¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

capó,faro y parte delantera rota

nobalinanobalina Forero Junior
¿ cuánto me pueden clavar?. es un peogeot 206 hdi xline. Solo tiene el capo achatado, el faro roto y la parte que hay entre el capo y el paragolpes rotas.....

Comentarios

• HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Depende de lo que sea roto
    Si es para cambiar la pieza o con 3 martillazos se apaña....te adelanto que cualquier cosita de chapa es bastante cara y el faro seguro que menos de 150e no te sale
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • nobalinanobalina Forero Junior
    Homer escribió :
    Depende de lo que sea roto
    Si es para cambiar la pieza o con 3 martillazos se apaña....te adelanto que cualquier cosita de chapa es bastante cara y el faro seguro que menos de 150e no te sale

Es motivado por un accidente, y tiene un pequeño gran bollo, o sea, que habría q cambiarlo; ¿ por cuánto me saldría cambiar el capó( entero)?
  • Cool21Cool21 Forero Senior ✭✭✭
    Intenta buscarlo de desguace, 206 hay a patadas. Pide presupuesto con piezas nuevas o no en el tipico taller de barrio.
  • theboardertheboarder MegaForero
    ponle 3000€ para ir por lo seguro
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    yo si es tema de dinero y de presupuesto ajustado, tiraria de desguace y ya vendran tiempos mejores, con todo ello y dependiendo de lo jeta del desguace, echale unos 400 euritos si tienes la gran suerte de que es de tu color.

si esperas a arreglarlo en carrocero con piezas nuevas, no pienses qu va a bajar de 1600 euritos
  • rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    lonchas escribió :
    yo si es tema de dinero y de presupuesto ajustado, tiraria de desguace y ya vendran tiempos mejores, con todo ello y dependiendo de lo jeta del desguace, echale unos 400 euritos si tienes la gran suerte de que es de tu color.

si esperas a arreglarlo en carrocero con piezas nuevas, no pienses qu va a bajar de 1600 euritos

Más o menos de acuerdo. Aunque yo diría algo más. image
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo