¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motorizaciones Vag!!! de mal en peor?

han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
Pues estaba yo sumido en el aburrimiento, y dandole al coco pues tengo la impresión de que vag la esta cagando ultimamente con los motores en disel, que no gasolina (vivan los tfsi), pues ya sabeis la fama de consumir aceite los 2.0 tdi, algun que otro problemilla con las culatas he leido (que no se hasta que punto es cierto) y la gran cagada del 1.4 tricilindrico de 70cv-80cv de los ibiza y polo, según comentan vibra demasiado, lo que parece un paso atras respecto a los motores mas suaves de la competencia.

No se, creo que la estan cagando un poco en este aspecto, algo increible para vag que se cree por encima de las generalistas!

a ver que opinais al respecto, tengo curiosidad por saber vuestras opiniones!
c7em.jpg
«13

Comentarios

• carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    joooooderrrr que novedad el 2.0 tdi ehhh, del año 2004 creo...

tanto en gasoilna como en diesel, VAG tiene ahora mismo uno de las mejores situaciones

se habla muy bien del 2.0 tdi 143cvs c.r, y el nuevo 170cvs está por llegar, ad+ de un nuevo 1.6 que estrenará el ibiza.

respecto al 2.0 tdi i.b, sigue siendo uno de los motores más frugales, con mejores recuperaciones, y el tacto...q quieres que te diga, ahora tengo un japonés C.r 2.0 litros diesel y tampoco le veo tanta diferencia con el a4, ningún diesel 4 clindros puede presumir de "suavidad" precisamente.

Lo monta tanto mitshubishi, como el grupo Chrysler, y los problemas que pudo tener ya fueron subsanados

Y ya ni te hablo de motores de 6 cilindros para arriba porque eso ya pertenece a otras categorías

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    carodga escribió :
    joooooderrrr que novedad el 2.0 tdi ehhh, del año 2004 creo...

tanto en gasoilna como en diesel, VAG tiene ahora mismo uno de las mejores situaciones

se habla muy bien del 2.0 tdi 143cvs c.r, y el nuevo 170cvs está por llegar, ad+ de un nuevo 1.6 que estrenará el ibiza.

respecto al 2.0 tdi i.b, sigue siendo uno de los motores más frugales, con mejores recuperaciones, y el tacto...q quieres que te diga, ahora tengo un japonés C.r 2.0 litros diesel y tampoco le veo tanta diferencia con el a4, ningún diesel 4 clindros puede presumir de "suavidad" precisamente.

Lo monta tanto mitshubishi, como el grupo Chrysler, y los problemas que pudo tener ya fueron subsanados

Y ya ni te hablo de motores de 6 cilindros para arriba porque eso ya pertenece a otras categorías

saludos

ok, en parte este post pretende echar luz a la situación de la smotorizaciones de vag, de las cuales estoy un poco pez. Solo se lo que se comenta en la barra del bar, y es que el tricilindrico es una cagada y el 2.0 tdi es muy brioso pero gaston de aceite, y muy rumoroso.

Es lo que se y no se si se ajusta a la realidad por eso abro este post!

gracias!
    c7em.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Muy poco brioso el 2.0TDi comparado con que? con el 1.9 TDI no?

Todo son sensaciones y bandas de par mas o menos cortas y mas o menos fuertes....sigue sacando mas cv de los que declara, aunque menos que el 1.9, eso si, que era descarado por otro lado.

Y el consumo de aceite he oido de todo, pero ahi una cosa cierta, el longlife es agüilla, no a todos los motores se les puede echar un aceite tan fluido si se quiere que no lo consuma.

Y el tricilindrico tengo que escucharlo y subirme un dia en uno...y mejor aun, probarlo, porque desde luego se le habla como el diablo y yo no me quiero creer tanto como cuentan.
  • luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    Que quieres de un tres cilindros, es normal que vibre tanto. Con tres cilindros las explisiones son menos uniformes y lo notas mas
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
    jazenkiller escribió :
    Muy poco brioso el 2.0TDi comparado con que? con el 1.9 TDI no?

Todo son sensaciones y bandas de par mas o menos cortas y mas o menos fuertes....sigue sacando mas cv de los que declara, aunque menos que el 1.9, eso si, que era descarado por otro lado.

Y el consumo de aceite he oido de todo, pero ahi una cosa cierta, el longlife es agüilla, no a todos los motores se les puede echar un aceite tan fluido si se quiere que no lo consuma.

Y el tricilindrico tengo que escucharlo y subirme un dia en uno...y mejor aun, probarlo, porque desde luego se le habla como el diablo y yo no me quiero creer tanto como cuentan.

nono, digo que el 2.0 tdi es muy brioso!!
    c7em.jpg
    luisete_iti escribió :
    Que quieres de un tres cilindros, es normal que vibre tanto. Con tres cilindros las explisiones son menos uniformes y lo notas mas

y me extraña que saquen y 3 cilindros! podian haber sacado un 4 cilindros, mas suave!
    c7em.jpg
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    .. . . image
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
  • luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    han83 escribió :
    y me extraña que saquen y 3 cilindros! podian haber sacado un 4 cilindros, mas suave!

Si pero gastaría mas
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    Yo he conducido varios coches con motor de 3 cilindros y van de p.m..
    Cierto que no han sido pruebas exhaustivas, pero me han dado una buena impresion. Solo note que eran tricilindricos por que sonaban un poco raro, pero para nada era desagradable ni nada. Eso si, en coches bastante nuevos.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • han83 escribió :
    Pues estaba yo sumido en el aburrimiento, y dandole al coco pues tengo la impresión de que vag la esta cagando ultimamente con los motores en disel, que no gasolina (vivan los tfsi), pues ya sabeis la fama de consumir aceite los 2.0 tdi, algun que otro problemilla con las culatas he leido (que no se hasta que punto es cierto) y la gran cagada del 1.4 tricilindrico de 70cv-80cv de los ibiza y polo, según comentan vibra demasiado, lo que parece un paso atras respecto a los motores mas suaves de la competencia.

No se, creo que la estan cagando un poco en este aspecto, algo increible para vag que se cree por encima de las generalistas!

a ver que opinais al respecto, tengo curiosidad por saber vuestras opiniones!

Si para ti la novedad son los motores tdi de 3 cilindors vamos mal.

Si quieres mirar lo nuevo vete al tdi 2000 de 140 cv (por ejemplo) ese si que es nuevo.

O mirate las versiones de gasolina que es lo que mas estan haciendo.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    han83 escribió :
    nono, digo que el 2.0 tdi es muy brioso!!

Pero eso es malo? image
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Madre mia, o sea que en resumen, no tienes ni idea de los motores que tiene y te permites criticar según, dicho por ti mismo, lo que dicen en la barra del bar....yo no defiendo a nadie, pero asi va el país, hablando de oidas
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    A mi lo que me parece lamentable es que sabiendo como saben que los motores 2.0TDI "BKD" petan cultas en un procentaje considerable, no sólo no dicen nada si no que los siguen metiendo.

La "cortesía" de la marca es hacerse cargo de una parte de a factura si has pasado las revisiones y reclamas unas 1000 veces, así puede que se hagan cargo de un porcentaje de la reparación.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgk escribió :
    A mi lo que me parece lamentable es que sabiendo como saben que los motores 2.0TDI "BKD" petan cultas en un procentaje considerable, no sólo no dicen nada si no que los siguen metiendo.

La "cortesía" de la marca es hacerse cargo de una parte de a factura si has pasado las revisiones y reclamas unas 1000 veces, así puede que se hagan cargo de un porcentaje de la reparación.

¿Petan culatas?

Que curioso,con la cantidad de clientes que tengo con este motor nadie me ha dicho nada.
  • yr6yr6 Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que yo tengo un 2.0 TDI de 170cv y tanto me habeis acojonado con lo del aceite que me haceis mirarlo cada 2 dias, pero la verdad es que en un año y pico que lo tengo no me gasta nada de aceite, bueno lo normal, y por lo demas 0 fallos, y toco madera.image
    copiadeimagen025hp9.th.jpg
  • carloscupracarloscupra Forero Senior ✭✭✭
    yo tp y mas con la fama de mi coxe tanto petar culatas por aora bien todo depende del pie derecho ^^ en gran medida
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    A parte de mi coche, mi novia, y 3 intimos amigos o sea que no hablo de oidas en el bar todos seguimos con nuestras culatas intactas.
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    yr6 escribió :
    La verdad es que yo tengo un 2.0 TDI de 170cv y tanto me habeis acojonado con lo del aceite que me haceis mirarlo cada 2 dias, pero la verdad es que en un año y pico que lo tengo no me gasta nada de aceite, bueno lo normal, y por lo demas 0 fallos, y toco madera.image

Yo tambien tengo el 170 cv y me ha gastado en los primeros 29.000 km cuando he echo la revision 1 litro de aceite, si esto es consumir jajajaja, lo que hay es mucha envidia y mala lecheimage
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Phaeton escribió :
    ¿Petan culatas?

Que curioso,con la cantidad de clientes que tengo con este motor nadie me ha dicho nada.

Pasaros por el foro de Audi y buscar info.

Decenas de A3 140 tdi han cascao ( con motor BKD), y si le preguntas al jefe de taller te dirá que sí, y que por 2000 eurillos de nada se soluciona.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo