¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para los que jugaron al GT5 Prologue

agggggggggggg, me tiene de los nervios, estoy en nivel 2 y he superado todas las pruebas menos una, en la que con un honda tipe R, tienes que adelantar a todos los contrincantes que son 16, a una sola vueltaimage image image image image image

**** lo mas cerca que he quedao es 4º!!!!

algun truco???image

Comentarios

• JavierD87JavierD87 Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo el oro xD

Tiene truco...... el truco es estamparse contra las vallas de las curvas que se puede, sin frenar ni na.Si no es asi el oro es IMPOSIBLE de sacar.
  • Josito.Josito. Forero Senior ✭✭✭
    El truco es el que comenta Javier,de todas formas yo quede tercero y pase sin el oro a la siguiente fase,luego con mas experiencia logre el oro sin estamparme pero despues de repetir la carrera como unas veinte veces,ahhh y preparate popr que depues de pasar la clase C te regalan la S y te dejan modificar todos los parametros de los coches de tu garaje y de los que compres en un futuro.
    Les puedes aumentar la potencia,el peso,la altura del chasis,suspensiones,marchas,etc.....eso si las modificaciones estan limitadas por un nº de puntos y en la clase S las carreras estan limitadas a un nº de esto,me explico,si la carrera es solo para coches modificados que no pasen de 630 puntos tu modificacion no puede pasra de este nº,al entrar en tu menu de "Tunnig" tienes 500 puntos por ejemplo y al subir la potencia te sube esta cifra,si le quitas peso al coche tambien te sube y al modificar la aerodinamica tambien,por lo que tienes que hacer una modificacion equilibrada para que tus puntos no superen 630 y asi poder participar en las carreras,pero preparaos por que yo he logrado tener un Corvette de 730 cv(en la carrera "mas facil" de la clase S entre con 500cv ya que no te deja mas por los puntos que comente antes)y unos 1100 kilos de peso y trazando y conducciendo subiendome por lñas paredes no logro mas que llegar cuarto(por ahora jejeje)a si que disfrutareis en esta clase S como nunca,un saludo.
  • el paletael paleta MegaForero
    JavierD87 escribió :
    yo tengo el oro xD

Tiene truco...... el truco es estamparse contra las vallas de las curvas que se puede, sin frenar ni na.Si no es asi el oro es IMPOSIBLE de sacar.

que cutrada, si en el forza te chocas no tienes nada que hacerimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • **** pues menuda **** si me tengo q ir dando hostias......a parte solo hay 3 curvas en las que puedo hacer eso, las demas hay hierba y me frenaria....

cawen su **** madre, esta noche lo intentare....
    el **** escribió :
    que cutrada, si en el forza te chocas no tienes nada que hacerimage

Es que justamente en esa carrera no hay penalizaciones...
    A parte hay que saber chocarse para no irse a tomar por culo image
  • el paletael paleta MegaForero
    JavierD87 escribió :

y en otras si que hay?
    de todas maneras en el forza se te rompe el coche y tal, no te penalizan
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    y en otras si que hay?
    de todas maneras en el forza se te rompe el coche y tal, no te penalizan

Si, en otras carreras si que hay, por chocar contra la valla,por chocarte contra otros coches de manera muy salvaje,por atajar,etc...
    De todas formas es mejor lo del Forza.
  • bueno ya ta jijijijijij

me estampao con la primera curva, la segunda y la ultima, y he entrao terceroimage image image image image

Por cierto ya estoy en niver 3, y **** que dificil de conducir es el Nissan GTR, la madre que lo parioimage
  • feli-1985feli-1985 Forero Junior
    JavierD87 escribió :

El truco no es chocarse, el truco es saber llevar el coche. jejeje
    tienes que ir cogiendo la aspiracion de los coches de delante, uno tras otro y adelantar al Mini al final de la ultima curva o ya en la recta.

yo tambien he jugado al forza y es un juegazo (cosa que llegará a ser tambien el gt5 definitivo, porque al final van a incluir daños)
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    feli-1985 escribió :
    El truco no es chocarse, el truco es saber llevar el coche. jejeje
    tienes que ir cogiendo la aspiracion de los coches de delante, uno tras otro y adelantar al Mini al final de la ultima curva o ya en la recta.

yo tambien he jugado al forza y es un juegazo (cosa que llegará a ser tambien el gt5 definitivo, porque al final van a incluir daños)
    Eso de los daños no lo tengo tan claro.
    Primero porque me parece que es técnicamente imposible mantener esos gráficos,con tantos coches en pista y con 60 FPS + daños en tiempo real.Eso come muchos recursos.
    Recursos que no creo que puedan tener ni PS3 ,ni Xbox 360...
    Luego,auqnue añadan daños,sigue estando pro detrás en físicas,que no dudo que las mejorarán.
    Ya lo veremos.Polyphony apostará antes por los gráficos que por la simulación,no lo dudes.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo