¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamilton 15 podios consecutivos

2

Comentarios

• rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    M3th escribió :
    Rayo, no me suelo picar por tonterias de crio pequeño, pero además de infantil, estás siendo muy grosero. Y no es la primera vez.

Gracias nikis por la traduccion.....

Espero q te lo tomes todo con el mismo sentido del humor q me lo tomo yo, al menos.

Es q basta q se diga algo de Hamilton para q lo apoyes incondicionalmente.

pero vamos, q si te ofende y no eres capaz de encajar bromas no te las haré. Lo siento.

Dices q no sueles picarte por tonterías, pero lo estás haciendo, y, en una gran parte de tus mensajes "picas" con el "pique" Alonso-Hamilton, y a sabiendas.
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Es que marca....... de verdad eh, estoy por mandar un CV para ver si me cogen como experto en judo o algo así, que no tengo ni idea pero tengo la misma imaginación que ellos imageimageimage
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    Pongo lo escrito en el foro de off topics sobre el mismo tema:

Y aunque lo hubiese dicho con esas palabras, a mí me parecería normal. Creo que un tío que quiere ser campeón debe tener las cosas muy claras y confiar en sus posibilidades sin subestimar a los rivales.
    Es como el Madrid, que siempre debe ir de favorito imageimage

¿Es un bocazas? Me da igual, que hable en la pista.
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rayo se encajar las bromas, y lo sabes, porque no es la primera vez que lo dices. Pero cuando la broma se torna en costumbre, de ser broma pasa a ser cachondeito. Y una broma tan grosera repetida tantas veces cansa. Tan solo queria que lo supieras, puedes seguir haciendo bromas si quieres, jamás diré a nadie lo que tiene que hacer. Pero puede ser que venga a leer el foro un dia, que no tenga muy buen dia, no me sienten igual las bromas y conteste de otra manera.

Salu2 y parece que queda claro que """""noticias""""" como la de Terra diciendo que "La fantasmada de hamilton que dice que va a hacer 15 podios consecutivos", están fuera de tono. Y aquellos que las difunden tambien.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • kchondo.1kchondo.1 Forero Senior ✭✭✭
    keyan escribió :
    cuando decia estas cosas alonso, hace unos años...
    que recuerdos...

todos llamandole bocazas ect...

HAMILTON BOCAZAS!!!!!!imageimage

yo solo le llame bocazas una vez....
    cuando despues de seguirle con pasion en la formula nissan, verle probar con un minardi... ver que entraba otro español en f1, despues de animarle cuando estaba en ranaul, y lo tenian de segundon cuando era mejor bastante que los trully y fisichella de turno... despues de sufrir como flavio briatore, apostaba por otros antes que por el... y por fin se consiguio que se le reconociera su valía, y le apoyaron, y empezó a ganar en ranault... mi sueño hecho realidad. un español ganando en la f1... por fin los poquisimos seguidores de f1 que llevabamos muchoa años pasando el calvario de no poder ver carreras en television, porque te las cortaban sin acabar para dar un partido de balonmano... etc..
    por fin se acababa nuestro sufrimiento (no pensé que tambien atraeriamos una masa de seguidores irracionales que se unen solo al trinfo, sin respetar nada ni a nadie)...
    despues de seguir esa trayectoria de alonso de 5 años, hasta que empezó a subirse en algun podium..(ahí empezó a venirse la masa de neo-seguidores de f1...)...
    solo me faltó mandarle ondas telepáticas en cada carrera para ver si ganaba el campeonato...
    cuando por fin lo gana... yo alegre esperando ver sus declaraciones... y ver como nos daba las gracias a la aficiopn, y como abria unas nuevas puertas de la f1 en españa... va y dice:
    GRACIAS A NADIE POR NADA NO?
    y se queda tan tranquilo
    ME LO HE GANADO YO SOLO; NADIE ME HA APOYADO...
    Vale gracias majete; ahi se nota como es un campeon. En los distintos hitos de su vida.
    deberia haber dedicado ese triunfo a su familia, y por supuesto a la aficion española (que en esos momentos eramos pocos, por eso vosotros no os semntisteis eludidos...!todavia no existiais como aficion!).
    despues de eso, se tiró casi dos años haciendo declaraciones de alto contenido de cinismo, que bien es verdad que han ido decreciendo con el tiempo, a medida que crecia la alonsomanía...
    ahora no se atrevería a "pasar y ningunear" a la aficion, porque la alonsomania es fuerte, y porque se ha dado cuenta de su error de juventud, y está madurando en su caracter, y siendo cada vez menos prepotente.

La veterania es un grado, y Alonso si sigue como vá, quizás llegue a ser un 2º shumacher, pero ha de saber nadar y guardar la ropa (eso ya lo ha aprendido cuando hace dos o 3 años, "se pasaba" tela con ferrari; y se dio cuanta -un poco tarde- que se estaba cerrando una posible puerta de su futuro).

Dejarse de hostias:
    1- Fernando Alonso a Ferrari echando hostias sera bueno para ambos
    2- si ocurre lo anterior, pedid perdon todos los alonsomaniacos a los ferraristas por tan malas criticas que nos hicisteis durante dos años image
    3- No insulteis a los demas, porque aunque hubiera motivo (que no lo hay, porque hamilton es un gran piloto, sin mas), es una actitud zafia y rastrera; impropia de este deporte.

El hooliganismo no deberia tener cabida en este deporte.
    Alonso echando Hostias a ferrari... si nó, peligra su carrera. . . . .
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    kchondo.1 escribió :
    yo solo le llame bocazas una vez....
    cuando despues de seguirle con pasion en la formula nissan, verle probar con un minardi... ver que entraba otro español en f1, despues de animarle cuando estaba en ranaul, y lo tenian de segundon cuando era mejor bastante que los trully y fisichella de turno... despues de sufrir como flavio briatore, apostaba por otros antes que por el... y por fin se consiguio que se le reconociera su valía, y le apoyaron, y empezó a ganar en ranault... mi sueño hecho realidad. un español ganando en la f1... por fin los poquisimos seguidores de f1 que llevabamos muchoa años pasando el calvario de no poder ver carreras en television, porque te las cortaban sin acabar para dar un partido de balonmano... etc..
    por fin se acababa nuestro sufrimiento (no pensé que tambien atraeriamos una masa de seguidores irracionales que se unen solo al trinfo, sin respetar nada ni a nadie)...
    despues de seguir esa trayectoria de alonso de 5 años, hasta que empezó a subirse en algun podium..(ahí empezó a venirse la masa de neo-seguidores de f1...)...
    solo me faltó mandarle ondas telepáticas en cada carrera para ver si ganaba el campeonato...
    cuando por fin lo gana... yo alegre esperando ver sus declaraciones... y ver como nos daba las gracias a la aficiopn, y como abria unas nuevas puertas de la f1 en españa... va y dice:
    GRACIAS A NADIE POR NADA NO?
    y se queda tan tranquilo
    ME LO HE GANADO YO SOLO; NADIE ME HA APOYADO...

Vale gracias majete; ahi se nota como es un campeon. En los distintos hitos de su vida.
    deberia haber dedicado ese triunfo a su familia, y por supuesto a la aficion española (que en esos momentos eramos pocos, por eso vosotros no os semntisteis eludidos...!todavia no existiais como aficion!).
    despues de eso, se tiró casi dos años haciendo declaraciones de alto contenido de cinismo, que bien es verdad que han ido decreciendo con el tiempo, a medida que crecia la alonsomanía...
    ahora no se atrevería a "pasar y ningunear" a la aficion, porque la alonsomania es fuerte, y porque se ha dado cuenta de su error de juventud, y está madurando en su caracter, y siendo cada vez menos prepotente.

La veterania es un grado, y Alonso si sigue como vá, quizás llegue a ser un 2º shumacher, pero ha de saber nadar y guardar la ropa (eso ya lo ha aprendido cuando hace dos o 3 años, "se pasaba" tela con ferrari; y se dio cuanta -un poco tarde- que se estaba cerrando una posible puerta de su futuro).

Dejarse de hostias:
    1- Fernando Alonso a Ferrari echando hostias sera bueno para ambos
    2- si ocurre lo anterior, pedid perdon todos los alonsomaniacos a los ferraristas por tan malas criticas que nos hicisteis durante dos años image
    3- No insulteis a los demas, porque aunque hubiera motivo (que no lo hay, porque hamilton es un gran piloto, sin mas), es una actitud zafia y rastrera; impropia de este deporte.

El hooliganismo no deberia tener cabida en este deporte.

Yo animé, al igual que tú, a Alonso desde Minardi y cuando pronunció esas palabras no les día el enfoque que le dá la mayoria de seguidores de la F1, pero cada uno es libre de hacer interpretaciones.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Pal escribió :
    Yo animé, al igual que tú, a Alonso desde Minardi y cuando pronunció esas palabras no les día el enfoque que le dá la mayoria de seguidores de la F1, pero cada uno es libre de hacer interpretaciones.

Cierto, a mí me pasó como a tí, yo no me tomé esas palabras de esa forma.

Y lo digo porque poco después en Oviedo (que es donde yo creo que debe de ser) ahí si que agradeció a la afición el apoyo.

Creo que cuando dijo lo de que agradecía a 3 o 4 personas...... iba en otro sentido, pero bueno cada uno es libre de interpretarlo.

Unos lo vieron de una forma y otros de otra image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    Pal escribió :

efectivamente hay varias formas de ver las cosas...
    fernando y su familia se han sacrificado un monton para llegar hasta ahí, de aquí que se lo dedicase a su familia...
    yo lo entiendo, hubiera hecho lo mismo...image
    bmwm3gtr01.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    y no tenia que darle las gracias a adrian campos que lo llevo a su equipo de la formula nissan?
    y a giancarlo minardi que fue el primero en darle un monoplaza?
    a b¡riatore tal vez?

y genis marco que financio su kart en 1990?

a la federacion española que le dio una beca?

...
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    y no tenia que darle las gracias a adrian campos que lo llevo a su equipo de la formula nissan?
    y a giancarlo minardi que fue el primero en darle un monoplaza?
    a b¡riatore tal vez?

y genis marco que financio su kart en 1990?

a la federacion española que le dio una beca?

...
    pero es que luego, han salido ganando tambien todos los que le han dado la oportunidad no?
    bmwm3gtr01.jpg
    keyan escribió :
    pero es que luego, han salido ganando tambien todos los que le han dado la oportunidad no?

algunos sí y otros no tanto

pero eso no quita para ser agradecido
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    algunos sí y otros no tanto

pero eso no quita para ser agradecido
    de acuerdo en que hay que ser agradecido...
    pero si renault, adrian campos, genis marcó lo ficharon aparte de dale la oportunidad será porque pensaban que estaría su equipo arriba si lo fichaban no?

y quien es quien no ha sido favorecido con el paso de fernando??????
    como no sea mclaren...
    bmwm3gtr01.jpg
    keyan escribió :
    de acuerdo en que hay que ser agradecido...
    pero si renault, adrian campos, genis marcó lo ficharon aparte de dale la oportunidad será porque pensaban que estaría su equipo arriba si lo fichaban no?

y quien es quien no ha sido favorecido con el paso de fernando??????
    como no sea mclaren...

hombre, yo no se la situacion personal actual de genis marco y si se vio beneficiado en su momento. minardi tampoco sé si se beneficio de tener a alonso en sus filas...

de todas maneras es lo de menos, siendo de familia normalita como lo era alonso, sin ayudas no llegas a nada en la F1 y esas oportunidades hay que agradecerlas, aunque sea por los tantos pilotos que se han quedado en el camino, él es un privilegiado como lo son los otros 21
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Manda **** la **** de prensa que hay aqui...manipulacion al poder!!

Y lo peor de todo es que la gente que supuestamente es aficionada a la F1 se lo traga sin mas, y viniendo del marca...y encima, pese a ver que es una manioulacion en toda regla y que es mentira, se lo seguiran creyendo...

De todos modos, si hubiera dicho eso sera un bocazas de cuidado, mas incluso que Alonso, bueno, por ahi andarian, pero es que no lo ha dicho...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    el **** escribió :
    hombre, yo no se la situacion personal actual de genis marco y si se vio beneficiado en su momento. minardi tampoco sé si se beneficio de tener a alonso en sus filas...

de todas maneras es lo de menos, siendo de familia normalita como lo era alonso, sin ayudas no llegas a nada en la F1 y esas oportunidades hay que agradecerlas, aunque sea por los tantos pilotos que se han quedado en el camino, él es un privilegiado como lo son los otros 21
    genis marcó está creo en el mejor preparador de kart como jefe...
    minardi le ficho porque les demostró en aquella preuba en jerez que lo merecia, lo dijo hasta el señor minardi...

que estoy de acuerdo en que debería de ser mas agradecido pero si él piensa así...
    de todas formas luego dió las gracias a todo el mundo...
    bmwm3gtr01.jpg
  • TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    Pensaba que a Hamilton no le dejaban tomar ninguna sustancia tóxica antes de correr, pero veo que estoy equivocado. Pobre hombre.
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
    razorback escribió :
    Manda **** la **** de prensa que hay aqui...manipulacion al poder!!

Y lo peor de todo es que la gente que supuestamente es aficionada a la F1 se lo traga sin mas, y viniendo del marca...y encima, pese a ver que es una manioulacion en toda regla y que es mentira, se lo seguiran creyendo...

De todos modos, si hubiera dicho eso sera un bocazas de cuidado, mas incluso que Alonso, bueno, por ahi andarian, pero es que no lo ha dicho...

Va a ser que no es una manipulación del Marca y que es verdad:

Hamilton: 'Voy a encadenar 15 podios'

1208445378_0.jpg Hamilton, durante la carrera en Bahrein. (Foto: AFP)

Actualizado viernes 18/04/2008 13:16 (CET)
    voz.gif[URL="http://javascript<b></b>:imprimir()"]imprimir.gif[/URL]enviar.gif[URL="http://javascript<b></b>:disminuyeLetra()"]fuentemenos.gif[/URL][URL="http://javascript<b></b>:aumentaLetra()"]fuentemas.gif[/URL]

EUROPA PRESS | ELMUNDO.ES
    MADRID.- Tras los altibajos de su debut mundialista, Lewis Hamilton (McLaren) confía en ser capaz de dar la vuelta a la situación. El británico, que en 2007 terminó en el podio en las nueve primeras carreras, sabe cómo debe reaccionar. "He hecho las peores carreras de la temporada y voy a encadenar 15 podios consecutivos".

El británico, vencedor del Gran Premio inaugural en Australia, no se preocupa por haber ido de más a menos. "Creo que empecé realmente bien, pero las dos siguientes carreras no fueron buenas. De todos modos, queda un largo camino. El año pasado vimos cómo Kimi (Raikkonen) remontaba y demostraba que cualquier cosa puede pasar", apuntó en una entrevista con 'www.formula1.com'.

El ex compañero de Fernando Alonso, que perdió el título el pasado año, asegura haber aprendido de sus fallos. "Tenemos un buen coche y un equipo que trabaja muy duro para seguir mejorando. He aprendido de mis errores y no dejaré escapar la oportunidad de ganar este año", apostilló.

Así, asegura que ha "aprendido mucho" de los errores de Bahrein, donde tuvo un choque con Alonso. "Me he dado cuenta de que cuando las cosas van mal al inicio de la carrera debo minimizar los resultados. Tenía que recuperar posiciones rápidamente y eso fue un gran error. Espero que eso no me vuelva a ocurrir nunca más", añadió.

Por otra parte, considera que el 'MP4-23' es "fuerte" como el monoplaza del año pasado aunque es consciente de que "ahora mismo" no es "tan bueno" como el Ferrari. "Es rápido y estoy intentando sacar lo mejor de él. No creo que haya nada ningún problema con él", explicó intentando aplacar las alarmas.
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Taperet, va a ser que te han puesto la entrevista exacta de donde han sacado esa informacion tanto el marca como Elmundo.es.... y no dice nada de eso...

Va a ser que no estamos ciegos...
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    M3th escribió :
    Taperet, va a ser que te han puesto la entrevista exacta de donde han sacado esa informacion tanto el marca como Elmundo.es.... y no dice nada de eso...

Va a ser que no estamos ciegos...

Veo que tú tampoco eres capaz de ver mucho o nada cuando no te interesa...

Tanto El Mundo como Marca han comprado la noticia a una de las mejores Agencias de información del Mundo, junto con EFE y Reuters, y una de las más creíbles:

EUROPA PRESS

Mira bien arriba... mira bien.

Saludos
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo que soy pro alonso y anti hamilton, pero siempre neutral image

TEngo que decir que una manipulacion informativa impresionante... ole sus güevos.

Mira que siempre le digo a todo el mundo que no se crean lo que ven en la tele... todo mentira.

Ahora una pregunta para pensar. Si de los temas que conocemos nos damos cuenta de las mentiras y falsedades atroces que dicen... que pasa con las noticias sobre los temas que desconocemos???

Increible... no te puedes creer nada de nadie, y se hacen llamar "profesionales" image

Saludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo