¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compre volante Logitech MOMO Racing Force,que tal va?

Hola chicos/as,me he comprado este volante ayer para jugar en PC a los juegos de conduccion,sobre todo de F1,que tal va a los que lo teneis o conoceis?yo lo probe una media hora y va de cine pero espero respuestas de expertos jeje.
Lo compre en Media Mark(Madrid) por 120 euros,queria el G25 pero probe los dos en tienda ya que los tenian conectados a un PC con juegos de conduccion y sinceramente me parecia mas los 150 euros que costaba demas el G25 que la diferencia entre ellos al jugar,preferi gastarme menos y comprar el Momo,he acertado? gracias y un saludo.
Ahhh otra pregunta,es compatible con la PS3,lo digo por que como lleva conexion USB no se si valdra o no,lo habeis probado,gracias.

Comentarios

• Yo personalmente prefiero el DFP, que además es si no más barato igual de caro que el MOMO.
    Si es sólo para F1 puede ser suficiente, las levas son más cómodas de usar que las del DFP, el retorno de fuerzas es prácticamente igual y el ángulo de giro aunque es bastante reducido para F1 puede estar bien. Eso sí, el precio me parece abusivo... Si el G25 costaba 270 el Momo no tendrían que venderlo por más de 80.
    Respecto a la compatibilidad, ni idea, creo que no pero no estoy seguro. El DFP y el G25 sí que valen seguro, pero este no lo tengo claro.
  • el paletael paleta MegaForero
    pues ya podrias haber preguntado antesimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Josito.Josito. Forero Senior ✭✭✭
    Lo he probado con la PS3 y va de put....madre jejeje,cojonudoooo.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Mauro escribió :
    Yo personalmente prefiero el DFP, que además es si no más barato igual de caro que el MOMO.
    Si es sólo para F1 puede ser suficiente, las levas son más cómodas de usar que las del DFP, el retorno de fuerzas es prácticamente igual y el ángulo de giro aunque es bastante reducido para F1 puede estar bien. Eso sí, el precio me parece abusivo... Si el G25 costaba 270 el Momo no tendrían que venderlo por más de 80.
    Respecto a la compatibilidad, ni idea, creo que no pero no estoy seguro. El DFP y el G25 sí que valen seguro, pero este no lo tengo claro.

Ese cual es ??

He estado mirando en la pagina de logitech y he visto estos 2

http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/pc_gaming/wheels/&cl=es,es&page=&view=game_comparison&compProducts=270,298

Como es posible que una que tiene mas cosas sea mas barato ??

image image

que otro me recomendais ?
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tengo el ex y es la caña de comodo
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    El DFP supongo que será el Driving Force Pro, de Logitech.

Y nano, el EX es del Driving Force EX, o el Formula Force EX?

Lo pregunto porque el Driving Force EX es para PS2 pero se puede jugar en el PC con los drivers del Formula Force EX. Además, el DF EX está tirado de precio últimamente. En Mediamarkt lo he visto por 40 euros y en una tienda de internet por 22 gastos de envío incluidos.
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    El logitech formula force ex....................y me costo 79 euros
  • fran83 escribió :
    Ese cual es ??

alcasa escribió :
    El DFP supongo que será el Driving Force Pro, de Logitech.

Efectivamente, el Driving Force Pro.
    http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_3/devices/3669&cl=es,es

Flipo con los precios de la web oficial, no los hinchan ni ná image
    El que sale por 79 € creo que lo he visto en urende por 70, asi que son 10 € del ala image image

Que debo mirar como caracteristica principal ??

tengo tambien que tener en cuenta el tipo de soporte que llevan, he visto algunos con ventosas ,otros con mordazas para pillar por debajo de la mesa..... en este caso solo tendria 1 cm para que haga fuerza, sera sufienciente ??
    Que sea lo que dios quiera, pero acabo de comprar el Logitech Driving Force EX en una tienda en internet. Me ha salido por 22,99 € gastos de envío incluidos. El volante es para PS2, pero funciona también en PC, o eso tengo entendido.
    La tienda: http://tienda.amedida-ti.com/index.php
    Cuando me llegue, ya os digo qué tal.
    **** alcasa eres un fiera. Ya me diras como tira , porque como vaya bien me pillo otro image

He estado mirando y se supone que en prestaciones es similar al formula force.

http://www.logitech.com/index.cfm/441/270&cl=es,es esos drivers se suponen que valen para pc image
    Al final no hay volante.
    He mandado un mail a la tienda para ver qué pasaba y me han contestado que el volante está agotado. Lo que realmente pasaba era que el precio estaba equivocado.
    A seguir buscando.
    Alcasa, por lo que he visto si no te gastas 60 € no te llevas nada en condiciones image image hay por 20 o 30 € pero se ven tan malos que con lo **** que soy seguro que lo rompo image
  • RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo tengo un DFP y me costó 140€urazos hace como 4 años.

La verdad es que va muy bien, la jugabilidad me gusta bastante.

Lo único que le echo en falta es el cambio de marchas completo, no sólo el secuencial, pero bueno, por aquel entonces no sé si existía.

Estuve a punto de pillar el G25 por 200€ en Ebay, si os interesa no lo dejéis de mirar.

Saludoss
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo