¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por favor, dadme vuestra opinion sobre mi compra

jarurojaruro Forero Junior
Ante todo os saludo porque es la primera vez que escribo en este foro.

Me gustaria que me dierais vuestra opinion acerca del coche que me he comprado hace mes y medio y que aun estoy esperando que me llegue

Nuevo Audi A4
2.0 TDI 143CV MULTITRONIC

COMO EXTRAS:

PINTURA METALIZADA (GRIS METEORITO)
FAROS XENON
TEMPOMAT
SISTEMA DE SONIDO BOSE
AUDI DRIVE SELECT
DAMPER CONTROL
AUDI PARKING SYSTEM DELANTERO Y TRASERO
VOLANTE CON LEVAS

Comentarios

• nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Buen cacharro te has comprado, por cuanto te ha salido la broma??
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• Slat3r_bcnSlat3r_bcn Forero Senior ✭✭✭
    Bonito Coche..... yo le pongo 32.000 minimo.

A disfrutarlo.... me parece una compra genial!!!!!!!image
  • JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    Yo esto nuca lo haria.

Digo lo de pedir opiniones despues de que ya este comprado.

pd: bonito buga

salu2image
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    JUAN II escribió :
    Yo esto nuca lo haria.

Digo lo de pedir opiniones despues de que ya este comprado.

pd: bonito buga

salu2image

Pues mi primer mensage en este foro fue precisamente por esa razon, y mira ahora donde estoy todavia image .
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    Onito pepino, imagino que el multitronic esté más afinado que en el b6.

me encanta y el equipo extra que has puesto, impresionante, menudo peino vas a llevar!

saludos y que lo disfrutes!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Multitronic daba muchos problemas en el modelo anterior, sabeis alog de como va ahora??? El resto muy bien, te llevas un buen coche!
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • jarurojaruro Forero Junior
    JUAN II: tienes razon y no creas que no lo pensé pero al final me tiré a la piscina y os pedí opinion
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Merecia la pena diesel a estas alturas?
    Cual era la diferencia sobre gasolina?
    me gustan los VAG.image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • eljibiaeljibia Forero Senior ✭✭✭
    Te has comprado el mismo q yo pero mas empepinado jejeje, me das envidia sana, ahora solo ha disfrutarlo con mucha salud.

image
  • rodnurodnu Forero Senior ✭✭✭
    Es un coche muy bonito, con un buen motor (algo ruidoso pero bastante bien aislado) y buenos acabados, el único pero es que quizá sea un pelín carillo, pero si lo compras es porque puedes, así que, enhorabuenas COCHAZO con todas las letras, FOTOS (qué color era?)image
    CYRANOSAUIRIUSimage
  • rodnurodnu Forero Senior ✭✭✭
    rodnu escribió :
    Es un coche muy bonito, con un buen motor (algo ruidoso pero bastante bien aislado) y buenos acabados, el único pero es que quizá sea un pelín carillo, pero si lo compras es porque puedes, así que, enhorabuenas COCHAZO con todas las letras, FOTOS (qué color era?)image

Ya sé que pones gris meteorito pero es que no sé qué gris tienen los meteoritos jejejejeimage
    CYRANOSAUIRIUSimage
  • jarurojaruro Forero Junior
    El precio que me han dado es de 36.300 euros despues de estar peleando con ellos un buen tiempo y conseguir una rebaja de 2.000 euros.

En cuanto al color no lo tenia muy claro, la verdad, de todo lo que pedía era lo unico que no tenia claro, de lo que estaba seguro es que negro no pq el que tengo ahora es negro y estoy un poco cansado de él, en blanco tampoco pq me da la sensacion de ser un taxi. En rojo me encanta, es una pasada, es una bomba pero tengo miedo de cansarme de él y no es plan de cambiar a los seis meses. Yo queria un color que no fuera muy "sucio" quiero decir que nada mas lavarlo que no parezca que esta super sucio asi que me decidi por un gris pero habia dos el gris lava y el gris meteorito, el lava es casi negro y el meteorito habia uno en el concesionario y me encantó.
  • el paletael paleta MegaForero
    un gran coche seguro
    una gran compra, ya depende del precio pagado, que no se si sera bueno
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo