio de títulos en su club son otros.

El Madrid no es que no haya podido cerrar esos fichajes,es que no ha querido tragar como todos los años con dinerales absurdos,no te confundas.

La diferencia está,en que es el proipio presidente del Barça el que dije que hay que atarse los machos porque no van tan sobrados de pasta,mientras que yo a florentino no le he escuchado decir nada de eso.
    Es una pequeña diferencia...
    hh1 escribió : »
    tanto que se habla de su gestión económica buena,ahora perec ser que no ha sido tan buena y el Barça esta jodido economicamente.

eso no puede ser, porque aquí dijeron que cuando el chaquetas habla, el resto tienen que callar y aprender.

Noam Chomsky
    El Barça está tan en la ruina como lo puede estar el Real Madrid, por ejemplo. Que no ha podido cerrar ni el fichaje de De Rossi, ni el de Maicón, ni el de Gerrard, ni el de Kedhira. El Barça ha fichado a Villa y es muy probable que en las próximas semanas cierre el traspaso de Cesc.

es que los clubes imperialistas son la ****.

Noam Chomsky
  • hh1 escribió : »
    El Madrid no es que no haya podido cerrar esos fichajes,es que no ha querido tragar como todos los años con dinerales absurdos,no te confundas.

La diferencia está,en que es el proipio presidente del Barça el que dije que hay que atarse los machos porque no van tan sobrados de pasta,mientras que yo a florentino no le he escuchado decir nada de eso.
    Es una pequeña diferencia...

El Madrid no ha fichado porque no tiene un duro. Florentino siempre ha pagado dinerales cuando los tenía. El año pasado se gastó un pastizal y este año está tieso.

La diferencia es que Rosell tiene que desprestigiar la gestión de Laporta para autoproclamarse salvador del club y Florentino sigue empeñado en vender la imagen de Rey Midas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo