Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

BMW vs McLaren

noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
EL EQUIPO ANGLO-ALEMÁN NO DA SÍNTOMAS DE MEJORÍA
BMW puede superar en breve a McLaren en la parrilla

<cite>MARCO CANSECO. Montmeló</cite> kubica_bahrein08_408x238_ES.jpgLa escudería BMW, pese al ocultismo extremo que les caracteriza en los entrenamientos, está dando síntomas muy preocupantes para Ferrari y McLaren, sus más directos rivales en este inicio de campeonato. Comentaba hace pocas fechas Ron Dennis que no temía por la teórica segunda plaza de la parrilla y que su evolución sería muy buena en Barcelona, pero tras tres días de pruebas, parece que tienen motivos de preocupación.

Uno de ellos, el principal, es que Heidfeld rodó el martes con un solo juego de neumáticos nuevos y el resto de la jornada aprovechó gomas usadas para completar 90 vueltas al final del día. Con unos neumáticos extremadamente desgastados y en los últimos minutos, el alemán logró un notable 1.20.9 pese a que su carga de combustible debía ser alta.

Podría ser mejor


"En la pretemporada sabíamos que estábamos muy bien, pero no pensábamos que tanto", comenta Heidfeld. "Hemos sido el segundo mejor equipo y lideramos el Mundial. Hace dos meses no lo hubiéramos creído", asegura. Nick lanza un aviso a navegantes: "Aún podría ser mejor".

La impresión es que Hamilton está anclado en tiempos similares a los de febrero en esta pista, mientras que BMW, con nueva aerodinámica que afecta al alerón delantero y una nueva tapa del motor, va a seguir progresando. El equipo alemán, con Kubica, probó después la configuración de 2009, dejando claro que la preparación para Barcelona ya está lista. Una victoria no es más que cuestión de tiempo.
tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo