Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vettel vs Red Bull

noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
'

EL PILOTO ALEMÁN DE 20 AÑOS ESTÁ ACTUALMENTE EN TORO ROSSO
Red Bull espera tener a Vettel la próxima temporada

El asesor de la escudería Red Bull Racing Helmut Marko espera que el alemán Sebastian Vettel pase el año próximo al equipo procedente de la escudería filial Toro Rosso, en la que este año se ha mostrado "agresivo y muy desarrollado para su edad", apenas 20 años.

"Creo que sí irá a Red Bull, es un piloto especial y está muy desarrollado para la edad que tiene. Puede ser muy agresivo con el coche, pero también es técnico y está bien entrenado", confesó Marko en declaraciones a 'autosport.com'.

El asesor recordó que Vettel lleva ocho años unido a Red Bull y que aún le restan tres temporadas más de contrato con la empresa de bebidas.

Por su parte, el director de Toro Rosso, Franz Tost, confía igualmente en las habilidades de su pupilo, al que considera "uno de los mejores pilotos jóvenes". "Lleva quince años conduciendo y ya es muy maduro, pero también listo, y esa es la llave del éxito", explicó sobre Vettel, al que ve en "un nivel mucho más alto" que otros pilotos actuales de Fórmula 1.

El copropietario de Red Bull, Gerhard Berger, ve semejanzas entre Vettel y el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, que ya intuyó el potencial de su compatriota durante una competición de karts. "En algunos aspectos son similares, como la calma, el enfoque sistemático o la coherente mejora durante todo el fin de semana de un Gran Premio", comparó.

Entre las virtudes que Berger ve en Vettel, destacan "la confianza y la falta de arrogancia". En cualquier caso, el dirigente no sabe cuánto tiempo podrá contar con el piloto porque el contrato que firmó le une a Red Bull, no a Red Bull Racing. "No sé dónde estará el año que viene", lamentó.
'
tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso

Comentarios

  • ITT2ITT2 MegaForero
    Pero, ¿este no estaba ya en la órbita Ferrari?
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños **** con alguien muy simpático".

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo