¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximos fichajes según Marca, Sport...

1457458460462463730

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Por fin un poco de buen criterio.
    Ozil me gusta,y más viendo el nivel patético de Kaká.
    Khedira no me parece más que un jugador normal.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Bokazas escribió : »
    Miguel Veloso cerca del Madrid. Adivinad quién es su agente image

Jorgito Mendes.....?
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Por fin un poco de buen criterio.
    Ozil me gusta,y más viendo el nivel patético de Kaká.
    Khedira no me parece más que un jugador normal.

Si viene Ozil le va a quedar mucho banquillo que chupar hasta que no se marche Kaka, y me temo que lo tendremos un par de temporadas mas. A mi no me convence ninguno de los dos. Ya que esta Canales fichado, habra que probarle.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Si viene Ozil le va a quedar mucho banquillo que chupar hasta que no se marche Kaka, y me temo que lo tendremos un par de temporadas mas. A mi no me convence ninguno de los dos. Ya que esta Canales fichado, habra que probarle.
    Ozil está más rodado que Canales y es muy bueno.
    Canales se puede ceder,es más,yo soy más de vender a kaká y quedarme con Ozil y Canales,a parte de Van der Vaart...

Kaká está siendo un "bluf" muy ****,y lo peor es que lleva ya así como poco dos años y no da ninguna señal de poder mejorara y recuperar un nivel similar al que tuvo hace unos años.
    Yo creo que no va amejorara gran cosa este chico,mientras que Ozil ya tiene un buen nivel,y puede aun mejorar,igual que Canales.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Parece que este ha fichao....no opinio porque ni me he fijao en él....¿es tronchete roba-balones? de esos ya tenemos muchos ¿no?

g1507.jpg
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Ojalá, éste sí me pone.

POR 36 MILLONES DE EUROS

Casillas apadrina el inminente fichaje de Ashley Cole

Iker Casillas ha dado su visto bueno a la incorporación de Ashley Cole para el próximo proyecto del Real Madrid y José Mourinho

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Ashley cole bien, pero ****, 36 kilos, antes pago los 35 por ****, aunque sea más viejo, no jodas, y ya apañamos las bandas como sea.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    En cuanto vendáis a Kaká, el muy **** despega, ya veréis.
    El Khedira ese no me la empina en absoluto. Ozil sí que molaría.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    Ashley cole bien, pero ****, 36 kilos, antes pago los 35 por ****, aunque sea más viejo, no jodas, y ya apañamos las bandas como sea.

Ya, pero Ramos suple bien a Maicon, es peor de lataral pero lo suple bien, pero en la Izquierda no hay nivel, y Cole lo daría.

Aunque me ponga más Maicon, necesitamos mucho más a Cole.

• SlurmSlurm MegaForero
    Pues a mi Ozil y Khedira me parece que son los típicos cánticos de sirena de cada torneo.

Otros años fueron Rivery o Arshavin... que sí, que son buenísimos, y que no me importaría tenerlos... pero tampoco no tenerlos. Y eso que los alemanes me parecen peores que éstos en su momento.

Yo me dejaba de traer medianías de fuera y me dedicaba a conjuntar lo que hay.

No obstante, es interesante ver que por fin el Madrid se centra en refordar de la delantera para atrás...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »

Es más viejo Ashley Cole, cumple 30 años en diciembre. Maicon va a cumplir 29 este mes. A mí Ashley Cole me parece bien, pero no por 36 kilos.
    Yo, si fuera posible, ficharía a Clichy (cumple este mes 25).
    joer, pensaba que era más joven, pues por 36 kilos le puén dar por culísimo.

Noam Chomsky
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Pues a mi Ozil y Khedira me parece que son los típicos cánticos de sirena de cada torneo.

Otros años fueron Rivery o Arshavin... que sí, que son buenísimos, y que no me importaría tenerlos... pero tampoco no tenerlos. Y eso que los alemanes me parecen peores que éstos en su momento.

Yo me dejaba de traer medianías de fuera y me dedicaba a conjuntar lo que hay.

No obstante, es interesante ver que por fin el Madrid se centra en refordar de la delantera para atrás...

Para nada özil se ha marcado una temporada muy buena.

Lo de kedrira sin disgustarme prefiero un tal Javi Martinez...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    lavillorando escribió : »
    Es más viejo Ashley Cole, cumple 30 años en diciembre. Maicon va a cumplir 29 este mes. A mí Ashley Cole me parece bien, pero no por 36 kilos.
    Yo, si fuera posible, ficharía a Clichy (cumple este mes 25).

Clichy es muy bueno pero pro cuanto lo soltaría el Arsenal pffffff.

Lo de Cole **** 35 por un jugador de 30 años casi es una barbaridad..
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • SlurmSlurm MegaForero
    Quagmire escribió : »

venga, que sí, que estábamos todos apostando a que Ozil sería la revelación del mundial image.

Para mí, ni es mejor que Pedro León, ni ha hecho mejor temporada...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Ojalá, éste sí me pone.

POR 36 MILLONES DE EUROS

Casillas apadrina el inminente fichaje de Ashley Cole

Iker Casillas ha dado su visto bueno a la incorporación de Ashley Cole para el próximo proyecto del Real Madrid y José Mourinho
    Lo de siempre:caro y tarde.
    Ya tiene unos añitos,creo que está por los 30 -31...
    Este tío tenía que haber vendio hace 3-4 años como poco.
    Lo mismo digo de Maicon.

Eso sí,hace más falta un lateral izquierdo que un derecho.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    lavillorando escribió : »
    es más viejo ashley cole, cumple 30 años en diciembre. Maicon va a cumplir 29 este mes. A mí ashley cole me parece bien, pero no por 36 kilos.
    Yo, si fuera posible, ficharía a clichy (cumple este mes 25).
    +1.........
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Parece que este ha fichao....no opinio porque ni me he fijao en él....¿es tronchete roba-balones? de esos ya tenemos muchos ¿no?

g1507.jpg
    Un jugador del montón...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió : »

Iniesta tampoco se ha marcado una buena temporada y es una máquina...
    Yo también prefiero a Javi Martínez quantes que a Khedira,
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo prefiero a Özil que a Khedira. Y además ocupa el puesto vacante de Guti ¿no? Khedira juega tambien en ese puesto ¿no? Pues que se traigan a los dos y larguen a Gago.

Ya que por su mala cabeza Guti se tiene que marchar es hora de buscar a alguien bueno, que lo hayamos visto bueno con nuestros propios ojos, no una promesa como es Gago.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo