¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximos fichajes según Marca, Sport...

1460461463465466730

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero
    lavillorando escribió : »
    Hasta que jo.e no nos lo explique o ponga el enlace no sabremos exactamente a lo que se refiere ni cuánto ha generado, pero la cuenta podría ser así:

96 kilos entre 6 años es igual a amortización de 16 kilos al año. Luego con que generase algo más de 8 kilos el primer año (un pastón) habría "pagado" algo más de la mitad de la amortización del fichaje.

Si pero digamos genera los 16 millones por año, que no digo que no luego le tienes que pagar el suelo de dicho año cuantos millones brutos son esos ? 15 ?
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hasta que jo.e no nos lo explique o ponga el enlace no sabremos exactamente a lo que se refiere ni cuánto ha generado, pero la cuenta podría ser así:

96 kilos entre 6 años es igual a amortización de 16 kilos al año. Luego con que generase algo más de 8 kilos el primer año (un pastón) habría "pagado" algo más de la mitad de la amortización del fichaje.

Creo que lo publico AS esta puesto en este post, lo buscare.image
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jo.e escribió : »
    Lo tenemos y al nivel de Xavi hernandez pero lo van a echar GUTI

Gran fichaje

Xabi Alonso.image

Suficiente, antes que gastarte un paston en otro que no mejore lo que hay.
    guti es mediapunta y puede actuar de mediocentro.
    Para que juegue uno sí y 7 no,o que la líe en el vestuario,que se pire a tomar por culo.
    Y ni de coña está al nivel de Xavi...

Xabi Alonso es de corte defensivo con gran desplazamiento en largo,pero no tenemos un creador de juego nato,como viene siendo hace ya unos 7 años...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió : »
    La mitad que cr9 y el doble de bien gastados.
    Estas de coña,¿no?image
    Sólo teniendo en cuenta que Cristiano vino con 24 años...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    Extremos del Madrid.

Di Maria/pedro Leon
    Kaka
    Cristiano

Pedro a chupar Banquillo...

Según he visto el Madrid estaba obligado a tener 8 jugadores Españoles en su plantilla para poder jugar la champions por una nueva normativa Europea de los cuales tienen que ser canteranos.
    No ,puede jugar la Champions con menos,canteranos,que por cierto,son 4 los que exigen y creo que 8 jugadores nacionales,lo úncio,que si no llegas a esa cifra,pierdes plazas para inscribir cierto número de jugadores en la Champions.
    Y esto no es nuevo,lleva bastantes años...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Si dices eso, me gustaria muchisimo saber como ha generado cr 48 millones de euros en esta ultima temporada.
    Pero es que Cristiano tiene 7-8 años como poco para generar eso ,bien en marketing,o bien con títulos...
    Villa ,no tiene más de 3-4 años,y me estiro bastante.
    Cierto es ,que en un año, ni de coña.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
  • PvB_GTi escribió : »

Llevan AÑOS hablando de Vidic al Madrid....

Algun dia acertaran digo yo :D
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió : »

Si? No sé, pero parece que puede ir en serio...
    kf2j.jpg
  • PvB_GTi escribió : »
    Si? No sé, pero parece que puede ir en serio...

Es un gran central, veremos a ver.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »

claro y tambien sacan a todos los futbolistas como posibles, asi si algun dia aciertan salen con lo de............ como adelanto marca............. image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ¿Guti al nivel de Xavi?, lo primero es que el toque mágico de Guti no lo tiene ni Xavi ni nadie, pero lo segundo es que ese toque mágico lo tiene una vez por temporada. Ésta ha sido el taconazo a Benzemá. Aparte de ese toquecito para los flashes, es un **** de ****.
    Guti que se vaya a tomar por culo, que no se puede jugar al fútbol sólo cuando él quiera. Y aún así, si quisiera más a menudo, todavía, pero jugar un día y tirarse media temporada rascándose la chorra no puede ser.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    ¿Guti al nivel de Xavi?, lo primero es que el toque mágico de Guti no lo tiene ni Xavi ni nadie, pero lo segundo es que ese toque mágico lo tiene una vez por temporada. Ésta ha sido el taconazo a Benzemá. Aparte de ese toquecito para los flashes, es un **** de ****.
    Guti que se vaya a tomar por culo, que no se puede jugar al fútbol sólo cuando él quiera. Y aún así, si quisiera más a menudo, todavía, pero jugar un día y tirarse media temporada rascándose la chorra no puede ser.

Que no te cae bien...dices....image
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Estos del Marca...ahora ponen a otro de central, ponen a uno o dos todos los días y luego dicen "tal y como adelantó Marca".
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    ****, menudo representante, empezamos bien.

El agente de Thiago Silva reconoce el interés del Madrid, pero avisa: "Sólo su brazo vale 10 millones"

http://www.marca.com/2010/07/19/futbol/equipos/real_madrid/1279522153.html
    ****, menudo representante, empezamos bien.

El agente de Thiago Silva reconoce el interés del Madrid, pero avisa: "Sólo su brazo vale 10 millones"

http://www.marca.com/2010/07/19/futbol/equipos/real_madrid/1279522153.html

Hala Thiago, que te quedas en el Milán.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    pgk escribió : »
    Que no te cae bien...dices....image

No mucho, la verdad, es buenísimo y perrísimo.

Noam Chomsky
    pero es que no entiendo, no creo que necesitemos mas centrales, pero si un lateral izquierdo de verdad imageimageimageimageimage
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    fran83 escribió : »
    pero es que no entiendo, no creo que necesitemos mas centrales, pero si un lateral izquierdo de verdad imageimageimageimageimage

Pues a mí me mola Marcelo... y con Mou puede mejorar una barbaridad, que todavía es muy joven...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
    yo hay algo que no entiendo, si mou quiere jugar con bandas y arriba van cr y benzema/higuain el que me sobra es kaka image claro, a no ser que jueges solo con xabi en el centro del campo imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo