¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tanda de articulos interesantes....

M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
Raikkonen culpa a McLaren de los fallos de Hamilton.

Es el equipo el que no le está dando un buen monoplaza.

El campeón del mundo y el líder del campeonato 2008, Kimi Raikkonen, ha defendido el deficiente rendimiento de Lewis Hamilton en el último gran premio de Bahréin. Hamilton, que tras la carrera en el Golfo quedó cuarto por detrás de Raikkonen y de BMW-Sauber en el campeonato de pilotos, fue criticado duramente por su error que lo hizo terminar en 13ª posición.
"Lewis no cometió muchos fallos el año pasado. Este año, no están en una posición tan competitiva con el monoplaza", dijo Raikkonen.

El piloto de 28 años estuvo hablando con la prensa en el circuito de Fiorano este fin de semana durante un evento de patrocinio de Shell.

Sugirió que McLaren, en lugar del británico de 23 años, es quien tiene la culpa de esa falta de rendimiento.

"Tal vez cuando no tienes un bloque bueno las cosas se te complican mucho más, y por eso intentas forzar mucho más todo -- especialmente durante tu carrera cuando el fin de semana no te ha ido muy bien", añadió Raikkonen.

A pesar de ganar el campeonato el año pasado, Raikkonen dijo que ahora se siente mucho más cómodo en Ferrari, que tiene un monoplaza "muy rápido", según él.

"Después de tres carreras estoy liderando el campeonato, y el año pasado no fue así. Estoy muy contento, estaba en un equipo nuevo y tenía que superar la curva de aprendizaje. El primer año fue duro, y la gente necesita tiempo para acostumbrarse. El año pasado fue difícil. Ahora es más fácil, ya que ellos saben lo que quiero y yo sé lo que quieren. Todo fue muy bien, y ahora todo está mejorando". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/abril-2008/raikkonen-culpa-a-mclaren-de-los-fallos-de-hamilton

Honda firma con un piloto de karts adolescente

La joven promesa ya visitó el cuartel general del equipo

El equipo de Fórmula 1 Honda ha firmado un contrato de largo plazo con el piloto británico de karts Will Stevens. En un comunicado el equipo dijo que el piloto de 16 años recibirá apoyo "para desarrollar el nivel de rendimiento necesario para llegar a ser parte del programa de Fórmula 1 de Honda en el futuro".
Stevens visitó la fábrica de Honda en Brackley, Reino Unido, el pasado viernes, y fue fotografiado con los jefes de equipo Ross Brawn y Nick Fry.

El joven piloto tiene de representantes a los ex pilotos británicos Martin Brundle y a Mark Blundell. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/abril-2008/honda-firma-con-un-piloto-de-karts-adolescente

Interesantes estas noticias...?? que pensais?
Perque plori la meva mare que plori la teva...

Comentarios

• KurtzKurtz Forero Senior ✭✭✭
    Raikkonen sabe de la debilidad mental de Hamilton. Si le convence de que su equipo no le está dando un buen coche para este año, puede terminar de descentrarlo para lo que queda de temporada.
    Si es que no es nada bueno mostrar tus flaquezas al enemigo...

Saludos
    Opel Vectra GTS 1.8 140CV
    "Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10."
    opel.gif
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Kurtz escribió :
    Raikkonen sabe de la debilidad mental de Hamilton. Si le convence de que su equipo no le está dando un buen coche para este año, puede terminar de descentrarlo para lo que queda de temporada.
    Si es que no es nada bueno mostrar tus flaquezas al enemigo...

Saludos

Mejor explicado imposible...

Ahora Hamilton se pondrá de morros y dirá que ya no ajunta con Ron Cacique Dennis...

Y parecía **** el rubiales... image
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • bmwexpertbmwexpert Forero Senior ✭✭✭
    el rubiales es un borracho,pero es bastante listoimage
    maserati-logo.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para mí en parte tiene razón, Mclaren está a la altura o por debajo de BMW, kovalainen dentro de lo que cabe no está haciendo un mal papel, en australia quitando lo del limitador, sino fuese por los SC, hubiese quedado 2º sin problemas, en malasia estuvo bien y en bahrein Mclaren estuvo muy floja en general.

Digo en parte porque aunque es cierto que Mclaren está algo mas floja este año, también es cierto que Hamilton también lo está
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que lo hace para descentrar a Hamilton, porque conoce su debilidad mental????

Definitivamente los Alonsistas veis más allá... Teneis un plus de visión que algunos cerrados de mente como yo, no llegamos a imaginar siquiera...
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    M3th escribió :
    Que lo hace para descentrar a Hamilton, porque conoce su debilidad mental????

Definitivamente los Alonsistas veis más allá... Teneis un plus de visión que algunos cerrados de mente como yo, no llegamos a imaginar siquiera...

No creas que tú cuando vienes fumao también tienes lo tuyo... será eso de abrir la mente y esas cosillas.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pal escribió :
    No creas que tú cuando vienes fumao también tienes lo tuyo... será eso de abrir la mente y esas cosillas.
    Tienes toda la razón del mundo...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo