¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Solo Funciona El Tomtom En El Pc

PETPET Forero Junior
Tengo un TomTom One y el caso es que active el mapa con el programa TOMTOM HOME2 y cuando voy a usarlo ya desconectado de la PC enciende pero me dice que no hay mapas.
Asi que solo funciona y perfectamente cuando está conectado a la PC y no me da la opción de activarlo en el TomTom ONE.
Como dije al principio no lo active en el GPS si no que despues de descargar el mapa lo active con el prog. TOMTOM HOME
¿Esposible que ocurra esto porque deberia haberlo activado con el GPS y no desde el PC

TOMTOM ONE
iberia-map v605
GPS v1.21, Inicio6.0500
S.O: 2327,
aplicación 7.162(actualizada)

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Comentarios

• ciskiciski Forero Senior ✭✭✭
    psate por aqui http://foro.javiermb.com/
    2dgt1ye.gif
    miembro nº12 de la Fundación cepuna
  • ten cuidado al desconectar, no toques el aparato hasta que el ordenador te lo diga.Vuelve a conectar al pc y para apagar primero desconectlo desde el pc despues puedes quitar el cable. si el problema sigue, llama a tomtom x telefono y que te ayuden, el mio se quedo sin mapas y tuvieron que llevarlo a holanda, en menos de 10 dias estaba reparado. ojo si tiene tarjeta, tienes creo que hacer los cambios desde la tarjeta, quitandola del gps

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo