¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

bmw vs v8

tngo un bmw 320 del 79 que esta muerto de motor pero concegui un motor ford v8 muy grande y c lo queria adaptar al bmw pro me queda una duda con cual andara mas el bmw???

Comentarios

• luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    yo creo que lo mejor es que rectifiques el motor: camisas, segmentos, pistones. Será mas barato y te dará menos problemas
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Creo que va a ser dificil que la caja de cambios del BMW se adaptate al motor Ford, y ya no te digo nada de los soportes del motor al chasis...

Seguramente en Uruguay sea dificil encontrar repuestos para el BMW, pero la mezcla no se si te saldra mas cara...

Ahi no teneis ITV ¿verdad?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • nico28nico28 Forero Junior
    bmw vs v8

yo lo que pasa es que quiero velocidad y un auto lindo por eso mi idea de la fucion y no c alla pero aca hacerle el motor al bmw me sale algo mas de mil dolares y al ford c lo ago x mucho menos . a y no c q es ivt o eso
    bmw vs v8

itv . apart puede cr dificil pro no lo creo imposible xq bi un fiat 600 con motor de falcon y un bw fusca con chevrolet v8
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    yo primero te pediria que reparases el teclado, que le fallan muchas letras... image

La ITV es la inspeccion tecnica de vehiculos, un tramite obligatorio acá para que el auto tenga licencia de circulacion. No te permiten hacer algunas modificaciones y otras solo dentro de unos margenes. Alla no teneis ese problema...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    bmw vs v8

no aca no tenemos ese problema aca le podemos hacer las modificaciones que queremos sin tener que pedirle permiso a nadie
    no te prohiben nada

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo