¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Universo Mecanico, ¿os gusta la ciencia?

PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
Me encanta aprender cosas nuevas... sobre todo cuando las explican bien, para burros burros burros como el menda que escribe estas lineas....

A los que os guste la fisica, astrofisica, algo de matematicas, algo de quimica y algo de su historia....os recomiendo que "compreis" donde siempre "El Universo Mecanico"...

Son unas docenas de capitulos y NINGUNO tiene desperdicio... Las leyes de Kepler, las ecuaciones de Maxwell, La relatividad de Einstein, la gravedad, el campo electrico, ondas, la luz, etc, etc... ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!

Os aseguro que el dia que los vea originales me los compro !!!! que maravilla de trabajos...

No son del tipo "National Geographic" ni "Discovery Channel", eh!!! estan muy orientados a hacer que burros como yo (perdonad que me re-autocite) lo entendamos...

ANIMO!!! y me contais...

Pedro.

Comentarios

• TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    a mi la mecanica no es que me guste mucho, pero esos libros para "tontos" me encanta. de pesca, informatica, de lo que sea.
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Me lo pillaré a ver si aprendo algo. image
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Voy pa' la "tienda" image
    wbtfs5.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pedro escribió :
    Me encanta aprender cosas nuevas... sobre todo cuando las explican bien, para burros burros burros como el menda que escribe estas lineas....

A los que os guste la fisica, astrofisica, algo de matematicas, algo de quimica y algo de su historia....os recomiendo que "compreis" donde siempre "El Universo Mecanico"...

Son unas docenas de capitulos y NINGUNO tiene desperdicio... Las leyes de Kepler, las ecuaciones de Maxwell, La relatividad de Einstein, la gravedad, el campo electrico, ondas, la luz, etc, etc... ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!

Os aseguro que el dia que los vea originales me los compro !!!! que maravilla de trabajos...

No son del tipo "National Geographic" ni "Discovery Channel", eh!!! estan muy orientados a hacer que burros como yo (perdonad que me re-autocite) lo entendamos...

ANIMO!!! y me contais...

Pedro.

¿esto es un codigo encriptado para saber encontrar la tienda?
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
    joanet escribió :
    ¿esto es un codigo encriptado para saber encontrar la tienda?

jeje, eres un mostruo.... esto se llama: "Esteganografia cutre" :-) pero ahi "las dao" Joanet... jejeje...

Pedro.
  • PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
    ozxcar escribió :
    Voy pa' la "tienda" image

Ozxcar, Fleisch... ya me contareis que os parece, jeje...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo