¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Revision humos renault Espace

image Hola:
Tengo una renault espace del año 98 diesel, con motor turbo 2.2. Al pasar la ultima vez la ITV me dijeron que el tema de los humos iva mal, pero me la pasaron.
Me han comentado que pasa solucionar el problema de los humos hay que sacar el motor para limpiar las vavulas y ajustarlas.
Esto me parece un poco exagerado, pero quisiera vuestra opinion al respecto.
Gracias.

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Si hay que abrir el motor para limpiar... uff, como estara de carbinilla ese pobre!!!

Yo te recomendaria darle algo de "vidilla", hay que subir un poco de veultas ese motor para limpiarlo, un viaje por autopista es lo mejor, tambien esta lo de golpear todo el escape con una madera (o martillo de nylon) mientras otro acelera, se suele soltar mucha ****... algunso talleres usan un aditivo en la admision mientras hacen algo similar... en algun sitio he leido de hacerlo con agua oxigenada pulverizandola (busca en google).

Tambien antes de la ITV puedes usar en el gasoil algun aditivo antihumos...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • joseantonioisajoseantonioisa Forero Junior
    Gracias,
    ¿los aditivos antihumos son realmente efectivos?

Es que no se si hecharle de vez encuando un bote al deposito o hacerlo solo cuando vaya a pasar la ITV
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Uno del club vectra B con un DTI dio a los 150 000 kms , segun el, llevando el coche siempre tranquilo, dio 7,5 cuando lo maximo eran 3.

Obviamente no paso la ITV.

No obstante por los consejos de la gente, el hombre le hizo 500 km dandole candela y paso la itv con 2,2....para que veas...jajajaja

El motivo es la acumulacion de carbonilla en el sistema de escape.
  • tete975tete975 Forero ✭✭
    como dice manolo lo hago yoimage : unos martillazos con el martillo de nailon (pero con OJO ) no piques en el catalizador muy fuerte que te lo cargas . y un bote de aditivo y tranqui que pasas la itv de "p.....madre"
    mecanico oficial de 2ªimage (en servicio oficial image )

• joseantonioisajoseantonioisa Forero Junior
    La verdad que de los 7000 Km que le hago al año, no mas de 2000 seran por carretera y no autopista,
    Sobre todo lo noto cuando en un adelantamiento aceleras bastante o cuando entra el turbo (creo) si se ve por el retrovisor bastante cantidad de humo.
    Probare lo de los martillazos en el tubo de escape, aunque me da un poco de "cage" por si rompo algo.

Gracias.
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Algo que recomiendan y que hacian los taxistas, era llenar el deposito de gasoil y le echaban unos 3 litros de gasolina. Pero yo pienso que lo mejor es salir a carretera y meter 3ª ó 4ª durante un rato y que se limpie ese motor. Veras que cambio
    250px-AngusYoung1.JPG Yosi1.jpg rosendo.jpg image

image Odio los Servicios Oficiales.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo