¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Trucos Test Drive Unlimited

Hola gente,

Alguien conoce algún truco para jugar a este juego con alguna ventajilla? Lo ideal sería un truquillo para tener pasta a saco y así comprar el coche que quiera, las carreras ya las ganaré yo...

Espero vuestras respuestas.

Salu2 ;-D
Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...image

Comentarios

• YarriYarri Forero Senior ✭✭✭
    El truco esta em que corras carreras en las que te dan mogollon de pasta

o vender algun coche que sea caro y que no uses

por lo demas, yo no conozco ningun truco para el juego
    diapo123xb6.jpg
    Miembro 14 de la plataforma [email protected]

Miembro 27 del club de fans del Pater

Miembro de la plataforma de apoyo para que LEONEJM por fin se lo haga con alguna camarera

https://www.travian.net/?uc=net4_28490

• ASTRA069ASTRA069 Forero Senior ✭✭✭
    He leido en una página que si montas un club (de coches eh...) te regalan algún coche. Alguien sabe como se hace eso?

Por cierto, después de meterle muchas horas me he dado cuenta de que no hace falta comprar todos los coches. Puedes alquilarlos sólo para correr las carreras que te hagan falta. Por si a alguien le puede valer la info.

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...image
  • Dragonwarrior83Dragonwarrior83 Forero Master ✭✭✭✭
    ASTRA069 escribió :
    He leido en una página que si montas un club (de coches eh...) te regalan algún coche. Alguien sabe como se hace eso?

Por cierto, después de meterle muchas horas me he dado cuenta de que no hace falta comprar todos los coches. Puedes alquilarlos sólo para correr las carreras que te hagan falta. Por si a alguien le puede valer la info.

Salu2 ;-D

Yo fundé el club coches.net y no me dieron ningun coche, no hay socios, solo yo el fundador, alguno os apuntais? no se como hacer miembros :(
    Francois%20y%20Tiburon.preview.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo