¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mazda o Toyota?

2»

Comentarios

• carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por certo ya llevan los mazda los airbag de rodilla????

es una cosa que me gustan de los toyota

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    carodga escribió :
    Por certo ya llevan los mazda los airbag de rodilla????

es una cosa que me gustan de los toyota

saludos

No (10 caracteres).
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• Fer13Fer13 Forero ✭✭
    Yo que tu miraría también el nuevo Mitsubishi Lancer, de estetica es muy agresivo, y los motores diesel son del grupo Vag, o eso creo yo, incluso miraria tambien el Alfa 159, eso si que es diseño.
  • BanditzgzBanditzgz Forero Senior ✭✭✭
    Los dos son buenos coches. Puede parece descabellado, pero por poco más de 16.000 euros puedes sacar un vectra 1.8 con 140 caballos de gasolina y bastante equipamiento, siempre que no te importe que lo vayan a cambiar en breve, claro.
  • santonjassantonjas Forero Senior ✭✭✭
    el Accord que aun se vende, puedes sacar la version executive por un buen precio ya que lo van a cambiar como hemos dicho...
    Si quieres saber algo en especial de equipamiento o otra cosa del accord, por aqui hay bastante gente que tenemos uno y te podemos informar

saludos!!image
    actoresps8mp.jpg
  • titubcntitubcn Forero Junior
    Buenas a todos!!!

Os escribo recién registrado para comentaros que soy un recién comprador del Accord y estoy encantado. Claro está que iba con un 206 de hace 9 años....
    Con ello quiero deciros que yo tenia el mismo dilema....Avensis, Mazda 6 o Accord? Pués tras visitar todo concesionario de Barcelona os paso a comentar:
    - Avensis descartado por estética y valor de mercado en 2a mano por fecha de creación.
    - Mazda 6 espectacular, más bien todo él, pero su trasero no me emociona mucho...aún así era clavadito a un Accord por dentro y características técnicas. Presupuesté y se iba de precio.
    - Accord, mi adquisición final. Miré el modelo nuevo y el antiguo, y como realmente no hay grandes variaciones ni interiores ni exteriores presupuesté el antiguo, el Edicion especial. El diesel de 140CV sport con piel en asientos y llantas de 17" se lo saqué a un comercial muy majo por 24.500€.

Estoy encantado con el Accord, sube a 150-160km/h una subida de autopista en 6a. Tienes sus contras, como la guantera o que no lleva mp3, pero pol el resto impecable. Miré un reportaje del coshe y la conclusión fué que tras 50.000km las piezas del coche se podían vender por nuevas, porque apenas habia desgaste de las mismas.

Solo quería que supiérais mi opinión y trasladaroslo para vuestra info.

Saludos a todos.
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    titubcn escribió :
    Buenas a todos!!!

Os escribo recién registrado para comentaros que soy un recién comprador del Accord y estoy encantado. Claro está que iba con un 206 de hace 9 años....
    Con ello quiero deciros que yo tenia el mismo dilema....Avensis, Mazda 6 o Accord? Pués tras visitar todo concesionario de Barcelona os paso a comentar:
    - Avensis descartado por estética y valor de mercado en 2a mano por fecha de creación.
    - Mazda 6 espectacular, más bien todo él, pero su trasero no me emociona mucho...aún así era clavadito a un Accord por dentro y características técnicas. Presupuesté y se iba de precio.
    - Accord, mi adquisición final. Miré el modelo nuevo y el antiguo, y como realmente no hay grandes variaciones ni interiores ni exteriores presupuesté el antiguo, el Edicion especial. El diesel de 140CV sport con piel en asientos y llantas de 17" se lo saqué a un comercial muy majo por 24.500€.

Estoy encantado con el Accord, sube a 150-160km/h una subida de autopista en 6a. Tienes sus contras, como la guantera o que no lleva mp3, pero pol el resto impecable. Miré un reportaje del coshe y la conclusión fué que tras 50.000km las piezas del coche se podían vender por nuevas, porque apenas habia desgaste de las mismas.

Solo quería que supiérais mi opinión y trasladaroslo para vuestra info.

Saludos a todos.

Enhorabuena por tu nueva adquisicion, gran coche has comprado y a un precio muy bueno. Mi hermano ha comprado en nuevo masda 6 2.5 de 170cv, y me tiene enamorado.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• MCBossMCBoss Forero Master ✭✭✭✭
    De entre esos dos, me quedaria con el Mazda image.
    www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.
  • titubcntitubcn Forero Junior
    Por mi parte también opino que mejor el mazda 6 que el Avensis, pero por delante de los dos el Accord sin duda alguna.
    Si necesitais contacto en honda para ello os digo lugar donde conseguir precio.
    Además estoy contento pq a todo riesgo en genesis me ha salido a 635€ el accord. Qué os parece chicos?
  • Yo me esperaría 2009newavensis.jpg
  • JorgeldomJorgeldom Forero Senior
    Otro voto para el mazda 6. Mi experiencia con Mazda hasta ahora es muy buena. Supongo que será porque aún no ha ido al taller a pasar ni una revisión.
  • el paletael paleta MegaForero
    Yo me esperaría 2009newavensis.jpg

y no eras comercial de toyota?image
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • sergio7sergio7 Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    y no eras comercial de toyota?image

Yo si el avensis fuese como el de la foto, me compraba el accord o el mazda 6 antes de q subiesen el precio al ver lo feo q es la competencia de Toyota image image
  • el paletael paleta MegaForero
    sergio7 escribió :
    Yo si el avensis fuese como el de la foto, me compraba el accord o el mazda 6 antes de q subiesen el precio al ver lo feo q es la competencia de Toyota image image

desde luego, parece un prius alargado, me gusta mucho mas el mazda
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • alexiusalexius MegaForero
    la verdad es que esa foto no le hace justicia. Prefiero las fotos de World Car Fans, que es de las mejores en fotos espía:
    9080226.019.1M.jpg
    9080226.019.Mini3L.jpg
    9080226.019.Mini8L.jpg
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    bueno por lo menos no es tan soso como el de ahora image

el accord o el mazda
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Entre esos dos, el Mazda 6, por puesto de conducción y comportamiento principalmente. En equipamiento, andan parecidos. En motor, también.

Pero al Toyota le quedan dos telediarios, y como a mi no me gustaría comprar un coche y que se me quedará obsoleto a los pocos meses, pues lo descartaría.

Comparandolo con el Accord actual, dudaría, pero como le queda poco para que lo cambien, escogería el Mazda.

Comparar con coches que no han salido, no tiene mucho sentido. Habrá que esperar que ofrecen realmente, motorizaciones, equipamiento, etc.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • pollserpollser Forero Senior ✭✭✭
    apostaria 1º por el accord y despues........ me gusta mas esteticamente el mazda, pero toyota es toyota
  • GaxGaxGaxGax Forero Junior
    sito42 escribió :
    Hola a todos, esta es mi primera aparición en el foro que viene motivada porque estoy ultimando el cambio de coche actual y llevo varias semanas dándole vueltas al tema: ¿Mazda o Toyota?

Hace unos días estaba convencido de ir a por Toyota pero después de leer comentarios en varios foros tengo dudas.

Mis dos opciones son:

Mazda 6 1.8 Active 120 cv 5p (2008)
    Toyota Avensis 1.8 VVT-i Sol 129 cv 5p (2007)

Gracias anticipadas y espero vuestros comentarios
    wenass forero, bienvenido image
    a mi me gusta mucho mas el mazda 6 en muchos sentiimage dos, los dos unos señores coches pero el 6 es mas deportivo, juvenil y llama la atencion. es decision dificil pero aacabaras cogiendo el 6...jajajaja

saluditos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo