¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me cazo un radar en andorra la vella

me cazo un radar en andorra la vella: justo en el tunel de lloria. quisiera saber si algien me podria decir si las multas del pais vecino llegan a espimage ?gracias a todos de ante manoimage
mecanico oficial de 2ªimage (en servicio oficial image )

Comentarios

• FranPiscoFranPisco Forero Junior
    Hola amigop, vivo en el pais vecino, y si te cazo un radar aqui en andorra puedes estar tranquilo que no te va a llegar ninguna multa.
    Al igual que las fotos que nos echan en españa a nosotros tampoco llegan.
    a mi me cazo un radar fijo a 210Km/h lo raro es que no saliera por la tele :D
    saludosimage
  • No; no te va a llegar nada a casa.
  • MEL0MEL0 Forero Master ✭✭✭✭
    pero cuando vuelvas a andorra... imageimageimage que no te paren en la frontera image
    You Called Down The Thunder! Now Reap The Whirldwind
    1828492672300oo1.jpgkate30.jpg

• tete975tete975 Forero ✭✭
    algo mas tranquilo me quedo.tendre que ir con mas ojo.image

algo mas tranquilo me quedo, tendre que ir con mas ojoimage

• manuel1000manuel1000 Forero Junior
    hola a todos soy nuevo

solo queria deciros que hace unos años me pillo uno y si que me pararon y me hicieron pagar la multa, si no no me dejaban irme.

y tb me paso un andorrano en la A7 por lo menos a 200km y delante de mi iba un radar movil y se lo cepillaron

pero claro eso era con radares moviles que si que estan ellos y te pueden parar ahora con los fijos igual ni se molestan
  • davile_davile_ Forero Junior
    Ami esta semana santa me pillo el radar que ahi en el tunel de la massana me pillo de frente espero que no me llege la foto
    1000114ur6.jpg
    ya somos dos los que tenemos la misma dudaimage

• galloxgallox Forero Junior
    Pues que os cuesta ir a la velocidad a la que no salta el radar. Si os multan os jodeis por ilusos. O si no haberos comprado un coche que corriera menos.
    tema finalizado!!!!!

si empezamos asi: yo doy el tema por finalizadoimage no le voy hacer caso a medios dias habiendo dias enteros image

• gva.internationalgva.international Forero Junior
    No te llegara jamas...ni cuando pases por la frontera ni nada, tienen cosas mas importantes que hacer.

http://genevamotorshows.blogspot.com/
  • VOLVO V50VOLVO V50 Forero Junior
    Fotografiado En Andorra

No Te Preocupes Que No Llegan, Pero Ten Cuidado En La Frontera Al Pasar, A Un Colega Le Multaron En Andorra, La Pago En El Instante, Y Cuando Volvimos A Andorra Otra Vez, Nos Pararon Y Le Pidieron El Dni Al Conductor, Y Le Recordaron Que Ya Le Habian Multado Por Exceso De Velocidad Anteriormente, Que Tuviese Mas Cuidado. No Se Si Como No Te Han Parado Pasaran De Todo, Pero Vete Con Cuidaditorrrrrr!
  • elpersonelperson Forero Senior ✭✭✭
    gallox, tio vete al parque, o eres una tortuga ninja (g.civil) o no te enteras, seguro que eres del tipo de personas que van a 100 por el carril de la derecha, si no quieres que te multen encantado, pero tampoco es para arremeter contra el personal que vamos sin preocuparnos de si vas 10 kms arriba o abajo.... lo dicho, ves por la izquierda ehhh!! un saludo familia...
    LA MAXIMA PREPARACIÓN DE UN VEHÍCULO FINALIZA CON LA INMINENTE RUINA DE SU PILOTO (BORJA MORATAL)
  • RasanteRasante Forero Junior
    Al no tener domicilio en España, no llegan las multas. De la misma manera que no nos llegas las que nos ponen fuera. Otra cosa es si te pillan "en el acto", ahí no hay más remedio que pagar. Antes de que llegara el euro habías que pagar en la moneda del país en cuestión.
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Para los que vienen a Andorra, han situado un RADAR nuevo a la altura del PUNT de TROBADA y **** a 60 kms/h. Aproximadamente a 1 km de la frontera con España.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • HAN0111HAN0111 Forero ✭✭
    jjejejeje, vaya bienvenida
  • elpersonelperson Forero Senior ✭✭✭
    pues en andorra no se la verdad que no me han puesto ninguna gracias a dios, pero si que os digo que me pusieron una en california por ir un poquito mas rapido y si que me ha llegado la multa y ademas si no la pago tengo prohibida la entrada al pais, estos yankis!!!!!! ajjajajajaj
    LA MAXIMA PREPARACIÓN DE UN VEHÍCULO FINALIZA CON LA INMINENTE RUINA DE SU PILOTO (BORJA MORATAL)
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    gallox escribió :
    Pues que os cuesta ir a la velocidad a la que no salta el radar. Si os multan os jodeis por ilusos. O si no haberos comprado un coche que corriera menos.
    Ahi estamos, yo tambien lo pienso.

Es broma image
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • venturaventura Forero Senior ✭✭✭
    tete975 escribió :
    me cazo un radar en andorra la vella: justo en el tunel de lloria. quisiera saber si algien me podria decir si las multas del pais vecino llegan a espimage ?gracias a todos de ante manoimage

Juasssss, todo el mundo que pasa por este túnel cae, a mí me fotografiaron hace 2 años y no me llegó nada. Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo