¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximos fichajes según Marca, Sport...

QuagmireQuagmire MegaForero
Aquí iré poniendo las tonterías que saldrán de aquí a fin del mercado de fichajes... y porque no alguna verdad que salgan en estos diarios sobre los posibles fichajes para este verano...
nueba.jpg
tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
«134567730

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero
    Ronaldinho 'acerca' a Kakà al Real Madrid

El diario MARCA avanza que Ronaldinho tiene la llave que abre la puerta de salida del Milan a Kakà.

La incompatibilidad de caracteres entre ambos y el deseo de Berlusconi de fichar a Ronaldinho puede provocar la marcha del Balón de Oro.

Miguel Serrano publica que el religioso 'crack' del Milan no aguanta al 'bon vivant' barcelonista, y que en más de una ocasión ha hecho saber que son incompatibles.

Kakà ya dijo en MARCA que "si se ponen de acuerdo por mí no hay problema"
    nueba.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    pues ahora que se acerca el verano no queda nada...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Robinho cae en desgracia y el Madrid no descarta su traspaso

Ramón Calderón está poniendo ya los cimientos para su tercer proyecto al frente del club blanco. El Madrid de la próxima temporada tendrá menos caras nuevas que este año. Piensa el presidente madridista que hay una base muy consolidada y que con dos grandes fichajes: un hombre de medio campo y un auténtico 9, un Van Nistelrooy pero joven, más el regreso de jugadores de la cantera cedidos a otros clubs- De la Red, Javi García, Granero...-, fortalecería una plantilla ahora sin peso específico para intentar escalar de nuevo la Champions, competición que no huele desde hace seis años.

Las arcas del club quedaron exangües para pagar los 120 millones de euros desembolsados en fichajes. Calderón no piensa repetir la historia. El Madrid, tan está acostumbrado a que le tomen el pelo, tuvo que rascarse el bolsillo para pagar 120 millones de euros en fichajes. Solo Pepe y Robben costaron 66 millones.

Calderón quiere una política con mayor control de gasto porque la caja no está tan boyante como presume. Pretende sacar el mayor precio de los jugadores con los que no cuenta Schuster. Y aquí viene el problema. Se llama Robinho, que hasta hace unos meses tenía hechizado al Bernabéu y ahora ha caído en desgracia. Sus bicicletas, fintas y goles han pasado a mejor vida. No solamente le cuestiona Schuster. También hay descontento entre los directivos, incluido el presidente que, reconociendo su categoría, ven en el brasileño un futbolista irregular y a veces depresivo. Consideran que su puesta a la venta en el mercado de junio sería una buena idea.

El delantero tiene caché, sobre todo en el fútbol italiano, y su venta rebajaría el coste que generaría la llegada de dos cracks. Wagner Ribeiro, representa del brasileño, está al loro de la situación y llegará a finales de mes a Madrid para resolver un conflicto que hace dos meses parecía imposible cuando todo el mundo daba por hecha su renovación casi de por vida. Lo cambiante que es el fútbol.

Sport.
    nueba.jpg
  • PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    Según estos periodistas, en los últimos 10 años, el Barça ha fichado todos los veranos a Tomasson.imageimage

Y tiene pinta de que Huntelaar va por el mismo camino con los merenguesimage
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Ramón Calderón está poniendo ya los cimientos para su tercer proyecto al frente del club blanco. El Madrid de la próxima temporada tendrá menos caras nuevas que este año. Piensa el presidente madridista que hay una base muy consolidada y que con dos grandes fichajes: un hombre de medio campo y un auténtico 9, un Van Nistelrooy pero joven, más el regreso de jugadores de la cantera cedidos a otros clubs- De la Red, Javi García, Granero...-, fortalecería una plantilla ahora sin peso específico para intentar escalar de nuevo la Champions, competición que no huele desde hace seis años.

Las arcas del club quedaron exangües para pagar los 120 millones de euros desembolsados en fichajes. Calderón no piensa repetir la historia. El Madrid, tan está acostumbrado a que le tomen el pelo, tuvo que rascarse el bolsillo para pagar 120 millones de euros en fichajes. Solo Pepe y Robben costaron 66 millones.

Calderón quiere una política con mayor control de gasto porque la caja no está tan boyante como presume. Pretende sacar el mayor precio de los jugadores con los que no cuenta Schuster. Y aquí viene el problema. Se llama Robinho, que hasta hace unos meses tenía hechizado al Bernabéu y ahora ha caído en desgracia. Sus bicicletas, fintas y goles han pasado a mejor vida. No solamente le cuestiona Schuster. También hay descontento entre los directivos, incluido el presidente que, reconociendo su categoría, ven en el brasileño un futbolista irregular y a veces depresivo. Consideran que su puesta a la venta en el mercado de junio sería una buena idea.

El delantero tiene caché, sobre todo en el fútbol italiano, y su venta rebajaría el coste que generaría la llegada de dos cracks. Wagner Ribeiro, representa del brasileño, está al loro de la situación y llegará a finales de mes a Madrid para resolver un conflicto que hace dos meses parecía imposible cuando todo el mundo daba por hecha su renovación casi de por vida. Lo cambiante que es el fútbol.

Sport.
    Pues ya van por mal camino.
    Empezamos porque a parte de lo que dicen,nos hacen falta un defensa central como el comer.
    Luego quieren largar al único jugador que estando bien ,desestabiliza,y se se va,nos quedamos sólo con Drenthe,que está pro hacer,y Robben,que en cualquier momento se lesiona.
    Si es verdad,"gran plan" el del Madrid image
    hh1 escribió :
    Pues ya van por mal camino.
    Empezamos porque a parte de lo que dicen,nos hacen falta un defensa central como el comer.
    Luego quieren largar al único jugador que estando bien ,desestabiliza,y se se va,nos quedamos sólo con Drenthe,que está pro hacer,y Robben,que en cualquier momento se lesiona.
    Si es verdad,"gran plan" el del Madrid image

Y no he puesto lo de Rudd que posiblemente se largue para el Milán..image
    nueba.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Lo del Marca con el asunto de Ronaldinho y Kaka es descojonante jejeje. Menuda manera de llenar una portada.

Dice que uno no traga al otro y para demostrarlo ponen una foto de ambos casi abrazados y riéndose.En fin ...son como crios.
    FUCK VOX

gp25rne1bpmc.jpg

• elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    En el Sport dicen que el Milán ha fichao a VanNistelroy image

Van Nistelrooy, más cerca de ir al Milan

El club italiano le quiso fichar en su etapa en el Manchester y ha dicho que fichará a un delantero de renombre

foto_281839_CAS.jpg Van Nistelrooy quiere irse del Madrid para ser el máximo goleador del Calcio
    MÁS INFORMACIÓN

La salida de Van Nistelrooy está cada vez más cerca. El jugador holandés desea cerrar su carrera deportiva en el fútbol italiano y el Milan le ofrece esa oportunidad. A sus 31 años ha sido máximo goleador de las ligas holandesa, inglesa y española y querría la italiana para poner colofón a su excelente carrera deportiva.
    no-tocar-los-****.jpg
    Y que Robinho es un **** y el Madrid lo quere vender image

Y que Sergio Ramos no es feliz en el Madrid... que lastimica de equipo image
    no-tocar-los-****.jpg
  • Alves se quedará en el Sevilla.
    elluí escribió :
    Y que Robinho es un **** y el Madrid lo quere vender image

Y que Sergio Ramos no es feliz en el Madrid... que lastimica de equipo image

Bueno, algo similar dicen en uno de los boletines oficiales del club.

Sergio Ramos, "molesto" con el Real Madrid

El defensa asegura que no ha sentido el respaldo del club tras su expulsión en el ONO Estadi

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/sergio-ramos-molesto-real-madrid/csrcsrpor/20080418csrcsrdep_1/Tes
    FUCK VOX

gp25rne1bpmc.jpg

belmar escribió :
    Bueno, algo similar dicen en uno de los boletines oficiales del club.

Sergio Ramos, "molesto" con el Real Madrid

El defensa asegura que no ha sentido el respaldo del club tras su expulsión en el ONO Estadi

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/sergio-ramos-molesto-real-madrid/csrcsrpor/20080418csrcsrdep_1/Tes

¿y que quiere que hagan? ¿que le rian la gracia? image
    no-tocar-los-****.jpg
    No te entiendo ahora, mira tu ...
    FUCK VOX

gp25rne1bpmc.jpg

elluí escribió :
    En el Sport dicen que el Milán ha fichao a VanNistelroy image

Van Nistelrooy, más cerca de ir al Milan

El club italiano le quiso fichar en su etapa en el Manchester y ha dicho que fichará a un delantero de renombre

foto_281839_CAS.jpg Van Nistelrooy quiere irse del Madrid para ser el máximo goleador del Calcio
    MÁS INFORMACIÓN

La salida de Van Nistelrooy está cada vez más cerca. El jugador holandés desea cerrar su carrera deportiva en el fútbol italiano y el Milan le ofrece esa oportunidad. A sus 31 años ha sido máximo goleador de las ligas holandesa, inglesa y española y querría la italiana para poner colofón a su excelente carrera deportiva.

Pues los de Sport no van mal encamindos.. Hoy sale en el Marca..
    nueba.jpg
    El Real Madrid para los pies al Milan con Van Nistelrooy

Desde hace dos semanas en Italia vienen insistiendo en que Ruud Van Nistelrooy va a fichar por el Milan. Lo justifican por unas misteriosas palabras que ha hecho Silvio Berlusconi, que tienen en vilo a la prensa y alimentan los rumores. "Vamos a fichar a un delantero contrastado, que juega en uno de los mejores equipos de Europa", manifestó el propietario del Milan.

Todo apunta a que se refería a Drogba, pero el todopoderoso Berlusconi ha dejado que se alimente la posibilidad de que el elegido sea Van Nistelrooy. La filtración lleva consigo la siguiente operación: el Milan ya ha estado en Madrid para comunicárselo a Mijatovic, ha ofrecido 7 millones de euros al Real Madrid por el holandés y el club blanco ha decidido pagar 20 millones de euros al Chelsea por Drogba. Esta rocambolesca operación fue desmontada por un alto dirigente del Real Madrid y el representante de Ruud van Nistelrooy, Rodger Lindse.

El alto directivo madridista comentó a este periódico que "Van Nistelrooy no está en venta y quien le quiera fichar tendrá que pagar su cláusula de rescisión". Ésta asciende a 150 millones de euros. "¿Cómo nos vamos a desprender de él si acaba de renovar? Seguro que la temporada que viene vuelve a ser uno de los mejores goleadores. Contamos con él y es muy importante para nosotros", insiste el dirigente.

Rodger Lindse, agente del goleador holandés, atendió a MARCA para confirmar que no hay ninguna opción de que Van Gol salga del Real Madrid. "No hay nada. Es un invento. Llevo unos días en los que mis amigos me están llamando para decirme si Van Nistelrooy se va al Milan. No sé de dónde ha salido esto. Pero acaba de renovar y está feliz en el Real Madrid. De verdad que no hay nada. Yo estuve en Madrid hace poco, viendo el partido entre el Real Madrid y el Valencia, y pude reunirme con Mijatovic. Pero no hablamos nada de esto. Seguro".

Marca.com
    nueba.jpg
    Cristiano Ronaldo: “Estoy súper motivado de cara al Camp Nou”

foto_282105_CAS.jpg Cristiano Ronaldo quiere liarla en el Camp Nou

Cristiano Ronaldo, como Messi, también le tiene ganas a la Champions League, El astro portugués del Manchester United afirmaba ayer en declaraciones al diario ‘The Sun’ que “estoy súper motivado como el resto del equipo de cara a la primera vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Barcelona . Sabemos que no va a ser fácil, pero tenemos mucha confianza en nuestras posibilidades”.

El jugador portugués sigue con su discurso, que se centra en mantener su concentración para seguir superando los registros que se le ponen por delante. El primero de los que ha superado es el de George Best, que hasta la semana pasada era el extremo del Manchester que más goles había marcado en una temporada. El nuevo récord pertenece ya a Cristiano Ronaldo, que está a cuatro goles de batir el registro de Denis Law, como máximo goleador del United en una temporada.

“Estoy al mejor nivel de mi vida profesional, pero esto no es bastante para mí. Me estoy machacando física y mentalmente para conseguir mejorar el nivel que tengo ahora”, dijo el delantero luso.

Respecto al hecho de haber batido el récord de Best, Ronaldo dijo que “es un gran orgullo haber batido el récord de Best y es un hecho que me honra, pero no quiero ser recordado por eso, quiero marcar una época en el United”.

El extremo portugués volvió a incidir en que está muy feliz en el Manchester United y que no hay dinero en el mundo, venga del Real Madrid o del FC Barcelona, que pueda hacerle cambiar de opinión. De hecho, Cristiano Ronaldo está estudiando una mejora de contrato que le ha hecho llegar la directiva del United según la cual se convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier League.

El portugués quiso zanjar el debate de manera drástica afirmando que “no me importa lo que todo el mundo espera que diga. Digo lo que siento y es la verdad. Estoy plenamente feliz en el United”.

Sport.com
    nueba.jpg
    Bueno, yo de todas formas ya lo tengo fichado en la Liga Master image
    También me costó lo mío.
    no-tocar-los-****.jpg
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    segun el marca y el sport,el madrid y el barça tendrian un super equipo con tanto fichaje...enserio,dejad de leer esos planfetos,no saben lo que inventar para vender,eso no es periodismo
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Esto si era un foto de compraventa no??:D

Me sobra un abono para el Madrid-barca, algun interesado??? :)
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    JOSELITO escribió :
    Esto si era un foto de compraventa no??:D

Me sobra un abono para el Madrid-barca, algun interesado??? :)
    Yo,¿cuánto pides?image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo