¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamilton 15 podios consecutivos

13»

Comentarios

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    Taperet escribió :
    Veo que tú tampoco eres capaz de ver mucho o nada cuando no te interesa...

Tanto El Mundo como Marca han comprado la noticia a una de las mejores Agencias de información del Mundo, junto con EFE y Reuters, y una de las más creíbles:

EUROPA PRESS

Mira bien arriba... mira bien.

Saludos

Taperet, lee la entrevista en inglés donde está la entrevista entera image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • pioneeropioneero Forero Senior
    el **** escribió :
    y no tenia que darle las gracias a adrian campos que lo llevo a su equipo de la formula nissan?
    y a giancarlo minardi que fue el primero en darle un monoplaza?
    a b¡riatore tal vez?

y genis marco que financio su kart en 1990?

a la federacion española que le dio una beca?

...
    ... y al panadero al que le compraba el pan...
    ... y al carnicero...
    ... y al peluquero...

Seamos consecuentes. Seguro que toda la gente que le apoyó se sintió igual de reconfortada con sus victorias. Que no lo agradeciera públicamente (no sabemos si lo ha hecho en privado, aunque supongo que sí), en una respuesta de tantas, justo después de proclamarse campeón, no creo yo que sea como para cortarse las venas.

Y mucho menos, para tenérselo en cuenta tres años después...

Saludos.
    Foresterinv.jpg
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    M3th escribió :
    Rayo se encajar las bromas, y lo sabes, porque no es la primera vez que lo dices. Pero cuando la broma se torna en costumbre, de ser broma pasa a ser cachondeito. Y una broma tan grosera repetida tantas veces cansa. Tan solo queria que lo supieras, puedes seguir haciendo bromas si quieres, jamás diré a nadie lo que tiene que hacer. Pero puede ser que venga a leer el foro un dia, que no tenga muy buen dia, no me sienten igual las bromas y conteste de otra manera.

Salu2 y parece que queda claro que """""noticias""""" como la de Terra diciendo que "La fantasmada de hamilton que dice que va a hacer 15 podios consecutivos", están fuera de tono. Y aquellos que las difunden tambien.

Pues a mi me gustaria que se pudieran derivar "responsabilidades" por decir mentiras y manipular la opinion publica... deberia ser delito y estar castigado por el bien de todos y por la "pureza" de la informacion que nos tragamos cada dia.

Una sancion economica al medio en cuestion por "bocazas" no estaria mal, el motivo, facil, difamacion y atentando contra el honor o imagen de una "persona publica".

Ya no se respeta nada.

Saludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • el paletael paleta MegaForero
    pioneero escribió :
    ... y al panadero al que le compraba el pan...
    ... y al carnicero...
    ... y al peluquero...

Seamos consecuentes. Seguro que toda la gente que le apoyó se sintió igual de reconfortada con sus victorias. Que no lo agradeciera públicamente (no sabemos si lo ha hecho en privado, aunque supongo que sí), en una respuesta de tantas, justo después de proclamarse campeón, no creo yo que sea como para cortarse las venas.

Y mucho menos, para tenérselo en cuenta tres años después...

Saludos.

no digas chorradas por favor
    todos los que nombro han hecho muchisimo por la carrera de alonso, negarlo seria de necios

y no es una respuesta de tantas, fue lo primero que dijo al proclamarse campeon, no sé lo que dijo en privado ni tú tampoco, pero sí lo que dijo delante de todo el mundo

y no es para cortarse las venas (otra chorrada) pero sí que resulto feo
    y tampoco se lo tengo en cuenta, yo no he sacado el tema
    lo cierto es que ha sido un bocazas por mucho tiempo y ahora parece que esta cambiando
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Taperet escribió :
    Va a ser que no es una manipulación del Marca y que es verdad:

Hamilton: 'Voy a encadenar 15 podios'

1208445378_0.jpg Hamilton, durante la carrera en Bahrein. (Foto: AFP)

Actualizado viernes 18/04/2008 13:16 (CET)
    voz.gif[URL="http://javascript<b></b>:imprimir()"]imprimir.gif[/URL]enviar.gif[URL="http://javascript<b></b>:disminuyeLetra()"]fuentemenos.gif[/URL][URL="http://javascript<b></b>:aumentaLetra()"]fuentemas.gif[/URL]

EUROPA PRESS | ELMUNDO.ES
    MADRID.- Tras los altibajos de su debut mundialista, Lewis Hamilton (McLaren) confía en ser capaz de dar la vuelta a la situación. El británico, que en 2007 terminó en el podio en las nueve primeras carreras, sabe cómo debe reaccionar. "He hecho las peores carreras de la temporada y voy a encadenar 15 podios consecutivos".

El británico, vencedor del Gran Premio inaugural en Australia, no se preocupa por haber ido de más a menos. "Creo que empecé realmente bien, pero las dos siguientes carreras no fueron buenas. De todos modos, queda un largo camino. El año pasado vimos cómo Kimi (Raikkonen) remontaba y demostraba que cualquier cosa puede pasar", apuntó en una entrevista con 'www.formula1.com'.

El ex compañero de Fernando Alonso, que perdió el título el pasado año, asegura haber aprendido de sus fallos. "Tenemos un buen coche y un equipo que trabaja muy duro para seguir mejorando. He aprendido de mis errores y no dejaré escapar la oportunidad de ganar este año", apostilló.

Así, asegura que ha "aprendido mucho" de los errores de Bahrein, donde tuvo un choque con Alonso. "Me he dado cuenta de que cuando las cosas van mal al inicio de la carrera debo minimizar los resultados. Tenía que recuperar posiciones rápidamente y eso fue un gran error. Espero que eso no me vuelva a ocurrir nunca más", añadió.

Por otra parte, considera que el 'MP4-23' es "fuerte" como el monoplaza del año pasado aunque es consciente de que "ahora mismo" no es "tan bueno" como el Ferrari. "Es rápido y estoy intentando sacar lo mejor de él. No creo que haya nada ningún problema con él", explicó intentando aplacar las alarmas.

Ayyyyy!!

Si te molestaras en leer un poquito el post...

Esta puesta la entrevista en ingles. Literalmente lo que ha dicho Hamilton...

Y se ve claramente que la noticia del marca, de elmundo.es o de europa press, como tu quieras, esta manipulada totalmente. Que todavia sigues picado porque el año pasado batio a Alonso alguna vez y sigues sintiendo rencor? Pues sigue creyendote las perlas de una de las mejores agencias de noticias del mundo, yo desde luego me fio mas de mi propia traduccion, y mas en este caso, que es un personaje muy querido Lewis...

Desde luego, si Europa Press es de las mejores agencias no sera por su objetividad y claridad.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    el **** escribió :
    no digas chorradas por favor
    todos los que nombro han hecho muchisimo por la carrera de alonso, negarlo seria de necios

y no es una respuesta de tantas, fue lo primero que dijo al proclamarse campeon, no sé lo que dijo en privado ni tú tampoco, pero sí lo que dijo delante de todo el mundo

y no es para cortarse las venas (otra chorrada) pero sí que resulto feo
    y tampoco se lo tengo en cuenta, yo no he sacado el tema
    lo cierto es que ha sido un bocazas por mucho tiempo y ahora parece que esta cambiando
    Opina lo que quieras, como quieras y cuando quieras, pero te agradecería que lo hicieras con un poquito de respeto... por lo menos el mismo que yo he tenido a tu mensaje.

Yo tengo la misma idea que tú... o sea NINGUNA. Así que tampoco digas chorradas.

Saludos.
    Foresterinv.jpg
    pioneero escribió :
    Opina lo que quieras, como quieras y cuando quieras, pero te agradecería que lo hicieras con un poquito de respeto... por lo menos el mismo que yo he tenido a tu mensaje.

Yo tengo la misma idea que tú... o sea NINGUNA. Así que tampoco digas chorradas.

Saludos.

no es una chorrada comparar a gente realmente influyente en la trayectoria de fernando como las que he nombrado con el panadero, el carnicero o el peluquero?

y que no tienes ni idea ya lo sabemos, yo en cambio sé algo más porque me gusta mucho la F1 y trato de informarmeimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    no es una chorrada comparar a gente realmente influyente en la trayectoria de fernando como las que he nombrado con el panadero, el carnicero o el peluquero?

y que no tienes ni idea ya lo sabemos, yo en cambio sé algo más porque me gusta mucho la F1 y trato de informarmeimage
    Sabes mucho... pero no entiendes nada. Aprovecha mejor el tiempo, anda.

A Shumi le he visto yo sacar la chuleta, con los nombres de todos a los que tiene que dar las gracias, y en la misma rueda de prensa, en el 94, la leyó entera. Y por supuesto, en los 6 campeonatos ganados siguientes también.

¡Ah! y Senna hizo lo mismo. Y me acuerdo de Mansell, todo emocionado. Y por supuesto, Kimi. ¿Lo viste el año pasado? Se me pusieron los pelos de punta.

Déjate de chorradas tú, y me dejo yo. No le des tanta importancia a algo que no la tiene, y que el propio Fernando (que es el que lo tiene que hacer, no tú, ni yo), arregló con posterioridad.

Y ahora, ya puedes escribir lo que te plazca, que hasta aquí he llegado. Que discusión más estéril, la virgen.

Saludos.
    Foresterinv.jpg
    pioneero escribió :
    Sabes mucho... pero no entiendes nada. Aprovecha mejor el tiempo, anda.

A Shumi le he visto yo sacar la chuleta, con los nombres de todos a los que tiene que dar las gracias, y en la misma rueda de prensa, en el 94, la leyó entera. Y por supuesto, en los 6 campeonatos ganados siguientes también.

¡Ah! y Senna hizo lo mismo. Y me acuerdo de Mansell, todo emocionado. Y por supuesto, Kimi. ¿Lo viste el año pasado? Se me pusieron los pelos de punta.

Déjate de chorradas tú, y me dejo yo. No le des tanta importancia a algo que no la tiene, y que el propio Fernando (que es el que lo tiene que hacer, no tú, ni yo), arregló con posterioridad.

Y ahora, ya puedes escribir lo que te plazca, que hasta aquí he llegado. Que discusión más estéril, la virgen.

Saludos.

eres tú el que no entiendes, no se trata de chuletas ni chorradas de esas, sólo de ser agradecido.

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo