¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cómo mejorar el confort de mi coche?

rafa-cordobarafa-cordoba Forero Junior
Hola a todos!! Antes de empezar un saludo general a modo de presentación...

Os comento: Tengo un Rover 45 y me asaltan varias dudas... en principio quería venderlo pero al ver lo que se ha devaluado he pensado otras opciones. Una de ellas es la de mejorar el confort ya que viajo mucho con él y ahí va mi pregunta:

- ¿Cómo puedo mejorar el confort del asiento?
- ¿Se puede cambiar el asiento o es algo muy decabellado?
- ¿Existe algo que se coloque en el asiento actual que lo haga más cómodo?

Espero ansiosamente vuestras expertas respuestas.

Gracias

Comentarios

• Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    Cambiar el asiento si se puede...

Si es porque el tuyo esta muy desgastado y quieres uno nuevo puedes mirar en desguaces y montar el mismo pero nuevo o casi nuevo.

Si quieres un asiento diferente... Mira en la web de Recaro. Fabrican asientos de competición y para muchas marcas. No solo fabrican asientos ultra deportivos sino de todo tipo y son seguramente los mejores asientos que podrás encontrar. En la web podrás encontrar el distribuidor para españa.

Saludos
    faro-philip-plisson.jpg
  • rafa-cordobarafa-cordoba Forero Junior
    Gracias por responder!!! a ver si se anima alguien más!!! que me decis de ponerle algo al asiento para que sea más cómodo?
  • JuanjoJuanjo Forero Senior ✭✭✭
    Tuve un Rover 420 SDi hace unos años, era un coche confortable de por si. Yo le hubiese cambiado los asientos por unos recaro. Me acabe acostumbrando pero eran mejorables. Tambien le hubria acoplado un reposapies para el pie izquierdo, no se si el 45 ya lo incorporaba de serie.

Lo que si hice fue cambiar los 4 amortiguadores, los que traia de serie eran muy blandos y no sujetaban el coche. Puse unos normalitos, Monroe Sensatrak, que por aqui dicen qeu no valen para nada, pero le venian al coche como anillo al dedo, mejoró el confort al no balancear tanto. Creo que en el 45 mejoraron este aspecto, de todas formas si ya tiene unos km no le vendrá mal un cambio de amortiguadores.

Ahora, con este coche de abuelo, cualquier cosa que no tenga cambio automatico y control de crucero no me parece confortable.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo