¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximos fichajes según Marca, Sport...

1456457459461462730

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    por cierto, qué tío más feo el **** éste...

266800.png
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Hombre,tiene a Banega que es mejor que los Baraja o Albvelda que tenía Quique ya acabados.Tiene a Mata ,tiene a Silva mejor y más maduro,a Villa igual o mejor,Pablo Hernández,Zigic al cuál ni ha usado,etc,etc,etc...
    Y creo que de medio campo en adelante,tiene bastante emjor plantilla.
    En defensa si es ceirto que sin Albiol ha perido y las bajas las han notado,pero para mí,vualvo a decir que no hay compararción.Esta Liga ha sido de las más flojas que yo recuerdo,y aún con eso,ha palmado 9 partidos.
    Si Émery está igual en una de las Ligas anterioores,no entra para mí entre los 4 primeros.
    Cuestión de sensaciones.image

Tu hablas de sensaciones, yo hablo de REALIDADES...hay una diferencia BRUTAL.

La realidad dice que con un equipo menor como el Lorca, logró subir a Segunda.
    La realidad dice que con un equipo aun menor (por el cambio de categoria) casi sube a Primera.
    La realidad dice que con un equipo medio de la categoría como el Almeria, sube sin problemas a Primera.
    La realidad dice que con un equipo de los bajos de la primera, queda 8º y mucho tiempo metido en zona UEFA.

Etc etc.

Lo dicho, si me encuentras un entrenador que sus 6 primeras temporada cumpla de largo sus objetivos, me lo cuentas...
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »

266800.png
    y ademas una cara de espabilado.....
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
    calladito escribió : »
    y ademas una cara de espabilado.....

la cara es aerodinámica, pero las orejas le joden las prestaciones :D
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    la cara es aerodinámica, pero las orejas le joden las prestaciones :d
    ya te digo.........image
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    la cara es aerodinámica, pero las orejas le joden las prestaciones :D

¿Saldrá en anuncios de calzoncillos?
    lavillorando escribió : »
    ¿Saldrá en anuncios de calzoncillos?

de gomas para caretas :D

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    stoguau escribió : »
    Tu hablas de sensaciones, yo hablo de REALIDADES...hay una diferencia BRUTAL.

La realidad dice que con un equipo menor como el Lorca, logró subir a Segunda.
    La realidad dice que con un equipo aun menor (por el cambio de categoria) casi sube a Primera.
    La realidad dice que con un equipo medio de la categoría como el Almeria, sube sin problemas a Primera.
    La realidad dice que con un equipo de los bajos de la primera, queda 8º y mucho tiempo metido en zona UEFA.

Etc etc.

Lo dicho, si me encuentras un entrenador que sus 6 primeras temporada cumpla de largo sus objetivos, me lo cuentas...
    Si no te digo que no,peor tra realida es que tenía la mejor plantilla vista en un Valencia desde hacía muuuuuchos años y jugó una de las ligas más flojas quese recuerdan.
    Esas son otras dos realidades...
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Si no te digo que no,peor tra realida es que tenía la mejor plantilla vista en un Valencia desde hacía muuuuuchos años y jugó una de las ligas más flojas quese recuerdan.
    Esas son otras dos realidades...

Nop, eso son suposiciones tuyas.

La realidad dice que se le pedía entrar en Champions y lo hizo como 3º y a varias jornadas del final.

Esa es la realidad.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    stoguau escribió : »
    Nop, eso son suposiciones tuyas.

La realidad dice que se le pedía entrar en Champions y lo hizo como 3º y a varias jornadas del final.

Esa es la realidad.
    ¿ Suposisón que esta última liga ha sido floja de ****?
    Pero si el Madrid y el Barça se han dado un PASEO...
    Lo de la plantilla es otra realidad.
    Otra cosa sosn las lesiones que han tenido en defensa...
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭

266800.png

si le das una jeringuilla, me creo que es yonki....
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
    jo.e escribió : »
    si le das una jeringuilla, me creo que es yonki....

****, y sin jeringa, tú mira qué tocha gasta. Deja a Hojalatan en bragas :D

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ****, y sin jeringa, tú mira qué tocha gasta. Deja a Hojalatan en bragas :D
    No te pases...image
  • Miguel Veloso cerca del Madrid. Adivinad quién es su agente image
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Y para el barça de momento nada no ?
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Quagmire escribió : »
    Y para el barça de momento nada no ?

Hoy se reúne Rosell con Wenger para tratar de desencallar el fichaje de Cesc. Cada vez gana más enteros la posibilidad de que el Barça traspase a Ibra al City por Robinho + 20-25 millones. Mascherano no quiere fichar por el Inter porque está esperando al Barça.
    Bokazas escribió : »
    Miguel Veloso cerca del Madrid. Adivinad quién es su agente image

¿el hermano de Pep?

Noam Chomsky
  • No, ése es el de Luis Suárez.
    Bokazas escribió : »
    No, ése es el de Luis Suárez.

¿Eres consciente de que como el Barca fiche a alguno del Pepbrodel esto va a ser una risión?
    Lo avanzo porque luego decís que tengo barcelonitis. Lo que tengo es que os cachondeáis de todo lo del Madrid para luego caer el Barca en lo mismo.

Noam Chomsky
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    EL MEDIAPUNTA DEL WERDER BREMEN ES AHORA EL GRAN OBJETIVO DEL CLUB BLANCO
    El Real Madrid acelera por Özil y Khedira

El Real Madrid fija su mirada en el centro del campo de la selección alemana, una de las grandes triunfadoras del Mundial de Sudáfrica. Mesut Özil y Sami Khedira son sus grandes objetivos, sin olvidar a Bastian Schweinsteiger.
    A Özil le queda sólo un año de contrato con el Werder Bremen y 'amenaza' con cumplir esa temporada para marcharse con la carta de libertad. Barcelona y Arsenal son sus otros pretendientes.
    En cuanto a Khedira, gusta su polivalencia y su precio, aunque el Stuttgart pide 15 millones tras su gran Copa del Mundo. El Madrid, de momento, ofrece 8 más objetivos. Mourinho, que sigue a este jugador alemán desde hace tiempo, va a intentar convencerle de que fiche por el Madrid, pues el Bayern de Múnich también anda tras sus pasos.
    Por último, Schweinsteiger ha dejado ya entrever que vería con muy buenos ojos una posible salida del Bayern con destino a la capital de España, pero el club bávaro no quiere ni oír hablar de la marcha de una de sus grandes estrellas. Al centrocampista alemán le quedan dos años de contrato.
    Puedes encontrar más información sobre estos temas en tu diario MARCA.
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo