¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sensores parking

hola tengo un mitsubishi outlader y me gustaria instalar unos sensores de aparcamiento cuales me acosejais y si hay algun manual de montaje salu2

Comentarios

• joseantonioisajoseantonioisa Forero Junior
    Yo instale unos de 40 € (no recuerdo la marca), comprados en ebay y funcinan perfectamente.
    Solo piensa si los quieres inalambricos o por el contrario tienes que poner un cable desde los sensores hasta el indicador.
    De todas maneras, tienes que cablear para alimentar al indicador desde el cable de las luces de marcha atras.
  • tazmatazma Forero Junior
    hola pues me arias un favor si me dijeras la marca por que tengo un lio metal con tanto sensor salu2
  • TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    Una marca que es interesante y ofrece muy buenos resultados es la italiana Proxel.

Saludos
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • rafael ruizrafael ruiz Forero Junior
    sensores de estacionamiento

hola yo tengo volvo s 40 2005 y yo mismo lo coloque fue muy facil la marca es valeo y me va muy bien, trae un papel de instruciones una broca para que los agujeros saga perfeto trae una pantalla con luceslado i d de verde a rojo y numero de distancia asta dos metro solo tiene que conestar el cavle rojo al rojo de la bonbilla de marchatra y el negro igual mente al negro de la bonbilla de machatra un saludo.
  • tazmatazma Forero Junior
    hola pues e comprado los valeo que este finde semana los pondre salu2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo