¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximos fichajes según Marca, Sport...

1458459461463464730

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Pues yo prefiero a Özil que a Khedira. Y además ocupa el puesto vacante de Guti ¿no? Khedira juega tambien en ese puesto ¿no? Pues que se traigan a los dos y larguen a Gago.

Ya que por su mala cabeza Guti se tiene que marchar es hora de buscar a alguien bueno, que lo hayamos visto bueno con nuestros propios ojos, no una promesa como es Gago.

Gago qué **** va a ser una promesa, es una mentira, y de las gordas :D
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Pedro León fichado

http://www.as.com/futbol/articulo/pedro-leon-estoy-ilusionado/dasftb/20100715dasdasftb_23/Tes

Digo yo, no hay nadie en cantera que sea como él o mejor y no pagas 10 kilos así porque sí.

Desde luego de unos años a esta parte no entiendo la política de fichajes del Madrid. Traete al mejor y promociona la cantera.
    El Real Madrid ha comunicado hoy a ocho jugadores del Castilla que a partir de mañana se ejercitarán con el primer equipo a las órdenes de Mourinho. Los elegidos son los defensas Nacho y Carvajal, los centrocampistas Rico, Tébar (también puede actuar de central), Alex y Tcherysev y los delanteros Morata y Joselu, éste último recién incorporado de una cesión en el Celta. Se da la casualidad que dos de ellos, Álex y Nacho Fernández, son hermanos. A medida que avancen los días de trabajo podría haber variaciones, pero de inicio éstos son los elegidos.

Además, el Castilla arrancó esta mañana los entrenamientos con una suave sesión. Mourinho, Valdano y Pardeza acudieron al vestuario para animar y motivar a los jugadores. Los de Alejandro Menéndez cuentan con cuatro incorporaciones, el citado Joselu, Pablo Gil (central procedente del Albacete), Jesús (portero del Numancia) y Mandi (centrocampista canario procedente de la Ponferradina).

http://www.marca.com/2010/07/15/futbol/equipos/real_madrid/1279201981.html
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    pues si, pero por javi martinez piden 30 kilos y no se piensan bajar de la burra
    fran83 escribió : »
    pues si, pero por javi martinez piden 30 kilos y no se piensan bajar de la burra

pues Javi Martínez se va a quedar en lo alto de la burra.

Noam Chomsky
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Slurm escribió : »
    venga, que sí, que estábamos todos apostando a que Ozil sería la revelación del mundial image.

Para mí, ni es mejor que Pedro León, ni ha hecho mejor temporada...

Muchos expertos y no tan expertos, si lo daban a Ozil como una de las posibles estrellas del mundial, como a Muller, dos de los alemanes que mejor temporada habian hecho.

Si ves algunos mensajes mios o incluso de QUag (creo que fue) lo decimos antes del comienzo de mundial (también hablabamos de Marin, pero este apenas jugó)
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo quiero que venga svanstaiguer (no se como se escribe xD) image.

No, pero va enserio.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con "Que dira" el Madrid deberia cerrar el capitulo de fichajes.
    Lo de Cole, me da a mi que es un rumor para que la prensa culera se meta un poco con el Madrid, en el sopor y el mundo vomitivo , daban por cerrado el fichaje, y me da a mi que ese no vendra ni gratis.

Como **** va ha pagar el Madrid 36millones por cole, si ha dicho que no da mas de 25 kilos por Maicon que es 2 millones de veces mejor jugador que el.

Tienen que Echar a GAGO, Drenthe.

A Guti lo echaremos mucho de menos.A Raul menos pero Tambien.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • SlurmSlurm MegaForero
    jo.e escribió : »
    Lo de Cole, me da a mi que es un rumor para que la prensa culera se meta un poco con el Madrid, en el sopor y el mundo vomitivo , daban por cerrado el fichaje, y me da a mi que ese no vendra ni gratis.

Como **** va ha pagar el Madrid 36millones por cole, si ha dicho que no da mas de 25 kilos por Maicon que es 2 millones de veces mejor jugador que el.

Drenthe no se iba cedido?

Yo creo que hay buscarle sitio a Gago y a uno de los Diarra.
    logo_alfa_latiendo.gif
    bombazo informativo, messi al manchester
    lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per.

Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei.

Blandit incorrupte quaerendum in quo, nibh impedit id vis, vel no nullam semper audiam. Ei populo graeci consulatu mei, has ea stet modus phaedrum. Inani oblique ne has, duo et veritus detraxit. Tota ludus oratio ea mel, offendit persequeris ei vim. Eos dicat oratio partem ut, id cum ignota senserit intellegat. Sit inani ubique graecis ad, quando graecis liberavisse et cum, dicit option eruditi at duo. Homero salutatus suscipiantur eum id, tamquam voluptaria expetendis ad sed, nobis feugiat similique usu

Noam Chomsky
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me gustaría que tuviesen muchos minutos Pedro León y Canales... y que Mou le meta caña a Granero para que no sea tan soso en el campo...

¿Qué once titular veis?
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
    casillas
    ****-ramos-pepenbauer-clichy
    xabi
    ozil-kaka
    orejas-benzená-cr

Noam Chomsky
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    casillas
    xabi
    ozil-kaka
    orejas-benzená-cr

imageimageimageimageimageimage pues ya si eso jugamos con 10 delanteros image
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    casillas
    xabi
    ozil-kaka
    orejas-benzená-cr

Me refiero con lo que hay ahora, contando los fichajes de Canales, León, Orejas y Khedira...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
    Sabiondo escribió : »
    Me refiero con lo que hay ahora, contando los fichajes de Canales, León, Orejas y Khedira...

joer

ramos-pepenbauer-Albiol-Arbeloa
    Khedira
    Xabi-kaka
    orejas-benzená-cr

Noam Chomsky
  • lavillorando escribió : »

Es un jugador polivalente que puede ocupar los dos laterales. Es más bien el suplente de Alves que otra cosa, pero me parece un poco caro.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    casillas
    xabi
    ozil-kaka
    orejas-benzená-cr
    No me creo que Mou salga con eso ,NI DE COÑA.
    De tenerlos,que todavía no tiene a varios de esos,no deja el centro del campo sólo con Xabi Alonso,ni harto de sopa.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    joer

ramos-pepenbauer-Albiol-Arbeloa
    Khedira
    Xabi-kaka
    orejas-benzená-cr
    Eso sí me cuadra más...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jo.e escribió : »

Pues para mí,hace falta un lateral izquierdo como el comer,y también un mediocentro que seopa tener el balón,que bien podría ser Gourcuff.
    Con esos dos puestos cubiertos,yo creo que ya estaría todo hecho.
    ¿Qué mediocentro orgnizador tiene el equipo?¿Seguimos con Marcelo y Arbeloa de laterales zurdos?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo