¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Audi A3 - Problemas

Tengo dos preocupantes problemas con mi A3 1.9TDI. Tiene 1.5 años y desde hace un año emite un golpe seco al frenar, procedente de las ruedas delanteras. En el taller me dijeron que era porqué las pastillas son flotantes y me lo repararon aunque duró un mes y vuelve a estar igual. Qué puede ser? Como puedo reclamar que me lo reparen? Temo que me digan que tengo que cambiar algo (seguramente costoso) cuando finalice la garantía.

Por otra parte la segunda marcha con mucha frecuencia "rasca" pese a que embrago a fondo. A qué puede ser debido?

Gracias por vuestra ayuda!

Comentarios

• Lo primero ni **** idea, sera defecto de pastillas pero vamos.....es la primera vez que lo escucho

lo de las marchas, ten en cuenta que las cajas del grupo VAG son bastante duras, a mi la primera y la marcha a tras me costaba meterlas algunas veces saliendo de frio, cosas de la lubricacionimage. Pero si te rasca, haz mirar el lubricante de la caja, seguramente tengas perdidas y no lubrique bien...
  • pidrolpidrol Forero Junior
    Hola!
    Pero estas pérdidas de lubricante son por un defecto en la caja?? Me entrarían en la garantía??? Son muy caras de reparar?
    Gracias
  • hombre vete tu a saber, yo te digo perdidas, pero tambien puede ser consumo del simple desgaste.

A mi me tocaron ese tema, y note mejoria, pero aun asi algunas veces por la mañana me costaba meter primera....lo logico es que las propiedades del lubricante se pierdan, y al igual que el aceite del motor, hay que cambiar tambien el de la caja.

Si es perdida, ojala que no, cuesta un paston,yo tuve un cliente de Q7 que la caja le perdia, y tuvieron que cambiarla entera, claro esta que en ese caso lo cubre la garantia.
    pidrol escribió :
    Hola!
    Pero estas pérdidas de lubricante son por un defecto en la caja?? Me entrarían en la garantía??? Son muy caras de reparar?
    Gracias
  • pidrolpidrol Forero Junior
    Conoces algun taller de confianza AUDI cerca de BCN, por la zona del Valles? Me da miedo que me timen con un coche tan nuevo...
  • te mando un MP
    pidrol escribió :
    Conoces algun taller de confianza AUDI cerca de BCN, por la zona del Valles? Me da miedo que me timen con un coche tan nuevo...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo