¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me chopean Mi Renault Megane II, porfavor...???

Hola, soy nuevo aky y me gustaria k me tunearan o me "chopearan" el Renault Megane II, esk me enkantaria tener este coche asin de wapo con las cosas k os voy a poner asqui debajo, osea las imagenes y porfavor si no os importa, ponedme vuestros trabajos wapos sobre este coche, Y MUCHIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS de verdad es uno de mis sueños ver este coxe komo kedaria, ahora os pongo los acesorios y las kosas k le kiero poner:
renault_2006-Megane-II-GT-009_3.jpg
COCHE "CARRO":

renault_2006-Megane-II-GT-002_3.jpg
LLANTAS M6:
zoom_1_2038688.jpg

PARACHOQUES DELANTERO RENAULT MEGANE F1 TEAM:
9e1b271cf0a6bnn7.jpg

PARACHOQUE TRASEROS RENAULT MEGANE F1 TEAM :
9e45271cf5a38wx7.jpg

DISCOS DE FRENO BREMBO:
cimg0674vr6.jpg
CON ESTAS PASTILLAS
brembobrake18nn.jpg

ALERON MEGANE EXTREME:
xtreme11uq2.jpg

*CARACTERISTICAS:*

*COLORES DEL COCHE: 2 coches (2 ideas)
- NEGRO entero y
-ROJO vivo entero CON EL CAPO EN FIBRA DE CARBONO

*CRISTALES:
-LOS DE ATRAS EN NEGRO OSCURO Y
LOS DELANTERO (PILOTO Y COPILOTO) EN NEGRO MAS KLARITO.

BUENO ESTO ES TODO LO QUE ME GUSTARIA KQUE MI HICIERAIS EN EL COCHE, POR FAVOR HABER QUIEN LO HACE MEJOR ESQUE ES MI COCHE DENTRO DE MUY POQUITO TIEMPO, PORFA ES PARA TENER UNA IDEA Y TENER LA FOTO COMO UN RECUERDO, PORFA, OS LO IDO, GRACIAS DE ANTEMANO Y SI NO ES MUCHO PEDIR PORFA YA QUE VOSOTROS SOYS UNOS KRAK CON ESTO TEMAS, PUES SI NO OS IMPORTA PUES YA TENEIS UN TRABAJITO, Y DESPUES SE VOTARA HABER KUAL ME GUSTA MAS A MI Y CUAL A QUEDADO MEJOR, VAMOS SI ME LO PERMITIS, KLARO, BUENO K GANE EL MEJOR, ESTE PEQUEÑITO Y MINICONCURSO PARA EL COCHE DE MIS SUEÑOS, GRACIAS POR ROBARLES VUESTRO TIEMPO EN LEER ESTE MENSAGE Y KIEN LO HAGA MUCHAS GRACIAS TAMBIEN.image
imageimageimage

Comentarios

• gringogringo Forero Junior
    yo te lo hago si quieres pero lo de los frenos es una gilipollez como un castillo, se te colorea una pinza de rojo y asunto arreglado
    img01.jpg

MI OJO DERECHO ES VERDE
  • ALRRARIALRRARI Forero Junior
    si ke pide... jaja
  • gringogringo Forero Junior
    y no ess mas facil colorear un f1 team y pintar las pinzas¿ imageimageimageimageimageimage
    img01.jpg

MI OJO DERECHO ES VERDE
  • dasatodasato Forero Junior
    ya tengo el coche si me pasas tu msn te lo mandoimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • FernaceFernace Forero Senior ✭✭✭
    gringo escribió : »
    y no ess mas facil colorear un f1 team y pintar las pinzas¿ imageimageimageimageimageimage

Ja, he pensado lo mismo que tú image. Pero me da que quiere el 5 puertas ¿no?
    parrillanz9.jpg
  • mOkeTTi_KaNeLimOkeTTi_KaNeLi Forero Junior
    Yo Este finde estoy fuera con la parienta, el Lunes te chopeo el cochazo. imageimage
    tu ley no es mi ley image
    esa churri buena de mis sueños haber si llegaimage
  • mOkeTTi_KaNeLimOkeTTi_KaNeLi Forero Junior
    Por cierto Fernance, lo peta tu firma tio, guapisima de verdad tio! image
    tu ley no es mi ley image
    esa churri buena de mis sueños haber si llegaimage
  • deXXmandeXXman Forero Senior ✭✭✭
    Esos frenos que has puesto no son bremo, son Ap Racing mucho mejor que brembo.
  • A.Shearer9A.Shearer9 Forero Senior ✭✭✭
    vamos, que eres uno de los muchos paletucos que por llevar su megane 1.6 atuneao hasta las trancas se creerá el mas "wai" con las jennys de su barrio.
  • bertyberty Forero Junior
    Queridos reyes magos:
    Este año os quiero pedir jajajajajajajajajajajajajajaj
    imageBERTYimage
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fernace escribió : »
    Ja, he pensado lo mismo que tú image. Pero me da que quiere el 5 puertas ¿no?

Valdría perfectamente el Sport dCi 5p image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭✭
    O el sport gasolina 5p
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo