¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mando o Padgame para juegos conduccion PC

Hola chicos/as,me gustaria saber si existe algun mando o padgame para poder jugar a RFactor o F1 challenge y que(aunque no vaya la direccion tan suave como con el volante)no de esos golpes tan secos al girar ya que hacen al coche incontrolable,no se si lo hay en el mercado para PC mandos que vayan suaves con la direccion como lo hacen los pad de la PS3 o XBox,no me importa lo que cueste pero me gustaria que me ayudarais en este tema ya que no me apaño jugando con el volante(lo de los pedales lo llevo fatal) o teclado.
Otra cosa,sabeis si los pad de PS3 se pueden adaptar para PC?lo echufo por el usb y el pc lo detecta pero a la hora de calibrarlo no responde,supongo que por que no sera compatible,pero sabeis si hay modo de que lo sea?gracias y un saludo.

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    El mismo mando de la Xbox 360,es cojonudo.
    Te compras el mando,y luego a parte un adaptador para Pc y listo.
    Creo que va a sí,no sé si venden el mando ya con el adaptador.
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    El de la ps3 tiene sensor para la inclinacion del mando no?? es posible que por eso no vaya, ya que mandará informacion al pc que éste no sabe procesar, por lo demás cualquier mando deberia de ir con su correspondiente adaptador, pero si tienes que comprarlo, creo que lo mejor seria que te pillaras uno expresamente para pc.

salu2 y mejor con volante siempre.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • Josito.Josito. Forero Senior ✭✭✭
    Acabo de pillarme el adaptador del mando de la XBox 360 para PC y va bastante bien,no como el volante de suave pero parecido a las teclas,un saludo.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    J.Alonso escribió :
    Acabo de pillarme el adaptador del mando de la XBox 360 para PC y va bastante bien,no como el volante de suave pero parecido a las teclas,un saludo.
    ¿Dónde lo has pillado?Yo también voy a pillar uno,porque el mando de la 360 es muy muy bueno.
  • Josito.Josito. Forero Senior ✭✭✭
    En una tienda que se llama GameStop en el Parque Comercial Megapark Madrid Norte 2. Nacional NI, Salida 19 en an Seastan de los Reyes(madrid),me costo 19,99 euros y va bastante bien ademas se juega sin cable como en la XBox.Creo que estas tiendas son cadena a si que tendran por toda españa,un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo