¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximos fichajes según Marca, Sport...

1461462464466467730

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Llevan AÑOS hablando de Vidic al Madrid....

Algun dia acertaran digo yo :D
    claro,cuando ya esté a punto de jubilarse,como siempre...image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    fran83 escribió : »
    pero es que no entiendo, no creo que necesitemos mas centrales, pero si un lateral izquierdo de verdad imageimageimageimageimage
    +1.........
    Y un mediocnetro organizador,peor esto lo vemismo necesitando hace ya 7 años....image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Sabiondo escribió : »
    Pues a mí me mola Marcelo... y con Mou puede mejorar una barbaridad, que todavía es muy joven...
    Marcelo de interior o inlcuso extremo,de lateral yo no lo quiero...
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Lo raro del tema es que Mau al entrar dice que Ramos es mucho mejor de central y quieren fichar un lateral derecho ( maicon ).

Ahora dice que no que lo que quieren es un central y yo con Albiol, Pepe, No recuerdo el nombre del argentino... lo veo mas que suficiente y Albiol se ha marcado una muy buena temporada.

Y donde mas flojean no dicen nada que Marcelo es un coladero... imagino que pondrá a Cristiano o Higuain de lateral... imageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    fran83 escribió : »
    yo hay algo que no entiendo, si mou quiere jugar con bandas y arriba van cr y benzema/higuain el que me sobra es kaka image claro, a no ser que jueges solo con xabi en el centro del campo imageimage
    Puede jugar con una sóla banda y un sólo extremo puro.No olvides que Cristiano suele arrancar desde la izquierda.
    Vamos,que quedaría con cristiano por la ziquierda,Di María derecha,Higuaín/Benzemá arriba y Kaká por detrás.
    hh1 escribió : »
    Marcelo de interior o inlcuso extremo,de lateral yo no lo quiero...

Cristiano por la izquierda no hay quien le quite el puesto con Marcelo se puede estorbar y por la derecha se tiene a Canales, Di maria ( ambas bandas ) pedro leon derecha...

marcelo sobra.....
    nueba.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    Lo raro del tema es que Mau al entrar dice que Ramos es mucho mejor de central y quieren fichar un lateral derecho ( maicon ).

Ahora dice que no que lo que quieren es un central y yo con Albiol, Pepe, No recuerdo el nombre del argentino... lo veo mas que suficiente y Albiol se ha marcado una muy buena temporada.

Y donde mas flojean no dicen nada que Marcelo es un coladero... imagino que pondrá a Cristiano o Higuain de lateral... imageimage
    Opino igual imageimageimage.
    El otro central es Garay,que también es muy bueno.Le mata que es algo lento.
    hace fañta un lateral izquierdo.Si a caso,un central para tener 2 por puesto,pero no debe ser un central que sea hiper mega bueno y que cueste un pastón.Alguien barato y joven.Podría ser un canterano.
    Con Albiol y Pepe,está más que bien cubierto,y encima,garay ya ha demostrado que puede estar ahí con creces,y si nos ponemos a malas,Ramos también puede ponerse de central.
    Es que hasta Arbeloa puede jugar de central...
    Puede jugar con una sóla banda y un sólo extremo puro.No olvides que Cristiano suele arrancar desde la izquierda.
    Vamos,que quedaría con cristiano por la ziquierda,Di María derecha,Higuaín/Benzemá arriba y Kaká por detrás.

Pedro León y Canales banquillo no ?
    nueba.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Cristiano por la izquierda no hay quien le quite el puesto con Marcelo se puede estorbar y por la derecha se tiene a Canales, Di maria ( ambas bandas ) pedro leon derecha...

marcelo sobra.....
    Bueno,ya se verá si sobra.De interior siempre lo ha hecho bastante bien,y No olvidemos que aunque parezca que lleva ya muchos años,tiene 22 añitos...
    Yo creo que sólo hace fañlta un ñateral izquierdo en condiciones y un mediocentro organizador.Nada más...
    Desde luego,fondo de banquillo tenemos para rato...image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Pedro León y Canales banquillo no ?
    No lo dudes.
    Luego habrá que ver el rdenimiento de Kaká y Di María,y ahí,podrían tener su oportunidad.
    Para el nivel que tiene Kaká,yo hasta pongo a canales,fíjate...
    Es más,yo soy de los que le vendía y me traía a Ozil.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Estoy totalmente convencido que todos estos nombres son misiles que se lanzan para rebajar el precio de Maicon.

Otro debate es si Maicon es el que debe venir en vez de Cole ( por ejemplo), pero el objetivo es Maicon y lo demás creo que es para abaratar porque pedir por él 35 kilos con 30 añazos....como que no.

Queda mucho verano, yo creo que Maicon, un defensa izquierdo de perfíl barato y un centrocampista vendrán.Si colocan a Kaká será un c.campista de perfil alto y si no lo colocan pues de perfíl medio, aunque no lo reconozcan kaká está en mercado, el problema es que sólo el Chelsea y el City pueden hacer una aproximación seria por él ( más de 40 kilos), si no, te lo comes y ya veremos.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Estoy totalmente convencido que todos estos nombres son misiles que se lanzan para rebajar el precio de Maicon.

Otro debate es si Maicon es el que debe venir en vez de Cole ( por ejemplo), pero el objetivo es Maicon y lo demás creo que es para abaratar porque pedir por él 35 kilos con 30 añazos....como que no.

Queda mucho verano, yo creo que Maicon, un defensa izquierdo de perfíl barato y un centrocampista vendrán.Si colocan a Kaká será un c.campista de perfil alto y si no lo colocan pues de perfíl medio, aunque no lo reconozcan kaká está en mercado, el problema es que sólo el Chelsea y el City pueden hacer una aproximación seria por él ( más de 40 kilos), si no, te lo comes y ya veremos.
    Cole es extremo derecho,y esa posición está más que cubierta con Pedro León o incluso Canalñes,por no hablar de que cuando Cristiano parta de la izquierda,Di maría estará en la derecha...

Vamos,y me dan 25-30 kiletes por Kaká,y allá que va...
    Si dan 40 kilos,que lo dudo,ni te cuento.

no entiendo el emprerramiento con Maicon,si ya está Ramos...
    Cole es extremo derecho,y esa posición está más que cubierta con Pedro León o incluso Canalñes,por no hablar de que cuando Cristiano parta de la izquierda,Di maría estará en la derecha...

Habla de Ashley Cole no de Joe Cole que ha quedado libre y a mi me parece muy buen jugador...

Creo que lo tiene fichado el Manchester United.
    nueba.jpg
    No lo dudes.
    Luego habrá que ver el rdenimiento de Kaká y Di María,y ahí,podrían tener su oportunidad.
    Para el nivel que tiene Kaká,yo hasta pongo a canales,fíjate...
    Es más,yo soy de los que le vendía y me traía a Ozil.

Pero özil jugaría en el sitio de Di maria, canales, pedro leon muchos jugadores para el mismo sitio.
    nueba.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭

No vendo a Kaká por 30 kilos tras verle sólo durante un año y viniendo Mou ni harto vino.
    Y yo si viene ****, me corro vivivivooovovovoooo...
    Y un lateral izquierdo buenecito. Ya con lo que ha venido y lo que había, sobra. Un mediocentro o un organizador sería un lujo, pero no es necesario.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Por Catalunya huele a Villa, Cesc, Kabore o Alou Diarra, Adriano. Marquez fuera. Bartra, Muniesa, Fontas, Jonathan y Thiago alternarian el primer equipo con el filial.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    resumiendo, un medio organizador y un lateral izquierdo de garantias image
    chacho escribió : »
    No vendo a Kaká por 30 kilos tras verle sólo durante un año y viniendo Mou ni harto vino.
    Y yo si viene ****, me corro vivivivooovovovoooo...
    Y un lateral izquierdo buenecito. Ya con lo que ha venido y lo que había, sobra. Un mediocentro o un organizador sería un lujo, pero no es necesario.

No lleva un año si no dos años y medio.
    nueba.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    No lleva un año si no dos años y medio.

Bueno, a ver si los malos años en el Milan son culpa del Madrid.
    En el Madrid lleva uno.
    Por cierto, cuentas que está pa los perros desde el minuto siguiente a ganar el FIFA World Player, el FIFpro y el balón de oro, por lo que veo. ****, qué exigencia...
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Pero özil jugaría en el sitio de Di maria, canales, pedro leon muchos jugadores para el mismo sitio.
    Ozil puede jugar en lugar de Kaká,mejor que en banda...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo